Mar Feb 20, 2007 9:55 am
Dom Feb 25, 2007 4:38 am
Alex92 : Nos tienes acostumbrados a actuaciones como esta, esta vez no es menos que las q vimos, esta bien trabajado el fondo, tiene buenos efectos la firma, como la iluminacion, pero el render esta muy saturado, demasiado desenfocado. Enhorabuena, pasas a la siguiente ronda
Mari_Cuervo : Hemos visto grandes trabajos tuyos, este es uno de ellos, trabajaste bien el fondo, como alex, cuidaste de que no salieran galloslos nervios te jugaron una mala pasada y fallaste con la font, buen efecto en el render, te digo como a alex, pasas de ronda
Aitorrbb : No es una de tus mejores canciones, he visto mejores, como por ejemplo la q llevas puesta, tiene demasiado c4d, tanto que te quedo muy sucia, el render apenas se nota. La font es demasiado pequeña y parece q no estuviera. Por estos motivos debo decirte que estas nominado.
Miguesfc : Me gusto tu actuacion hoy, hiciste un buen trabajo con el fondo, la font no quedo tan bien como deberia y la textura sobraba, en cambio le diste buen efecto al render, pasas de ronda enhorabuena.
Cristian_fanel : No me gusto esta noche tu actuacion, vi muy grande la firma como para lo que trata, tiene buena fusion el render y el fondo, pero quedo demasiado vacio el lado izquierdo. Tambien la vi demasiado luminosa. Te digo desde aqui que no te duermas en los laureles e intentes mejorar, pasa a la siguiente ronda
Link_Glacius : Demasiado simple tu interpretacion, no tiene font y te descuidaste al poner tantos renders en la misma firma, es como si todo lo cantaras en "si menor", ensucian la firma y pierde belleza, que sea Lionel quien decida si pasas a la siguiente ronda o lo decide el publico
Ruayer : No esta mal tu cancion, solo que no concuerda el fondo con el render, la font es excesivamente grande y el color de la firma no me gusto, no tengo mas remedio que nominarte.
Dom Feb 25, 2007 5:35 am
Dom Feb 25, 2007 5:40 am
Aitorrbb
Tu Firma en sí no tiene sentido, está saturadísima, tantos C4D no le van bien, la iluminación no es la correcta, la font tampoco, y la verdad, no sé lo que ha querido hacer....
Link_Glacius
Tu Firma es un simple fondo, con unos cuantos Brushes, sin Font, y sin Fusionar el Render, además está Saturadas de Render y la iluminación tampoco va para nada.
Ruayer
Tu Firma en sí no está mal. La Font es excesivamente grande y encima no le va. Has hecho un potingue detrás de la Font con Alio-Oli, Tomate y Moztaza, que ensucia bastante la Firma. El Render es lo mejor que está.
Dado estos veredictos, y tras pensarlo un poco, salvo a Ruayer, dejando a Aitorrbb y Link_Glacius como los dos nominados.
Saludos y suerte.
Dom Feb 25, 2007 9:43 am
Dom Feb 25, 2007 2:37 pm
Dom Feb 25, 2007 3:41 pm
Dom Feb 25, 2007 3:50 pm
Lun Feb 26, 2007 1:05 am
Lun Feb 26, 2007 1:17 am