Votacion Cuartos de final

Dom May 06, 2007 11:24 pm

Bueno, he recibido las 8 firmas y aqui estan:

Crival2003 vs bergineusfc

Frima A

Imagen

Firma B

Imagen

Joseteba vs alex92

Firma A

Imagen

Firma B

Imagen

Lionel_Messi19 vs luiskypro

Firma A

Imagen

Firma B

Imagen

Karvy vs pepin_8mx

Firma A

Imagen

Firma B

Imagen

Bueno, la votacion sera como en los retos... es decir, elegir entre Firma A y Firma B y dar una explicacion del porque.

En esta votacion, no participo, os lo dejo en vuestras manos.

Saludos

Lun May 07, 2007 2:31 am

Crival v Berguineus

Voto definitivamente por la Firma A...Es superior en todos los aspectos,está bien iluminada y no le veo algun error muy grave...Aunque no le hubiera dado esos efectos al render -creo enfocar- lo veo raro...En fin.

La firma B tiene buena intención,intentó hacer el tutorial multistock,lo cual le salió medianamente bien,pero cuando le metió efectos propios daño toda el tag...Los colores son horribles,los cadraditos que hay se ven mal,el ¿Trazo? beige de el Capitan América es horrible.Lo peor viene cuando toca ver el marco y la font -ilegible-...En fin,hecho a perder lo que era una firma pasable.

Alex v Jstb

A pesar de que la firma B es buena,la Fimar A es sencillamente espectacular.No veo ningún error apreciable,al menos para mí que recien empiezo con el estilo.Quizá,le hubiera puesot un marquito chiquito en luz suave o superponer...

La firma B es buena,pero no veo fusión entre el rneder y el fondo,además de que el marcp es especialmente feo.

Messi v Luis

Es el mas parejo y son las firmas de mayor nivel de todas las posteadas,una pena que una tenga que eliminar a la otra.Voto,con vierta duda,por la Frima B.

Me parece fenomenal,todo está realmente bien.El tema y el enfoque hacia el,el fondo,la sensacón de profundidad,el render,la iluminación,los colores,las dimensiones y el marco-este no tanto pues constrasta en algunas partes de las firma con brusquedad-.El unico detalle es la font de 'Bleach Anime'.Cada que veo la firma pienso que estoy señalando con el mouse y me ha salido el caracterísitco cartelito...En fin.

La firma A,falla en la font y,a mi gusto,en el render escogido...No me gusta para nada como queda.

Kery v Pepin

A pesar de que ninguna de las dos me gusta mucho,voto por la Firma A pues me parece un poquín mas armoniosa que la firma B que sinceramente es fea.Puede que el trabajo tecnico haya sido estupendo,que el que la hizo sepa usar muy bien la ¿Pne tool?,pero es horrible,es demasido fría,parece un dibujo y no una obra de arte...Le falta fuerza...Todas esas caracterísitcas de firma me hacen casi adivinar quien fue su creador...¬¬

Lun May 07, 2007 2:18 pm

Jsteba vs alex

voto por la firma B, las dos son buenismas pero en la A el render a kedado como en un segundo plano y no tiene marco cosa ke yo considero esencial, la b le falta un poco de fusion pero es pasable.

Fredo vs Luisinho

Voto por A, me encanta la iluminacion y fusion quizas le fallan las fonts pero me encantan

Karvy vs pepin

voto por B, no es que me gusten mucho ninguna pero la B me gsuta mas el aspecto de "desgaste" ke tiene

Lun May 07, 2007 3:21 pm

Crival2003 vs bergineusfc

Voto por la firma A porque sencillamente es mejor,aunque esta muy enfocado por la derecha :wink:

Voto por la firma A porque me encanta,es genial,pero la B esta.....wuaf,es fantastica pero la A me gusta mas :wink:

Voto por la firma B porque es mas colorida, esta mas a buen ver, la B esta demasado oscura por los lados y la font no va, para mi gusto eh, pero estan muy bien las dos :wink:

Salu2ssss y que gane los mejores

Lun May 07, 2007 3:24 pm

Crival vs Bergineusfc

Voto a la firma A, francamente, el Capitan America no me parece manga, la A va mas acorde con el tema y es emjor que la B.

Joseteba Vs Alex92

Voto la A, esta muchisimo mejor que la b, mas trabajada.

Lionel_messi vs luiskypro

Voto la firma A, me parece mejor que la otra, la iluminacion esta muy bien y los efectos en si.

Karvy Vs Pepin

Voto la B, no me gustan mucho ninguna de la sdos, pero creo que esta un poco mejor la B.

Salu2

PD:En este post solo van votaciones, cualquier otro mensaje sera borrado

Lun May 07, 2007 3:37 pm

Crival vs Bergineusfc

Voto por la A. Se ve algo mejor que la B y ademas como ha dicho sergimax, el capitan america no va con el tema.

Las dos estan bastante trabajadas pero me quedo con la A, ya que le veo mas sentido a la firma. La B esta muy random. Voto por la A

Karvy Vs Pepin

Ambas estan muy monotonas y no me gustan mucho, pero voto por la B ya que tiene mejor calidad y nitidez.

Saludos.

Lun May 07, 2007 5:35 pm

Crival Vs Bergineusfc

Voto por la A. LA b el tema se acerca pero nose no se parece mucho la a esta un pko mas trabajada.

Komo ia dicen uno de los retos mas fuertes,puff esta dificil pero voto B, nose me gusta mucho kiza xk la A solo tenga un kolor nose y un markito le iria bien

Karvy Vs Pepin

Aki me va costar mas ya que les flata trabajo me kedo con la b aunk io creok le falta kolor,a la A el fondo no esta trabajado o da esa sensacion

Saludos.

Lun May 07, 2007 7:22 pm

crival2003 vs bergineusfc

voto firma A , tiene cierta nititdez que la otra no tiene , el blur esta bien aplicado y la iluminacion esta bien tambien , el render es de mala calidad .

la B esta un poco caotica y saturada de efectos que no concuerdan con la superposicion con el fondo , la fusion es mala y la iluminacion tambien se podria mejorar .

josetb vs alex92

voto firma A , tiene un fondo bien trabajado , la iluminacion esta muy densa y espesa y eso ensucia un tanto la firma aunque esta bien colocada , la fusion esta bastante bien , demasiados colores aleatorios en la firma , pero esta bien la composicion y la armonia render/fondo .
la B la ilumiacion es mala , no cuadra bien la iluminacion en exclusion con aclarar y sobresxposicion , fondo bien aunque la parte derecha no le veo sentido .

voto firma A , no tiene tanta nitidez como la B pero tiene mucho mas sentido como bien han dicho , los efectos estan bien , iluminacion bien , pero el render es un poco malo y la firma esta un poco monotona en cuanto a color pero en efectos no .

firma B , no tiene mucho sentido que digamos , estan bien las shapes pero el fondo no esta muy trabajado , iluminacion y font bien , esta muy random las shapes van en distintas direcciones y esos toques iluminados desentralizan la sig .

karvy vs pepin

voto firma B , me gusto ese brillo metalizado , las shapes van en direccion concuerda con el render , los contornos del render colocados aleatoriamente no quedan bien , al fondo le falta substancia y profundidad

firma A , el fondo esta simple y con ello queda vacia a los lados la firma , el blur quedo bieny si el fondo estubiera mas cargado la ilmunacion complementaria bastante bien.

Lun May 07, 2007 9:01 pm

Crival2003 vs Bergineusfc
Voto por la firma A, es claramente superior en todos los aspectos, iluminación, fusíon, font.
Firma B: muy simple, la font falla, y no hay fusión.

Joseteba vs Alex92
Votor por la firma B, me gusta mas lo que es el fondo, le falta algo de fusión, la font también me gusta mucho, la firma en conjunto tiene un buen resultado final.
Firma A, también muy buena, pero tanta variedad de colores en una sola firma no me gusta.

Lionel Messi vs Luiskypro
Voto por la firma A, muy buena fusíon, el fondo me gusta, la font va bien.
Firma B, no me gusta, es muy raro, un fondo muy confuso, aunque esta muy trabajada.

Karvy vs Pepin_8mx
Voto por la firma A; me encantó el fondo, aunque hubiera necesitado mas trabajo, también los tonos verdes le van pero que muy bien a la firma, y la font también me gusta mucho, quizas no la hubiera esquinado tanto.
Firma b; hay poca fusión, la font no me gusta mucho, y el fondo no me convence.

Mar May 08, 2007 12:42 am

crival vs. bergineusfc
voto a la A por que esta mejor en todo esta mas trabajada y los detalles estan mejor la B esta mas desordenada

joseteba vs. alex92
voto a la A por que esta mejor en todo la B no me gusta tanto ya que no fusiono bien los colores y la font es mala claramente superior la del jose

lionel fredo vs. luisi
voto a la B por que me gusta mas me gustan los retoques que utilizo ademas de los colores utilizados cosa que la A no tiene aunque tambien es muy buena me quedo con la de bleach aunque la font y la palomita no quedaron bien

saludos :wink:

Full Version