Bueno, pues es una idea que traigo de mi pagina, la propongo para esta pagina, que hay muchisimos participantes,yo lo organizaria todo, con la ayuda de Lionel para las calificaciones de las firmas participantes. Paso a explicar los pasos del concurso.
Serian a traves de galas, cada uno presentaria por mp la firma al organizador, es decir a mi. Entonces yo las examinaria, y las colgaria en el debido post.
Despues pondria el comentario de cada una de las firmas y diria q tres firmas no pasan a la siguiente ronda, segun mi punto de vista, claro.
Seguidamente mi auxiliar, que espero sea Lionel, salvara una de las tres firmas nominadas, pasando esta directamente a la siguiente ronda.
Las dos firmas restantes, se enfrentarian en duelo, el tema lo expondria Lionel, justo al salvar en el anterior paso, la firma se entregaria a el y el las colgaria en un nuevo post titulado "SALVA A UNA DE LAS DOS"
Despues de saber los clasificados de la siguiente gala, yo expondria el tema individual para cada uno. En la primera Gala, el tema es libre, puesto que es un casting XDDDDDDD
Bueno espero que os guste mi idea, si teneis algun problema, duda o sugerencia, ya sabeis lo que teneis que hacer, preguntarle a Lionel XDDDDDDDDDDD, no es broma, aqui estoy pa aclarar todo.
PARTICIPANTES

Alex92

Mari_cuervo

Aitorrbb

Miguesfc

Olontense

Propes

Cristian_fanel

Karvy

Link_Glacius

Zero

Ruayer