Quería pediros ayuda porque había pensado en "hacerle" un regalo a mi novia por su cumpleaños, y al ponerme con ello, he confirmado mis sospechas, el photoshop no es lo mío

Pues lo que quería hacer es un billete del monopoly, y en el medio, donde pone el dinero meter una foto de mi novia y mía, pero que quedara en plan sombra sobre el fondo del color del billete, no sé si me explico mucho, y luego en las esquinas del billete donde pone la cantidad, poner un símbolo de infinito(es un poco cursi, pero hay que ganarse a la parienta, jajaja).
Pues si alguno os veis capaces de hacerlo y que quede bien, me mandais un mp y ya nos damos los messenger para que os mande las fotos y eso.
Pd: No soy un capullo, y agradezco a cualquiera que se ofrezca, pero por favor, alguno que sepa un poco de esto para que no quede una chapuza, que es un regalo, jeje.
Gracias por adelantado!!