Propongo hacer partidos de "TENIS"

Lun Nov 06, 2006 12:59 am

Bueno, despues de mucho tiempo sin entrar por aqui propongo un "partido de tenis" a quien me acepte el reto...

Me explico, alguien tiene que hacer de arbitro, este tiene que colocar una fotografía de lo que sea, paisaje, modelo lo que le de la gana y darle el saque a elk primer jugador. Se hacen tres saques:

- El primero, por ejemplo que sea de colorear algo....

- El segundo de insetar una imagen dentro de la misma...

- Y el ultimo a gusto del consumidor.

Lo chungo es lo siguiente, el tiempo de cada jugador para hacer su saque y la forma de ver el ganador.

Se me ocurren varias ideas, el tiempo por ejemplo 48h desde el mensaje del arbitro de que se haga el saque.

Y el ganador pues cuando este el "partido" acabado, que se deje de plazo por ejemplo otras 48 o un plazo mayor, para que cada usuario del foro diga cual es el ganador en cada saque.

Esta claro que esto no lo he inventao yo, lo e visto por otros foros (por si algun espabliao salta diciendo que he descubierto america) y estaria bien que lo hicieramos asi.

Nada mas, haber esas opiniones y consejos sobre que normas podriamos poner y recuerdo que el que me quiera retar aqui toy, me apunto el primero jaja

T4LU€

Mar Nov 07, 2006 3:28 pm

Estaria bien la idea, mas que por el tema del tenis y eso, por lo de que los dos trabajan con la misma imagen desde un principio, y asi se pueden ver mejor los que controlan, y mas efectos de retoque y tal, que tanta firma acaba aburriendo

Mié Nov 08, 2006 12:15 am

Pues por eso, y no era por el tema del tenis jaja, eso era por darle un nombre.

Y lo que quiero precisamente es lo que tu dices, que en una misma imagen trabajen dos personas, ahi se ve la creatividad y el manejo que tiene cada uno, no como en las firmas.

T4LU€

Mié Nov 08, 2006 3:30 pm

claro, eso me parece perfecto, ademas variamos el tema, xq tantas firmas...
x mi me gustaría que se hiciese, a ver si opinan mas sobre esto.
Mu wena kobe

Mié Nov 08, 2006 9:32 pm

yo toy de acuerdo :D

Full Version