Mié Nov 30, 2011 10:12 pm
Antes de que comienzen a bombardiarme con preguntas quiero que sepan que solo aceptare tres!
Bueno, Estoy muy contento porque ahora tengo un nuevo reto que asumir siendo el técnico de la Fiorentina, ya que tengo que regresarlo a donde se merece estar.
Es Bonito el poder regresar al Calcio y mucho mejor si es con un Grande como la Fiore.
Creeo que tendre un gran reto cuando enfrente al INTER ya que como saben fue un equipo con el que gane el triplete y lo llevo en mi corazón, pero ahora estoy con la Fiore y tendria que vencerlo con el dolor de mi alma, casi se podría llamar el Clásico Mourinho, Jajajajajaja (RISAS).
MOU: 'Sabemos que el Parma es un Equipo complicado ya que posee jugadores aguerridos como Giovinco, Crespo o Palladino, pero hay que hacer lo posible para conseguir una victoria fuera de casa'
GIOVINCO: 'Tenemos que vencerlos ya que jugamos en casa y serian 3 puntos muy valiosos ya que la Fiorentina no es cualquier equipo'
MOU:'Jugamos un muy buen partido con algunos errores pequeños a lo último que casi nos cuesta un gol que fallo Floccari pero en General creeo que el equipo jugo muy bien'
Floccari:'Bueno si herre un Gol casi cantado pero creo que debemos trabajar mas si queremos llegar a las competiciones Europeas'
MOU:'La única forma de ser Gigante es Matando gigantes, mas que un partido dificil lo veo como una oportunidad de demostrarle a la afición que no estoy aquí por el gusto y que cumplire mi misión(Ganar la Serie A)'
Seedorf:'Ellos vienen de ganar un partido el cual dominaron todo el tiempo y estan jugando en casa (Artemio Franchi), estoy seguro de que sera un partidazo'
MOU:'Aunque en el 1º tiempo nos dominaron en tiros al arco y nos cantaron un penal falso en contra, siempre tuvimos la posesión del balón y eso fue lo que nos ayudo a encontrar el camino a la remontada'
Pato:'Creo que hoy no estuvimos al 100%, porque mas aya de que provoque el penal, no pudimos conservar nuestra ventaja ni tampoco jugamos de forma correcta'
MOU:'Es el equipo de Luis Enrique, lo que significa que es un equipo fuerte, jugamos en su casa el Stadio Olimpico que no es un estadio facil, además tienen jugadores de calidad indiscutible y ahora con Marvin Martin (Una de las promesas que estuvo a punto de fichar Mou para el club) le da un aire de técnica a su mediocampo'
LUIS ENRIQUE:'Jugar en casa no nos Garantiza salir vicotoriozos, Creeo que no tengo que decir como se siente animicamente la Fiore, porque los resultados hablan por si solos, remontar al Milán indiscutiblemente de que estaban jugando en casa no lo hace cualquier equipo asi que tendremos que tener cuidado aunque estemos jugando en casa'
MOU:'Partido muy tenso porque empezamos ganando temprano y al finalizar el 1º tiempo ya estabamos abajo en el marcador, creo que como siempre con posesión del balón pudimos remontar'
LUIS ENRIQUE: 'Creo que hay que aplaudirle a Mou porque me imagino que el discurso que les dio a sus muchachos en el medio tiempo fue muy motivador para que remontaran, en cuanto a mi y a mi equipo la confianza nos comió vivos y nos dejamos remontar'
MOU:'Sera un partido dificil ya que ninguno de los dos se quiere quedar en la primera ronda, jugamos en su casa y es Coppa Italia, aqui no valen los puntos y es mejor que el que piensa en empatar se regrese a casa'
Lanzafame:'Sera difícil ya que van invictos en la Liga, aunque vienen de un empate ante el Genoa que los tiene heridos'
MOU:'Bueno se pudo conseguir la clasificación fuera de casa que era lo principal ¿no?, muchos desajustes en defensa que el Catania aprovecho pero Neto atajo bien todos los tiros'
Lanzafame:'Un poco desconcertados por habernos eliminado tan temprano y en casa, pero feliz a la vez porque el equipo jugo bien arriezgando pero no fue suficiente ya que ellos supieron mantener su corta ventaja en el marcador'
MOU:'Sera un gran partido ya que ellos vienen de ganar y volver a la 3ra. posición venciendo a la Roma y jugaran en casa, aunque nosotros venimos de ganar 5 partidos al hilo, la mayoria por Goliadas'
Del Piero:'Creeo que sera un partido muy complicado porque ellos vienen con una racha enorme & nosotros venimos de vencer a un grande como la Roma, mas aya de que estamos jugando en casa tedremos que ser cuidadosos'
MOU:'Fue un partido fenomenal para mi equipo, nunca pense que podriamos hacerle una Goliada a la Juve en su Casa, la verdad muy contento EXCELENTE PARTIDO!'
Del Piero:'Bueno si empeze en el banquillo ya que me molesto el tobillo en el calentamiento pero bien, creo que tenemos que aprender de los errores que cometimos hoy que fueron muchos como el dejar de presionar a la defensa'
MOU:'Al fin llega el momento de la verdad, creo que este es el partido que de verdad probará si la Fiorentina es un Grande o no, Más aya de que me encuentro con un equipo que aprecio mucho'
Sneijder:'Creo que sera un partido muy tenso, vienen de vencer a la Juve por Goliada y a Domicilio nos puede pasar a nosotros tambien, no me cabe la menor duda de que Mou es el principal artifice de que la Fiore este como esta'
MOU:'Creo que ahora si se puede decir que la Fiorentina es un grande, dominamos desde el principio hasta el final en oportunidades y en posesión del balón'
Julio César:'Creo que mas que habernos dado una paliza y habernos humillado en casa fue una lección de como se debe jugar al futból'
MOU:'Creo que sera un partido dificil ya que de nuevo jugamos fuera casa en la Copa & estamos en Cuartos, lo que denomina que nadie regalará nada'
Klose:'Tenemos la obligación de ganar ya que jugaremos en nuestra casa (Stadio Olimpico) y ellos vienen de un empate que nadie se esperaba ante el Catania y en casa'
Mou:'Fue un partido dificil y de mucha batalla ya que siempre estuvimos empatados, ellos no nos cedieron la posesión y era de esperarse porque estaban en casa y debian dominar, aunque vimos la luz al final del tunel con ese centro de Montolivo y el cabezazo de Marchionni adentro'
Cisse:'Aunque hice todo lo que pude anotando el empate, ese equipo tiene un corazón tremendo nunca se dejo ni se resigno y siempre atacaron hasta conseguir el gol de la victoria'
MOU:'Sera un juego dificil porque esta vez no estamos en casa y no hay quien nos inspire y apoye, jugaremos en San Siro, estadio realmente difícil'
Pato:'Esta vez estamos en casa y venimos enrachados, además, venimos de ganar el Clásico ante el Inter, estamos realmente motivados'
Mou:'Feliz por el resultado ya que supimos barajar bien la situación y sacar la victoria, pero a la vez molesto porque regresamos a lo mismo, un penal que le da el empate al Milan sin ser penal, Kroldrup no tiene la culpa de ser un jugador macizo y que Cassano no lo sea, fueron hombro a hombro y Cassano cayo, es normal en el futból el más debil cae, el futból del Calcio es para hombres no para otros generos'
Cassano:'De nuevo no supimos aprovechar el empate que nos dio el penal y nos dejamos hacer goles que no deberían serlo, y sobre lo de Mourinho no entrare en debate porque ya todos sabemos como es el Mister Viola'
MOU:'Sera un partido dificil ya que ellos vienen muy motivados, aunque a falta de su capitan Totti que sin duda es na baja importante para el ataque'
Martin:'Creo que sera un buen duelo, ya que ellos vienen jugando muy bien y los numeros lo demuestra aparte de que estan jugando en casa que siempre es una motivación extra'
MOU:'Fue un buen partido dominamos todo el tiempo aunque aprovecharon nuestro único descuido para empatarnos'
Osvaldo:'Bueno pude entrar y marcar el empate que llego un poco tarde pero igual vale, es un punto muy valioso ya que se lo sacamos al lider de la liga'
MOU:'De nuevo en la Copa jugamos de visitantes, estoy convencido de que fuera de casa jugamos mejor, asi que creo que sacaremos un resultado positivo en el Stadio Olimpico'
Borriello:'Creo que sera un partido demaciado dificil aunque juguemos en casa eso no es sinonimo de victoria, tenemos que jugar fuerte y sin descuidos para poder llegar a la final'
MOU:'Fue un buen partido, jugamos mejor y el resultado lo explica todo, dominamos todo el tiempo mas aya de que no era el equipo titular supieron sacar el resultado, ESTAMOS EN LA FINAL!'
Okaka:'Bueno se me dio la oportunidad de marcar el Gol que apenas nos deja con dignidad despues de un partido dificilisimo, creo que la Fiorentina es un gran equipo y me gustaria que gane la Copa porque no nos eliminaron por el gusto'
MOU:'Sera un partido muy importante ya que es mi primera final en mi primera temporada, Yo se que sera un partido demasiado de complicado, aqui no valen los partidos en los que hemos vencido al Nápoles en Liga, creo que tendremos que jugar fuerte ya que tenemos dos bajas muy importantes como Jovetic y Vargas'
Paolo Cannavaro:'Creo que tendremos una misión complicada si queremos ser campeones, tenemos un equipo muy fuerte al frente como lo es la Fiorentina, estoy seguro de que sera un buen partido'
MOU:'El partido fue muy bueno y entretenido, aunque tenso a la vez por la intriga y la presión, creo que ambos merecimos ganar porque nosotros jugamos mejor en el primer tiempo y en el segundo nos dominaron, pero felíz SOMOS LOS CAMPEONES!'
Lavezzi:'Aunque anote el empate no pudimos llegar a remontarles, son muy fuertes tanto en defensa como en ataque la verdad creo que se lo merecian, lucharon mas que nosotros por conseguirla y se reflejó en el marcador'
MOU:'Sabemos que si ganamos este partido la Liga es nuestra, creo que mi equipo saldra muy motivado y con esa hambre de victoria que nos ha caracterizado siempre durante este curso'
Mannini:'Este partido sera algo dificil ya que ellos querran ganar a toda costa para asegurar el Scudetto, pero nosotros debemos impedirlo ya que jugamos en casa y debemos imponer nuestro mandato'
Jue Dic 01, 2011 1:21 am
Jue Dic 01, 2011 3:14 am
elmasteroscar escribió:buena historia creo que eres un muy buen fan de la fiore
Vie Dic 02, 2011 12:10 am
Vie Dic 02, 2011 12:37 am
Vie Dic 02, 2011 2:16 am
lucikpo escribió:ando siguiendote
Vie Dic 02, 2011 2:18 am
Oscar-Liverpool escribió:Buneo si no se me olvida me pasare por tu post!,tiene buena pinta.
Lun Dic 05, 2011 10:23 pm
Mar Dic 06, 2011 3:48 am
Mar Dic 06, 2011 4:03 am