Mar Dic 26, 2006 4:49 pm
me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿
Mar Dic 26, 2006 8:24 pm
ya lo han preguntado mucha gente , a ver , nadie les vas a decir donde poder descargarlo porque no se pueden dar links de programas etc . esta en las normas .
Mar Dic 26, 2006 8:27 pm
He dejado en el otro post una descarga que te lo traduce al español a quien le interese esta aca:
http://rapidshare.com/files/8733974/Tra ... rucard.rar
Pd:No es pirateria
Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
pero cristian_fanel , esto no va aqui , por ejemplo en el post it mio de los comandos ingles a español podria ir . salu2
Mar Dic 26, 2006 9:09 pm
Yo deje una opcion que le puede servir a muchos como a este que a lo mejor lo descargo en ingles o solo lo consigue en ingles cosa de el y yo he dejadp esta aplicacion que te facilita las cosas nada mas
Mar Dic 26, 2006 9:16 pm
cristian_fanel escribió:Yo deje una opcion que le puede servir a muchos como a este que a lo mejor lo descargo en ingles o solo lo consigue en ingles cosa de el y yo he dejadp esta aplicacion que te facilita las cosas nada mas
Si, pero no vas a ir poniendo el enlace en todos los posts no? por eso lo dice cristian
Mar Dic 26, 2006 10:48 pm
pablo_15 escribió:me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿
eso no es legal, cerrar el post!
Mar Dic 26, 2006 10:48 pm
No esta bien jejeje. solamente lo puse en estos dos si quieren ponganlo en la otra seccion no hay drama salu2
Mié Dic 27, 2006 1:55 am
pablo_15 escribió:me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿
con el Ares puede ser
Mié Dic 27, 2006 10:58 pm
el_maquina escribió:pablo_15 escribió:me podria alguien de donde descargar este programa gratis y en español?¿
eso no es legal, cerrar el post!
da igual decir que se miren las normas , si siempre siguen haciendolo y encima por esta zona no se pasan apenas moderadores , el unico que se pasa a veces es silverdragon .
Full Version