-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugaste toda tu vida a pes? : Historias - Página 4

  • Patrocinios

Jugaste toda tu vida a pes?

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor elmasteroscar » Jue Dic 01, 2011 1:08 am

yo recién cache ese juego cuando era pes 5 y era mas malo 8O al final llevo ganandole a mi tío 20 partidos consecutivos (casi todos con el Barcelona) y bueno estooooy esperando probar el pes 2012
elmasteroscar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor ricardoelhp » Mié Ene 04, 2012 4:08 am

juego pes desde q tengo memoria. desde la play 1, no se ni q pes jugaba pero lo jugaba :D
luego con la legada de la play 2 jugaba WE con mis amigos! en el 2008 compre mi primera PC lo q hice sin pensarlo fue instalarle OPES 08, jugue mucho, luego compre la pes 2009 donde me volvi mas adicto del pes! me encantaba jugar ser una leyenda! luego compre el pes 2010 pero mi pc no lo corria muy bn me toco regalarla. en ese mismo año reuni un poco de dinero y me compre la play 2 ! :D y con ella hasta ahora he jugado liga master pes 2010, pes 2011, pes 2012 y el jugador con el q me siento mejor jugando es Hulk el del porto el cual compro de primero!
actualmente voy segundo en la master! gane el triplete! mi alinacion es. Hart (man City) - nagatomo (inter), david luiz (chelsea)- wseterman (ni idea), Cuadrado (lecche)- inler y barry- megiorini o ganso- y arriba hulk - Barota- y benbasat! :D Amo pes 2012! y ahora con los quits de la premier es mas interesante! :campeon:
Avatar de Usuario
ricardoelhp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 04, 2012 3:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados