Pepin_8mx vs Joseteba

Mar Feb 27, 2007 2:59 pm

Tema: Libre
Peso maximo: 120 kb
Tamaño Maximo: 400x200

Firma A

Imagen

Firma B

Imagen

Mucha suerte a los dos.

Mar Feb 27, 2007 4:21 pm

Voto la B, como ya he dicho en otra ocasion, ese estilo no me convence, prefiero el estilo de la firma B, aunque la iluminacion falla un poco por lo demas esta muy bien.

Mar Feb 27, 2007 4:42 pm

Voto por la B, porque esta mucho mas trabajada, la fusion del render es mejor, y la a no me termina d convencer, esta muy simple.
sALu2sss

Mar Feb 27, 2007 5:31 pm

Voto por la B.

Aunque se excede un poco por la iluminaciñon en la parte del Render y el resto es muy oscura la Firma está casi perfecta.

La A, creo que es un Stock y no está casi nada trabajada y además ese estilo no me simpatiza mucho.

Saludos.

Mar Feb 27, 2007 6:07 pm

vota por la A porque ese estilo me gusta bastante

Mié Feb 28, 2007 3:08 pm

Que pasa que ya no votan?? Animense y voten.

Mié Feb 28, 2007 3:14 pm

weno yo voy a votar pese o no saber utilizar ni saber nada a cerca del photoshop (por ejemplo no se lo q es un render o un brush o cosas de esas), pero weno yo doy mi voto y mis razones y ya si no qieren pues no voto mas, pero si no pue seguire votando ya q m gusta muxo esto de las firmas y tal lo q pasa q soy muy torpe pa estas cosas.

votacion:

m gusta muxo mas la firma b por el fondo y los efectos esos tan xulos q tiene mezclando el negro y el rojo, aunq tiene ay un destello blanco q no m gusta muxo y la palabra delicious la pondria con otro tipo de letra.

la a no m gusta por q creo q es mas simple y no m gusta eso de ir poniendo la cara de la actriz a trozos por la firma, q aunq supongo sera dificil de acer pero no se, no m gusta.

conclusion: voto por la b.
Última edición por killer32 el Mié Feb 28, 2007 8:59 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 28, 2007 3:27 pm

voto a la a m gusta mucho como esta hecha

Mié Feb 28, 2007 8:33 pm

voto por la b, por q la imagen se ve unisona y es mas dificil de lograr(a menos pa mi), la a parece un poster de revista(un estilo muy bueno)

PD: me encanta el color maximo que le dan a la a, como lo hacen? digo no parece "pixelada" parece "calidad dvd":o

Dom Mar 04, 2007 3:24 am

Si nadie mas vota, les parece si terminamos esto?

Full Version