Mi primera firma ( muy muy basica )

Mié Dic 20, 2006 10:31 pm

Hola, despues de ver tantas firmas por aquí, me ha entrado el gusanillo, y en las vacaciones voy a tener bastante tiempo para practicar, he hecho esta firmilla,he tardado 30 min, asi que tampoco es gran cosa, me gustaría saber, que cosas he hecho mal, y cuales debería haber hecho, para las proximas firmas.

http://img478.imageshack.us/img478/7342 ... rerdl3.png

Saludos ;)

Mié Dic 20, 2006 10:44 pm

Para ser la primera esta bien,a mi me gusta. la firma qeu yo teng puesta es mi primera firma tambien. a ver si practico estas vacacines que el photoshop mola mogollón, se hacen virgueris.

Fastengine, sigue asi que mejoraremos jeje. Un saludo

Mié Dic 20, 2006 10:49 pm

eliasla los brushes te los puedes bajar de www.deviantart.com en cuanto a fastengine : se ke estas empezando , asi para empezar intenta aplicar mas filtros y experimenta con el photoshop , descargate brushes , C4D , texturas , etc . saludetes

Jue Dic 21, 2006 12:30 am

eliasla escribió:Para ser la primera esta bien,a mi me gusta. la firma qeu yo teng puesta es mi primera firma tambien. a ver si practico estas vacacines que el photoshop mola mogollón, se hacen virgueris.

Fastengine, sigue asi que mejoraremos jeje. Un saludo

es u primra firma????????? por favor si es la del mejor equipo de italia forza roma forza

Fastengine: intenta poniendole a las firmas bordes,se ven mejor con bordes.

saludos

Full Version