PSW Parallel Championship

Vie Abr 27, 2007 11:14 am

weno ya k sois muxos los k deciis k os habeis kedado kn ganas de participar en la PSW Cup. Propongo un torneo paralelo a la PSW Cup, es decir, este torneo sera parecido al otro, pero el premio del ganador de este subtorneo sera luchar kn el campeon del oto torneo x una especie de supercopa (sera un estilo ganador de liga (PSW Cup) ganador de copa (Parallel Championship) y supercopa de españa (PSW Supercup).
No se si les parece buena idea si se lo parece inscribanse.

en principio lo e comentado kn guis y me dijo k lo puedo organizar yo. pero si hay alguien k se ofrezca para organizar k lo hable knmigo por MP.

Inscribanse para ir a por la PSW Supercup.

Un Saludo!!!

Vie Abr 27, 2007 1:17 pm

Tienes ganas de acer otro torneo ee te koome el ansia xD...

Vie Abr 27, 2007 2:11 pm

ami me parece buena idea me gustan este tipo d torneos

Vie Abr 27, 2007 2:24 pm

Pues yo,como eliminado...Participo!!

Lo veo mas biewn como la Champions y la UefaXD

Vie Abr 27, 2007 2:34 pm

mui bien. pues los k vallan estando interesados k se apunten XD

Vie Abr 27, 2007 5:15 pm

Si quieres te puedo ayudar a organizarlo, ya que no tengo tiempo para el photoshop podria ayudarte en la fase administrativa... :lol:

Vie Abr 27, 2007 5:49 pm

x supuesto NaZ, ya tenemos adiministrador. Solo falta k se anime mas gente...

Vie Abr 27, 2007 7:30 pm

estoy de acuerdo en que hagas otro torneo pero yo pienso que mejor lo hubieras organizado cuando se acabara el otro torneo para que participemos todos incluidos los que estan todavia en el otro concurso , puesto que seria dificil participar en dos torneos a la vez . salu2

Vie Abr 27, 2007 7:58 pm

cristiandH escribió:estoy de acuerdo en que hagas otro torneo pero yo pienso que mejor lo hubieras organizado cuando se acabara el otro torneo para que participemos todos incluidos los que estan todavia en el otro concurso , puesto que seria dificil participar en dos torneos a la vez . salu2

No, es que el tema en si es que en este torneo participen los eliminados en la 1a y 2a ronda... y entonces el que gane de aqui se enfrenta a los que queden eliminados en semis del que se esta haciendo ahora.

Saludos

Vie Abr 27, 2007 8:34 pm

14_guis_14 escribió:
cristiandH escribió:estoy de acuerdo en que hagas otro torneo pero yo pienso que mejor lo hubieras organizado cuando se acabara el otro torneo para que participemos todos incluidos los que estan todavia en el otro concurso , puesto que seria dificil participar en dos torneos a la vez . salu2

No, es que el tema en si es que en este torneo participen los eliminados en la 1a y 2a ronda... y entonces el que gane de aqui se enfrenta a los que queden eliminados en semis del que se esta haciendo ahora.

Saludos

a ok ok :wink: salu2

Full Version