Dom Dic 24, 2006 8:49 pm
hola por favor kiero hacer unas camisetas 3d..o al menos aprender...alguien me podria pasar las plantillas..? las que hay en el tutorial son anticuadas y no estan todas las camisetas..asi no tendre que pedir que me las hagan..gracias amigos
Lun Dic 25, 2006 1:15 pm
Puedes buskar x todo este foro de photoshop ai un monton te puedes aburrir...
saludo000s
Lun Dic 25, 2006 2:00 pm
he mirado en los tutoriales pero nada..son antiguas..compara la tuya del barsa con la ke hay y flipas..jeje..un saludo y feliz navidad..y aupa el guaje!
Lun Dic 25, 2006 10:24 pm
Barsa
Madrid
España
Zaragoza
Real S.
Sevilla
Atl. Madrid
Valencia
Son las que tengo yo que he ido haciendo(y guardando) porque he hecho más pero sin guardar xD
Pd.: hice un tuto en tutoriales(malo pero sirve)
Lun Dic 25, 2006 10:29 pm
luiskypro escribió:Barsa

le podrias poner el numero 10 y mi nick ... gracias
salu2 .............
Lun Dic 25, 2006 10:46 pm
luiski en el tutorial ke pone camiseta 3d?...de todas formas he visto en una pagina algo muy guapo..una camiseta del valencia ..la negra del 2 equipaje...y primero salen el escudo, lo de toyota, el logo de nike, y de pron desaparece y pone el numero 7 y guaje..jeje..y la cmaiseta inmovil..es algo como lo que tienes tu..como lo podria hacer eso...por cierto..para las letras y el numero como lo hago..por ke cada camiseta tiene las suyas..no? gracias amigo
Mar Dic 26, 2006 10:24 am
txemavalencianista escribió:luiski en el tutorial ke pone camiseta 3d?...de todas formas he visto en una pagina algo muy guapo..una camiseta del valencia ..la negra del 2 equipaje...y primero salen el escudo, lo de toyota, el logo de nike, y de pron desaparece y pone el numero 7 y guaje..jeje..y la cmaiseta inmovil..es algo como lo que tienes tu..como lo podria hacer eso...por cierto..para las letras y el numero como lo hago..por ke cada camiseta tiene las suyas..no? gracias amigo
Hay un post en kits que es todas las fonts ordenadas por ligas, buscalas ahí, es lo que yo hago.
Mar Dic 26, 2006 10:48 am
ya he visto el post ese de kits, pero como se baja ???
salu2 .................
Mar Dic 26, 2006 11:24 am
copiar y pegar colega, abres la font, con el lazo la copias y la pegas en la camiseta disminuyendola a su medida que creas conveniente.. es lo que hago.
Mar Dic 26, 2006 1:33 pm
donde esta lo de kits? dentro del foro este de photoshop?
Full Version