Gala 0 Operacion Triunfo Photoshop

Mar Feb 20, 2007 9:55 am

Pues empezamos esta Gala con temas decididos por los concursantes, elegiran un tema que les sea mas facil de interpretar, como es de suponer. Pues sin nada mas, doy paso a los concursantes y sus "canciones":

Alex92

Imagen

Mari_cuervo

Imagen

Aitorrbb

Imagen

Miguesfc

Imagen

Cristian_Fanel

Imagen

Link_Glacius

Imagen

Ruayer

Imagen

Pues nada mas, hasta aqui la Gala 0, en cuanto tenga todas las firmas os informare de los tres nominados. Despues Lionel hara el resto de trabajo, el sucio :lol: :lol:

Dom Feb 25, 2007 4:38 am

Alex92 : Nos tienes acostumbrados a actuaciones como esta, esta vez no es menos que las q vimos, esta bien trabajado el fondo, tiene buenos efectos la firma, como la iluminacion, pero el render esta muy saturado, demasiado desenfocado. Enhorabuena, pasas a la siguiente ronda
Mari_Cuervo : Hemos visto grandes trabajos tuyos, este es uno de ellos, trabajaste bien el fondo, como alex, cuidaste de que no salieran gallos ;) los nervios te jugaron una mala pasada y fallaste con la font, buen efecto en el render, te digo como a alex, pasas de ronda
Aitorrbb : No es una de tus mejores canciones, he visto mejores, como por ejemplo la q llevas puesta, tiene demasiado c4d, tanto que te quedo muy sucia, el render apenas se nota. La font es demasiado pequeña y parece q no estuviera. Por estos motivos debo decirte que estas nominado.
Miguesfc : Me gusto tu actuacion hoy, hiciste un buen trabajo con el fondo, la font no quedo tan bien como deberia y la textura sobraba, en cambio le diste buen efecto al render, pasas de ronda enhorabuena.
Cristian_fanel : No me gusto esta noche tu actuacion, vi muy grande la firma como para lo que trata, tiene buena fusion el render y el fondo, pero quedo demasiado vacio el lado izquierdo. Tambien la vi demasiado luminosa. Te digo desde aqui que no te duermas en los laureles e intentes mejorar, pasa a la siguiente ronda
Link_Glacius : Demasiado simple tu interpretacion, no tiene font y te descuidaste al poner tantos renders en la misma firma, es como si todo lo cantaras en "si menor", ensucian la firma y pierde belleza, que sea Lionel quien decida si pasas a la siguiente ronda o lo decide el publico
Ruayer : No esta mal tu cancion, solo que no concuerda el fondo con el render, la font es excesivamente grande y el color de la firma no me gusto, no tengo mas remedio que nominarte.

Un saludo

Dom Feb 25, 2007 5:35 am

ejejjeje pase de ronda!! :D . lo que si siempre fallo con la font. intentare mejorar eso ;). muchas gracias por la critica.

PD: jajaj me matas!! pareces un jurado de en serio jajaja. sigue asi (Y)

Dom Feb 25, 2007 5:40 am

Aitorrbb
Tu Firma en sí no tiene sentido, está saturadísima, tantos C4D no le van bien, la iluminación no es la correcta, la font tampoco, y la verdad, no sé lo que ha querido hacer....

Link_Glacius
Tu Firma es un simple fondo, con unos cuantos Brushes, sin Font, y sin Fusionar el Render, además está Saturadas de Render y la iluminación tampoco va para nada.

Ruayer
Tu Firma en sí no está mal. La Font es excesivamente grande y encima no le va. Has hecho un potingue detrás de la Font con Alio-Oli, Tomate y Moztaza, que ensucia bastante la Firma. El Render es lo mejor que está.

Dado estos veredictos, y tras pensarlo un poco, salvo a Ruayer, dejando a Aitorrbb y Link_Glacius como los dos nominados.

Saludos y suerte.

Dom Feb 25, 2007 9:43 am

lo que me ha pasado sk no tenia tiempo y hize una rapida para no quedar mal no presentandome directamente

Dom Feb 25, 2007 2:37 pm

Bueno he pasado a la siguiente ronda por poco pero lo he hecho :) salu2

Dom Feb 25, 2007 3:41 pm

toy emocionado, he pasado! jejejejejejejeje, es coña; cuando ai ke entregar la proxima firma¿
sALu2sss

Dom Feb 25, 2007 3:50 pm

Bueno no es de ser boton ni nada por el estilo si no ser justo, por que la firma de alex sobrepasa 100kb que era el limite, bueno no es para generar rencor ni nada por el estilo si no que es lo que decian las normas salu2

Lun Feb 26, 2007 1:05 am

jaja¡¡ eres mas malo que risto¡¡¡

Lun Feb 26, 2007 1:17 am

no fue mi mejor esfuerzo jeje, sera a la proxima, espero mejorar(me pasare por los tutos) la proxima os gano(o al menos empato)

PD: que ya se como se siente feo eso de estar en un jurado y que digan las cosas, como duele :oops:

Full Version