Mejor diseñador?

Dom Sep 24, 2006 7:15 pm

Bueno, creo este post para que opinen sobre quien es el mejor firmero o diseñador de PSW, y tambien el mejor diseñador de Todas las webs.

para mi el mejor de PSW es RaZoR y el mejor de todo es Alias de ChaosGFX (en mi opinion).

es que hace cada tutorial Alias, son tremendos. encima las firmas tambien le quedan grosisimas.

PD: si a algun mod le parece inapropiado este post cierrelo :wink:

Dom Sep 24, 2006 7:17 pm

yo no creo q haya un mejor diseñador. Siempre habrá diversos estilos y muy buenos artistas

Dom Sep 24, 2006 7:49 pm

Ahora llega uno que trabaje en diseño grafico y la pulida no es normal... todo es practica

Dom Sep 24, 2006 7:54 pm

si lo se, pero en su opinion, por ejemplo segun el estilo. a mi me gusta el estilo que usa RaZoR, y no me gustan ls brushes por ejemplo. igual si nadie vota le pido a algun mod que lo borre o cierre y listo xD

Dom Sep 24, 2006 7:58 pm

me gusta el estilo de zahid, pero es increible a la velocidad que evoluciono sergimax, asi que no se con quien quedarme de aca, y de todos, me encanta el estilo de .envy (chaosgfx) :wink:

Dom Sep 24, 2006 8:07 pm

Rustu escribió:yo no creo q haya un mejor diseñador. Siempre habrá diversos estilos y muy buenos artistas

Es la verdad. Aunque lo mas importante es lo que está en negrita.

Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

De PSW Razor, en general como dice Shergal Alias, sus trabajos son muy buenos

Dom Sep 24, 2006 10:04 pm

RaZoR y MarliC... xDDDDDDDDDDDDDD, nah, RaZoR y el mejor pues nose, dicen que los mejores estan en Chaos y yo no me paso mucho por ahi...

Dom Sep 24, 2006 11:44 pm

Pues no es que sea muy adicto todavía en esto del Photoshop.

Pero para mi Razor ha tenido una evolcución fantastica.Es el mejor de los que conozoco.Un crack el Gaby.:wink:

Full Version