Rustu Vs. Lionel_messi19

Dom Ago 06, 2006 2:52 am

Bueno, tuve inconvenientes con la PC y llegue un poco tarde :lol: para algunos ya sera el 6, pero bueno, aca va el reto:

Firma A:

Imagen

Firma B:

Imagen

Salu2! y a votar

EDITO: miren, diganme si lo dejo pasar o no, pero la firma A (mejor no digo todavia :D) se excede MAL del peso, y es mas grande del tamaño :? les recomiendo las guarden optimizadas para web, asi pesan menos, porque si fuera muy estricto la descalificaria a la A.

Dom Ago 06, 2006 3:33 am

NO descalifiques a nadie Shergal asi estan bien...

Mi voto es para la firma B, sobretodo porque el marco de la firma A no me gusta y el resto es muy sencillita

Dom Ago 06, 2006 10:59 am

Si se pasa del peso y el tamaño no deberias ni haber puesto el reto, se descalifica y ya, para eso ponemos el peso y el tamaño, no lo ponemos por poner :wink:

Dom Ago 06, 2006 3:38 pm

Entonces en que queda esto? Gano yo por descalificación? Que forma tan triste de vencer... :? :( :x :cry: :roll: :twisted:

Dom Ago 06, 2006 8:05 pm

Yo creo que si, las normas estan ahi y dicen descalificar si pasa la fecha de entrega o si sobrepasa el tamaño o el peso
Última edición por sergimax el Dom Ago 06, 2006 8:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 06, 2006 8:07 pm

Ya ves porque no tiene q organizar cualquiera, sino pasa esto, pero shergal..todos los retos q organizas van mal eh, para la proxima trata de hacerlo bien :wink:

Dom Ago 06, 2006 8:19 pm

Pues a ver si me pueden buscar un reto contra alguno normalito, y me organizan alguno de vosotros dos.

PD: Esto de los retos la gente ya no le hace mucho caso o que? o es que estamos en vacaciones? Es quer como soy nuevo en esto del Photoshop pues no se si antes andaba esto de los retos así.

Saludos

Dom Ago 06, 2006 8:24 pm

Puede ser, antes se retaba mucha gente, ahora ya no tanto, pueden ser las vacaciones, o que ya paso la moda del photoshop :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 06, 2006 8:28 pm

puf pues el photoshop es un pedazo de programa que nadie despreciaria ni lo dejaria de lado yo kreo k son las vacaciones jeje xro ya mismo estara esto lleno vamos digo yo xk lei todos los post de antes y ay bastantes retos yo ya mismo retare a alguien cuando aprenda un poco mas jej asta entonces vere los retos de gente como ustedes

Dom Ago 06, 2006 8:34 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues a ver si me pueden buscar un reto contra alguno normalito, y me organizan alguno de vosotros dos.

PD: Esto de los retos la gente ya no le hace mucho caso o que? o es que estamos en vacaciones? Es quer como soy nuevo en esto del Photoshop pues no se si antes andaba esto de los retos así.

Saludos

eh yo te reto Lionel!

Full Version