-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc) : Historias - Página 3

  • Patrocinios

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Notapor El_Duende » Vie Jun 23, 2006 1:50 am

-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Frans Adelaar (Entrenador)
"Volveras al once titular. Hay que comenzar a solucionar el asunto de los balones que pierdes, debes jugar mas la pelota con los demas, estoy seguro que podras hacerlo"
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
ADO Den Haag:Paauwe, Saavedra, Grujic, Bakkati, Rzasa, De Graaf, O'Brien, Doherti, S.Friedich, De Ouden, Mols
Sparta RotterdamPonk. Gudde, Schenkel, De Fauw, Gudelj, Michels, Kans, Viug, De Borst, Polak, Cvetkov
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Fue en el tunel cuando cai en cuenta de lo que estaba a punto de pasar, debutaria en la Eredivisie, en casa, el ambiente no podia ser mas diferente, en los partidos de pretemporada la grada estaba en nuestra contra.

Imagen

Nada pudo haberme preparado a la sensacion de pisar el cesped con el estadio lleno, ya estaba ahy. El partido estubo bastante entretenido, sin duda la mentalidad habia cambiado, quieran ganar. Llegada en ambos lados, sobretodo en nuestro arco donde Pauuwe tubo problemas de comunicacion con los centrales. Cerca del final, minuto 43, Bakkati envio un centro desde la banda derecha y O'Brien fue derribado en el area.

Imagen

El arbitro pito el penal y no habia caido en cuenta hasta que los demas me buscaron con la mirada, el dia anterior acordamos que me dejarian cobrar una pena maxima si llegara a ocurrir. A la hora de disparar, lo volvi a enviar al palo derecho y el arquero cayo en la trampa. como ya ocurriese ante el Schalke 04. Estaba teniendo mi debut soñado, habia anotado un gol, el partido estaba animado, ¿que podria salir mal?

Imagen

La respuesta a mi pregunta llego a los 67, cuando el arbitro pito otro penal a favor nuestro (muy dudoso) y me dispuse a cobrarlo una vez mas. Por un lado volvi a engañar al arquero, por el otro el balon se estrello con fuerza en el palo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Foros del ADO Den Haag
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-Mols: Con toda la experiencia encima a logrado tranquilizarme con el asunto del penal fallado
-Bakkati: Misteriosamente nuestros problemas se solucionaron despues de que falle el penal.
-Tininho: Quiere organizar un torneo de Pro Evolution Soccer para la proxima vez que juguemos fuera de casa
Última edición por El_Duende el Vie Jun 23, 2006 2:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Jun 23, 2006 1:58 am

Eres un crack tio , me tienes que enseñar como haces esas cosas ,jejejeej :D , se sale la historia, buen comienzo eh. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Vie Jun 23, 2006 5:31 am

Imagen
SUENA EL PITAZO INICIAL Y LA EREDIVISIE DA INICIO

La division de honor de holanda a dado inicio con algunas sorpresas. Entre las que se encuentra la goleada 3-0 que propino el actual subcampeon AZ Alkmaar al vigente campeon PSV Eindhoven. El tipico colero de liga Willem II tambien brindo su racion de sorpresa al ganarle al Roda JC 2 - 0.........

Imagen

Entre los equipos que consiguieron los 3 puntos se encuentra el ADO Den Haag, que por medio de su nueva adquisicion, Sebastian Friedich, logro ganar con un gol desde el punto penal.
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Resultados Completos

NAC Breda 2- 2 Twente
Ajax 2 - 0 Heerenveen
Roda JC 0 - 2 Willem II
Utrecht 1 - Rosendaal 1
Groningen 1 - Heracles 1
Feyenoord 1 - Nijmegen 1
PSV 0 - AZ 3
Vitesse 0 - RKC Waalwijk 1
ADO Den Haag 1 - Sparta Rotterdam 0

Tabla de Clasificaciones

1- AZ 3 PTS
2- Willem II 3 PTS
3- Ajax 3 PTS
4- ADO Deen Haag 3 PTS
5- RKC Waalwijk 3 PTS
6- NAC Breda 1 PTS
7- Twente 1 PTS
8-Groningen 1- PTS
9-Utrecht 1 PTS
10- Heracles 1 PTS
11- Roosendaal 1 PTS
12- Feryenoord 1 PTS
13- Nijmegen 1 PTS
14- Sparta Rotterdam 0 PTS
15- Vitesse 0 PTS
16- Roda JC 0 PTS
17- Heerenveen 0 PTS
118- PSV Eindhoven 0 PTS

Goleadores

Meerdink 2 Goles
S. Friedich 1 Gol
...
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
El Vitesse Arnheim por lo general es un club de mitad de tabla. Viene de caer derrotado en casa ante el RKC Waalwijk 1-0, equipo que se considera de su mismo nivel. El Den Haag tendra la ventaja de jugar en casa, no obstante las apuestas se inclinan a favor del Vitesse
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Eres un crack tio , me tienes que enseñar como haces esas cosas ,jejejeej, se sale la historia, buen comienzo eh.

XD gracias, si, la verdad me alegra haber comenzando ganando 3 puntos
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 24, 2006 2:33 am

lo repito eres un crack.lo de sc holanda me ha encantao,ya me ayudaras en mi historia.VAMOS SEBASTIAN LLEGARAS A SER EL NUEVO JOHAN
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 24, 2006 4:00 am

-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Frans Adelaar (Entrenador)
"Quiero que sigas en la banda izquierda, le eh pedidoa Verhoek que juegue en la derecha por esta vez. Si la cosa se complica un poco quiero que te pongas mas adelante o cambies de lugar con Mols.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
ADO Den Haag:Jaroslav Drobny, Saavedra, Grujic, Tininho, Rankovic, Bodde, O Brien, Doherty, Friedich, Verhoek, Mols
Vitesse:Coutinho, Blondelle, Van den Berg, Swerts, FRankel, Van der Schaaf, Yakubu, Knopper, Janssen, Benson, Gluscevic
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

La victoria al iniciar la liga habia duplicado la asistencia, no podiamos defraudar. Pese a nuestras ganas de sacar el partido adelante, el Vitesse se puso adelante a los 10 de la primera parte cuando Knopper aparecio para cabecear un corner.

Imagen

Algunos animos habian caido, pero no el mio y mucho menos el del veterano Mols, que empezo a atacar como nunca lo habia visto, el palo y el arquero le negaron las ganas de celebrare en almenos 5 ocasiones. La primera parte termino pero eso no desanimo a Mols, que a los 55 de la segunda parte realizo una jugada individual desde la mitad de la cancha hasta internarse en el area para empatar el marcador.

Imagen

Despues de empatar el partido se inclino a nuestro favor, la mayoria de nuestros pases eran mas prescisos y eso desesperaba al Vitesse. En el minuto 62 logre colocar uno de los mejores pases en profundidad de la tarde y Mols se escapo listo para encarar a un ultimo central que lo derribio en el area. La entrada solo le costo una amarilla al jugador y a Mols una roseada de "spray milagroso" en la banda. Ante la ausencia de Mols me dispuse a cobrar el penala los 76.

Imagen

Le habiamos dado vuelta al partido, pero la felicidad no duro mucho, tan solo 4 minutos despues, en el minuto 80, Knopper logro marcar el empate al quedar mano a mano contra el arquero por un despiste muy grave de la defensa.

Imagen

La cosa no se pudo haber complicado mas, aun oia las palabras del entrenador y decidi actuar. Me coloque como delantero central y el entrenador Adelaar se encargo de sacar a Mols (ya no podia con su alma) y dar entrada a un fresco Roiha para jugar como extremo izquierdo, la que fuera mi poscicion durante 80 minutos de juego. Para que el plan funcionara solo faltaba que Vitesse pusiera de su parte. Y asi lo hicieron, decidieron buscar la victoria y dejaron solo 3 defensas atras, grave error. En el primer balon que me dieron ya estaba solo y en el borde del area, el arquero Coutinho apenas pudo reaccionar.

Imagen

Con solo 3 defensas el Vitesse no pudo aguantar el ataque constante de de Verhoek, Roiha y yo. En el tiempo de descuento el tecnico del Vitesse volvio a lamentar la descicion de arriesgarse cuando marque el 4 gol del partido en un mano a mano, era un hat trick.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------
Foros del ADO Den Haag
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

-Mols: Desde el gol a estado bastante animado.
-Verhoek: Despues del partido a hablado de lo bien que estubimos como tridente junto con Roiha en los ultimos minutos.
-Grujic: La tarjeta amarilla que recibio lo tiene al borde del desquicio, por suerte no tiene al arbitro en frente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Emily Dijkhuizen (Jefa de Prensa)
"La revista local Den Haag al dia a pedido una entrevista contigo mañana en la tarde para su siguiente numero"
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Henry Thomas (Representante)
"Un ojeador de algun club de españa a preguntado sobre ti al finalizar el encuentro"
-------------------------------------------------------------------------------------
lo repito eres un crack.lo de sc holanda me ha encantao,ya me ayudaras en mi historia.VAMOS SEBASTIAN LLEGARAS A SER EL NUEVO JOHAN

Thx xD me alegra q te gustara
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 24, 2006 10:47 am

Imagen
REMONTARON Y GOLEARON

El ADO den Haag de Adelaar a logrado darle vuelta al encuentro ante el Vitesse y termino goleando. A los 10 minutos de la primera parte el Vitesse ya ganaba y todo apuntaba a que los pronosticos acertarian y lograrian la victoria

Imagen

No obstante nadie contaba con el persistente Mols y el habilidoso Friedich, que se encargaron de darle vuelta como hacia mucho que no se veia en
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Resultados Completos

Nijmegen 2 - Groningen 1
Heerenveen 2 - Heracles 1
Utrecht 1 - PSV 1
Roda 0 - Feyenoord 2,
NAC Breda 1 - 1 Ajax
Twente 2 - Rosendaal 1
Waalwijk 1 - 1 Willem II
AZ 1 - 0 Saparta Rotterdam
ADO Den Haag 4 - 2 Vitesse

Tabla de Clasificaciones

1- AZ 6 PTS
2- Ado den Haag 6 PTS
3- Willem II 4 PTS
4- Ajax 4 PTS
5- Feyenoord 4 PTS
6- Twente 4 PTS
7- Nijmegen 4 PTS
8- Waalwijk 4 PTS
9- Heerenveen 3 pts
10- NAC Breda 2 PTS
11- Utrecht 2 PTS
12- Groningen 1 PTS
13- Heracles 1 PTS
14- Rosendaal 1 PTS
15- PSV 1 PTS
16- Sparta Rotterdam 0 PTS
17- Vitesse 0 PTS
18- Roda JC 0 PTS

Goleadores
S. Friedich 4 Goles
Van den Bergh 2 Goles
...
Mols 1 Gol
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
El RBC Roosendaal es uno de los candidatos que mas suenan para descender, vienen de caer derrotados 2-1 por el Twente como visitante. Sera la primera vez que el ADO Den Haag juegue de visitante esta temporada pero la gente a puesta por una victoria
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Eres un crack tio , me tienes que enseñar como haces esas cosas ,jejejeej, se sale la historia, buen comienzo eh.

XD gracias, si, la verdad me alegra haber comenzando ganando 3 puntos
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 24, 2006 2:22 pm

vaya...golador.hat trick y colider.sebastian es la sensacion de la eredivise,no tardara en llegar un ojeador de los grandes XD.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor matedu » Dom Jun 25, 2006 4:30 am

muy buena historia che, segui asi, vas bien...!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
matedu
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados