Sab Mar 03, 2007 6:58 pm
TEMA:Henry (arsenal)
TAMAÑO:500x200
suerte a los 2 a votar
FIRMA A:
FIRMA B:
Sab Mar 03, 2007 7:35 pm
Mi voto es para la A, ya que parece mucho mas trabajado el render, el fondo y demas, asi como la B, aunque esta tambien muy bien, no tiene la misma elaboracion que la otra, tendria que haber puesto otra font y mas efectos.
Última edición por miguel088 el Sab Mar 03, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total
Sab Mar 03, 2007 7:37 pm
Voto por la A, me gustan mas los efectos del render y el fondo, la B se ve mas simple y la font no me gusta.
Sab Mar 03, 2007 8:43 pm
mi voto es para la A,porque la veo mucho mas currada, mas buena y un efecto al render muy bueno, aunque se pasó un poco con el soft brush y en el marco y el estilo esta repetidisimo pero es mejor q la B, porque esta falla en la font, se ve simple y los cuadros esos si tuvieran menos opacidad estaria mejor
salu2sss y que gane el mejor
Sab Mar 03, 2007 9:14 pm
las dos estan wapisimas, pedazo de firmas.
yo voto por la B porq aunq la A se ve q tiene muxo trabajo por el fondo tan complejo y unos efectos mu xulos de luz y demas pues m gusta mas la B por q no abia visto ninguna firma de ese estilo y me gusta muxo aunq parece un poco mas facil de acer q la A pero no se en realidad cual seria mas facil, lo unico q no m gusta de la B es el nombre de henry y lo del arsenal, con otro tipo de letra estaria mas xulo. la A para mi gusto tiene muxo blanco en la parte donde esta henry.
pd: podeis acer un tutorial de como se an exo estas firmas? yo esq m descargue el photoshop el otro dia y la verdad q no tngo ni idea de com se podrian acer esas firmas, sobre todo la A.
Sab Mar 03, 2007 10:17 pm
ok sigan votando
miguel088 tienes q decir por q votas por la A si nos e anulara tu voto
Sab Mar 03, 2007 10:42 pm
pepin_8mx escribió:ok sigan votando
miguel088 tienes q decir por q votas por la A si nos e anulara tu voto
Ahh perdona ahora edito
Dom Mar 04, 2007 3:20 am
voto por la a, aunq mucho blanco(soft brush? ignoro el nombre) pero la fusion del render es fantastica y los variados detalles quedaron muy precisos y bien hechos,
la b tiene un excelente fondo, pero no parece adecuado y el render esta expuesto y no mas
Dom Mar 04, 2007 5:11 pm
voto por la tb por las mimas
explicacionesy detalles q le fatan ala b
Dom Mar 04, 2007 5:32 pm
voto por la b me gusta mucho su fondo sta muy currado
Full Version