.: zero Vs. luiskypro :.

Jue Feb 22, 2007 3:30 pm

Tema: Videojuegos

Firma A:

Imagen

Firma B:

Imagen

Salu2 y suerte a los dos

Jue Feb 22, 2007 7:08 pm

Voto por la Firma A,sin duda. Tremenda iluminacion, colores y buenisima font. Fusion tiene, pero le falta tambien. Me encanto.

No voto por la Firma B, por estas razones: la veo muy sucia, esta bien, pero ese es el principal problema, ademas del punto de luz

Saludos

Jue Feb 22, 2007 7:55 pm

Firma A:

Tiene buen fondo, la font no se entiende nada :lol: , El render esta bien posicionado pero le falta fusion.
Los puntos amarillos estan muy fuertes, yo le habria bajado intensidad... la iluminacion esta bien.

Firma B:

Muy grande para el tamaño del render, la font esta re descolgada en ese sitio, mala iluminacion, el pattern no queda bien. Ademas de que no me gusta el tono de color..

Por estas razones voto por la firma A

Sab Feb 24, 2007 12:16 pm

A ver si vota alguien mas.

Sab Feb 24, 2007 2:55 pm

firma A : colores y tonos bien contrastados , normalita la profundidad en algunas partes , falta algo de fusion en la zona de la cabeza del render , fondo bien trabajado , el render esta un poco tapado en la zona del ombro aunque el efecto queda bien y algunos colores son un poco aleatorios , y algunas partes de la firma son muy asimetricas a otras y la iluminacion esta bien repartida .

firma B : el pattern y algunos brushes ensuciaron el render y el pattern le esta quitando tambien profundidad a la firma , deberia tener un punto focal medio ya que la iluminacion es mala y va en muchas direcciones , el render solo tiene algo de fusion en la parte baja , el render queda muy achicado y vacia la firma , los tonos son muy sosos y habria que ponerle mas colores y contraste . el estilo esta aceptable mejorando esas cosas quedaria mejor la firma .

- Voto firma A -

Sab Feb 24, 2007 4:57 pm

firma A simplemente perfecta gran fisuin del fondo y combinacion de colores ademas la font le va de lujo

Vie Mar 02, 2007 4:03 pm

Si nadie mas vota doy por ganadora a la A.

Vie Mar 02, 2007 4:22 pm

voto a la firma a el fondo es simplemente magnifico

Vie Mar 02, 2007 4:27 pm

Voto la firma B--> Me gusta la combinación de colores y de efectos que da, me parece una firma espectacular

Sab Mar 03, 2007 1:54 am

este reto ya se habia acabado la firma ganadora es la A enverdad esta perfecta

Full Version