-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

<---------Galeria de las locuras de Naz-----------> : Photoshop

• Patrocinios

<---------Galeria de las locuras de Naz----------->

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: pepin_8mx

<---------Galeria de las locuras de Naz----------->

Notapor NaZ » Sab May 17, 2008 3:16 am

Bueno, hacía muchísimo tiempo que no diseñaba nada pero la llegada de factores externos al foro me han animado a diseñar algo. Tiene toneladas de fallos como es normal en una persona que hace 5 o 6 meses que no diseña nada en que se lo tenga que currar un poquito, lo único que he hecho estos meses de dejadez son algunas firmas fáciles de fútbol para ir renovando en el foro.

Despues de esta breve presentación de mi situación actual, les dejo con la pieza que he diseñado esta noche mientras espero que de comienzo el partido de los LA Lakers. xD

Monkey Bussiness
Imagen

P.D.: No se descartan posibles versiones posteriores, a medida que vaya pillando los hábitos una vez más.

Salu2 y cualquier comentario será bien recibido.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor derrotandoajoseca » Sab May 17, 2008 12:38 pm

Bueno, dentro de este estilo no te puedo decir lo que esta bien o lo que esta mal, pero si te puedo decir si me gusta o no y la verdad es que me gusta bastante.
CALDERÓN BEATIFICACION!!

Imagen
derrotandoajoseca
Expulsado
Expulsado

Notapor Zero-ex » Sab May 17, 2008 5:21 pm

me alegra que vuelvas a tu estilo ;. , en fin y en lo que respecta a esa firma , bueno esta bastante bien , pero tiene algunos fallos o mas bien cosas que le faltaria , que seria algo mas de enfoque en algunas zonas , ya que el fondo esta demasiado desenfocado por ejemplo en los pequeños puntitos rosas ai le podrias poner algo de enfoque . otra cosa seria intensificar el color amarillo que tiene y un poquito de contraste . en cuanto a las lineas con pentool en clipping se las quitaria ya que estan muy descolgadas del art y caotizan algo el fondo , aunque en general el mayor fallo se resume en la profundidad. pero vamos esta muy buena la firma sobre todo por la armonia que le distes . sigue asi .

saludos
Zero-ex
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Dom May 18, 2008 9:23 pm

la del monkey se me hace original la idea,pero el color no me pasa mucho
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro