La Historia De Ricardo Delmontes

Mié Ago 16, 2006 8:59 pm

bueno dado a k e tenido que formatea la tarjeta y PC tendre que empezar una nueva historia :cry: .
pero esta sera diferente e incluso como veo a la gente mu aburrida voy a acer encuestas sobre jugadores que pueden fichar por mi ekipo ya que sere en esta hitoria entrenador.

¿os parece bien la idea?o no quereis participar espero que si.

cuando respondan empezare.

Imagen

Mié Ago 16, 2006 9:03 pm

me parece mu wena idea!!!

salu2

Mié Ago 16, 2006 9:34 pm

Buena idea!!!

Mié Ago 16, 2006 9:49 pm

La seguire con gusto

espero que sea una gran historia y seguro lo sera.

esperamos los datos de la partida Eh

PD:segundo capitulo de la introduccion a mi historia esta listo

Jue Ago 17, 2006 11:28 am

Hoy saliendo de la clase de entrega de diplomas que otorgar el colegio de entrenadores recibo el diplñoma que me otorga ser un entrenador de cualkier categoria.
despues todos los compañeros formamos una fiesta asta muy tarde al salir un ombre que hablaba ingles y un traductor vinieron en busca mia,el hombre de inglaterra me hablaba en ingles mientras que el otro me traducia y de repente me dice:

QUIERES SER DEL SHELLFIELD UNITED EL NUEVO ENTRENADOR

entonces pense que ekipo era ese y el traductor me digo que era un ekipo fundado en 1889 y que acababa de subir a la primera division inglesa,me dio el telefono del traductor que a la vez era el director tecnico.

2 dias mas tarde:
llame a las oficinas del club para ver si me interesaba ese contrato.
Imagen

Imagen

CONTRATO

años: 1 con opcion de otro si el entrenador quiere
objetivos:la permanencia.

Imagen

EL NUEVO FICHAJE DE LA PREMIER

Hoy entre ciertos rumores nos emos enterado de que un entrenador español Ricardo Delmontesa fichado por el shellfield united ekipo recienascendido a la premier.

ablemos con el mister:
PR=presentador RD=Ricardo Delmontes

PR=enorabuena por tu nuevo trabajo
RD= gracias a sido un placer estar aki
PR= Bueno por cuanto as fichado.
RD=por 1 año,y si quiero yo puede que otro.
PR= con cuanto presupuesto contais
RD=con 10 millones que creemos qe es bastante
PR=¿cuales son sus prioridades?
RD=permanecer en la premier
PR=que posicion cre que debe mejorar?
RD=la de la defensa pero creemos que al final del campenato aora no es prioritario
PR=bueno mucha suerte y asta otra.

EL DIA DE LA PRESENTACION DE LA PLANTILLA

hoy se presenta la plantilla del shellfield united llamada como los piarata de la premier ya por su escudo,el ekipo es el siguiente:

Imagen

Jue Ago 17, 2006 12:26 pm

PARTIDO PRESENTACION AL PUBLICO

Imagen VS Imagen

OBSERVACIONES

Min 47= gol de emerton tiro de falta imposible de parar.

Min 61=cambios:
Imagen

RESULTADO FINAL

SHELLFIELD0-BLACKBURD ROVERS 1

Imagen

RD=Ricardo Delmontes P= Periodistas
P=cre que su ekipo esta flojo
RD= no, de ninguna manera e incluso emos atacado mas que ellos 7 veces emos tirado mientras que ellos solo 3.
P=cree que necesita refuerzos
RD= hombre no nos vendrian mal pero no tenemos suficiente dinero ¡ vienvenidos sena los que vengan!
P=Que posicion debe reforzar
RD= amos a ver tenemos un ekipo joven el k mas tene 30 años asin que yo espero no descender con ese ekipoy dejarlo para el año que vene completo para acer cosas mayores.
RP=(representante) bueno muchas gracias se cierra la rueda de prensa y asta otra.

Jue Ago 17, 2006 12:55 pm

Umm...a ver si el siguiente lo ganas :wink: suerte!!

Jue Ago 17, 2006 1:01 pm

gracias amigopero el siguiente partido no lo e ganao pero me a venido mu bien veras que sorpresa

Jue Ago 17, 2006 1:17 pm

PRIMER PARTIDO JORNADA 1

Imagen VS Imagen

alineacion: (esta es solo la mia porque la otra no me cabe la foto)

Imagen

observaciones:

Min 60= cambio
:arrow: pattersson
entra al campo =nadé

Conclusion partido con el 65% d la posicion para el shellfield que domino bastante el partido en el minuto 88 disparo de whiteque para de palomita shawers.

conclusion del entrenador:jugabamos contra el sub-campeon de la UEFA en su terreno y con mejor ekipo pero le plantemos cara y por aora vamos octavos en la tabla mu lejos de las ultimas pocisiones.

PD=en la proxima entrega pondrela tabla de clasificacion

Jue Ago 17, 2006 1:32 pm

hare una cosa,como el ekipo es desconocio pondre cada jueves de cada semana para conocer aun jugador de la plantilla

Full Version