photosohop

Mar Dic 26, 2006 4:49 pm

me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿

Mar Dic 26, 2006 8:24 pm

ya lo han preguntado mucha gente , a ver , nadie les vas a decir donde poder descargarlo porque no se pueden dar links de programas etc . esta en las normas .

Mar Dic 26, 2006 8:27 pm

He dejado en el otro post una descarga que te lo traduce al español a quien le interese esta aca:

http://rapidshare.com/files/8733974/Tra ... rucard.rar

Pd:No es pirateria

Mar Dic 26, 2006 8:38 pm

pero cristian_fanel , esto no va aqui , por ejemplo en el post it mio de los comandos ingles a español podria ir . salu2

Mar Dic 26, 2006 9:09 pm

Yo deje una opcion que le puede servir a muchos como a este que a lo mejor lo descargo en ingles o solo lo consigue en ingles cosa de el y yo he dejadp esta aplicacion que te facilita las cosas nada mas

Mar Dic 26, 2006 9:16 pm

cristian_fanel escribió:Yo deje una opcion que le puede servir a muchos como a este que a lo mejor lo descargo en ingles o solo lo consigue en ingles cosa de el y yo he dejadp esta aplicacion que te facilita las cosas nada mas

Si, pero no vas a ir poniendo el enlace en todos los posts no? por eso lo dice cristian

Re: photosohop

Mar Dic 26, 2006 10:48 pm

pablo_15 escribió:me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿

eso no es legal, cerrar el post!

Mar Dic 26, 2006 10:48 pm

No esta bien jejeje. solamente lo puse en estos dos si quieren ponganlo en la otra seccion no hay drama salu2

Mié Dic 27, 2006 1:55 am

pablo_15 escribió:me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿

con el Ares puede ser ;)

Mié Dic 27, 2006 10:58 pm

el_maquina escribió:

eso no es legal, cerrar el post!

da igual decir que se miren las normas , si siempre siguen haciendolo y encima por esta zona no se pasan apenas moderadores , el unico que se pasa a veces es silverdragon .

Full Version