.: NaZ vs. Lione_Messi19:. [CERRADO]

Lun Ago 14, 2006 5:44 pm

Tema libre:

Firma A

Imagen

Firma B:

Imagen

Suerte a los 2
Última edición por sergimax el Jue Ago 17, 2006 12:31 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 14, 2006 9:37 pm

voto por la B. me parece mas dificil de acer y es k la A no se por k pero... no me acaba de gustar del todo

Lun Ago 14, 2006 9:44 pm

voto por la A el pìbe le puso mas vista al fondo y tiene buena combinacion de renders y brushes

Lun Ago 14, 2006 10:04 pm

Firma A:

Fondo sencillito pero da buen resultado, lastima que solo haya ocupado una esquina de la firma para el render, ha dejado mucho espacio y la font no me convence mucho.

Firma B:

Me gusta el fondo, se ve mas elavorado y la fusion de la font esta muy conseguida.

Mi voto es para la Firma B

Saludos

Lun Ago 14, 2006 10:20 pm

Voto por la B y no solo porque esta muy currada sino que a la A le falla quizas que haya dejado demasiado hueco vacio

Lun Ago 14, 2006 10:38 pm

Voto por la B y no solo porque esta muy currada sino que a la A le falla quizas que haya dejado demasiado hueco vacio
Firma A pues me encanto como combino los colores y jugo con su tema,me gusto el render y el fondo no me desagrada...la B no me gusta el render lo veo muy chico,no veo algo llamativo,que me llame la antencion...el render esta muy fusionao con el fondo(creo) pues no lo percibo,cos a que cambia en la A donde el render queda reslatado,a pesar de que el render sea del mismo color que el fondo.

Mar Ago 15, 2006 9:59 am

haber si vota alguien mas! :¿

Mar Ago 15, 2006 10:43 am

es cierto parace k nadie vota xDD

por cierto NaZ, ya se k no tiene nada k ver pero, me encanta tu firma de sefirot, mu buena

Mar Ago 15, 2006 11:34 am

yo voto a la firma B m gusta muxo mas el estilo q a utilizado y la combinacion d colores.

Mar Ago 15, 2006 12:09 pm

yo voto por la B, la A parece como vacía, está descompensada (da la sensación de pesar más por la izkierda)

Full Version