Duda sobre brushes de estrellas

Mar Ene 23, 2007 4:35 pm

mmm...se que la pregunta sera algo tonta, pero espero que alguien me ayude, el caso es que en photoshop viene un pincel que hace el contorno de estrella, este:

Imagen

el caso es...donde esta ese pincel???...lo he buscado bien y he buscado por google y no lo encuentro...y de paso si existe algun brush para bajar que sea parecido y me podeis pasar link mejor xD

Gracias por adelantado :wink:

Mar Ene 23, 2007 4:43 pm

viste la flecha que hay para cargar los brushes? apretas ahi y vas a cargar pinceles. creo que las estrellas estan en la carpeta pinceles dentro de photoshop y se llaman (creo) pinceles varios.

Mar Ene 23, 2007 4:48 pm

mari_cuervo escribió:viste la flecha que hay para cargar los brushes? apretas ahi y vas a cargar pinceles. creo que las estrellas estan en la carpeta pinceles dentro de photoshop y se llaman (creo) pinceles varios.

si, pero ahí viene una estrella completa, y esto que quiero es el contorno solamente

Mar Ene 23, 2007 5:40 pm

Bueno, yo creo que los tengo, tengo que buscar a ver, pero bueno, si lo que quieres es el contorno de la estrella solamente, pinta con toda la estrella, y luego coge la goma de borrar, haces la estrella más pequeña, y borras en el medio...

Bueno, un Saludo

Mar Ene 23, 2007 6:10 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, yo creo que los tengo, tengo que buscar a ver, pero bueno, si lo que quieres es el contorno de la estrella solamente, pinta con toda la estrella, y luego coge la goma de borrar, haces la estrella más pequeña, y borras en el medio...

Bueno, un Saludo

si, pense en eso, pero se que viene en photoshop ese pincel...lo que es el contorno solamente

Mar Ene 23, 2007 7:18 pm

VPDesigns_Vector_art_brush_set_v_1 en ese hay unos brushes de contorno de estrellas que estan bastante bien .

Mar Ene 23, 2007 7:38 pm

cristiandH escribió:VPDesigns_Vector_art_brush_set_v_1 en ese hay unos brushes de contorno de estrellas que estan bastante bien .

ok, gracias, voy a bajarlo :D

edit: si me pudieras dejar link de descarga... :lol: xD...es que solo encuentro packs de brushes donde viene ese, y paso de bajarme 80 megas solamente para usar 93kb que pesa ese archivo...

edit2 (?): olvidaros...ya encontre el pincel original del photoshop xD

Full Version