MI PRIMERA firma

Mar Feb 20, 2007 12:35 pm

esto es una invencion q se me dio por ai
pero es mu mala aver si alguien me podo ayudar o q me ponga un tutorial pa xaber xo acer firma futbolisticas
Imagen
venga opinar y darme mas consejos

Mar Feb 20, 2007 1:05 pm

No esta mal, para ser la primera. El render esta mal recortado, pero tranquilo, con el tiempo lo haras mejor ;)

Un saludo.

P.D.: Tienes tutos en el post-it de tutoriales

Mar Feb 20, 2007 2:32 pm

Agregando a lo que dijo Xepy, te recomiendo que no pongas el filtro de texturizar sobre los renders, ya que quedan muy mal en las caras sobre todo. Por lo demas esta bien, sigue practicando

Mar Feb 20, 2007 2:43 pm

LA SEUNDA :
Imagen

Y ESTA LA TERCERA:
Imagen

SE VA MEJORANDO POCO A POCO
PERO NECESITO CONSEJOS PA ACER ESOS EFECTOS Q LE ACEIS
XQ CON LOS TUTORIALES NO DOY ECHO NA

VENGA SALUDOS

Mar Feb 20, 2007 3:39 pm

la primera el efecto no me gusta mucho y las fonts fallan y en la segunda el tamaña no me convence pero iras mejorando con el tiempo

Mar Feb 20, 2007 3:46 pm

OTRA MA S
SE VA MEJORANDO
LA ULTIMA PERO SIN TEXTURIZAR EL RENDER
Imagen

Mar Feb 20, 2007 4:27 pm

No estan mal para ser tus primas firmas . un saludo ;)

Mar Feb 20, 2007 5:33 pm

Sigue practicando Yaguito, mirate tutoriales y practica, no le pongas esos esfectos a los renders, duplicalos y utiliza filtros de desenfoque, luego juegas con el modo de fusion de las capas y la opacidad ;)

Saludos

Mar Feb 20, 2007 8:27 pm

Bueno, te doy el mismo consejo que le doy a todos, si haces firmas por hacer, buscate un estilo propio, si son para el perfil, mejor que se vean bien. Para eso:

metete en www.deviantart.com y donde dice SEARCH, pone:

-Grunge Brushes
-Splatter Brushes

Descarga varios de estos, para usarlos guardalos en el escritorio o en donde vos quieras, en el photoshop agarras la herramienta brush (pincel)

vas a ver que arriba a la derecha hay una flechita, bueno, click ahi y luego en REPLACE BRUSHES
o si lo tenes en español es: REMPLAZAR PINCELES
Luego elegis alguno de los pinceles que te descargaste, y los pones por la firma (no hay formas de ponerlo, por lo menos no a nivel principiante. Vos solo Ponelos por todos lados)

Mar Feb 20, 2007 10:10 pm

Yaguito_17 escribió:OTRA MA S
SE VA MEJORANDO
LA ULTIMA PERO SIN TEXTURIZAR EL RENDER
Imagen

en esta firma no se nota el mal recorte, pero las fonts no pegan demasidao y como disen mirate tutos

Full Version