La Nueva Perla del Fútbol

Jue Ago 17, 2006 3:21 am

Estadio José Benoliel, CEUTA.

El F.C. Castillo se proclama campeón la Liga de Fútbol Juvenil de Ceuta tras vencer al U.A. Ceutí por 3-1.

Vestuario del F.C. Castillo.

Jugadores: ¡¡¡Campeoooones, Campeoooones, oee oeee oeeeeee!! ¡¡Campeooones, Campeooones, oee oeee oeeeeee!!
Angelo: ¡¡Y ahora!!, ¡¡¡A por el campeonato nacional!!! ooeee...
Jugadores: ¡¡ooeee oee oee oeeee, oeee ooeeeee!!, ¡¡oooeee oee oee oeeeee, oeee ooeeeee!!
Entrenador: ¡Eh Angelo! ven un momento.
Angelo: (Se dirije a la puerta del vestuario donde está el entrenador) ¿Qué pasa?
Entrenador: Aquel señor pregunta por tí.
Angelo: ¿Quién es? no lo conozco...
Entrenador: Pues no se... me ha dicho que quiere hablar contigo... Ve a ver que quiere.
Angelo: (Se dirije hacia aquel hombre con aparente inseguridad) Hola.
Hombre: ¡Hola!
Angelo: ¿Preguntabas por mí?
Hombre: Sí, ¿puedo hacerte una pregunta?
Angelo: Si... dime :?
Hombre: ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Angelo: Pues... la verdad es que me gustaría ser futbolista profesional, siempre ha sido mi sueño...
Hombre: Pues tu sueño se ha cumplido.
Angelo: (Con lágrimas en los ojos) ¿¿¿qué???
Hombre: Soy ojeador, te sigo desde que empezó la liga de tu ciudad. Eres un gran goleador, un auténtico 'killer' del área, no das un balón por perdido y además tienes una gran visión de juego. Por eso he decidido ficharte para el club para el que trabajo, el Atlético de Madrid, si tu quieres claro... ¿Qué me dices?
Angelo: (se le saltan las lágrimas) pues... pues claro! claro que quiero!! (Angelo ríe y llora a la vez de la emoción)
Ojeador: Perfecto! :wink: Dame tu número y la dirección de tu casa y quedamos para hablar con tus padres y firmar el contrato. ¡Nos vemos! :wink:
Después de esto, Angelo entra en el terreno de juego y cae de rodillas en el centro del campo, y llorando le da las gracias a Dios.

[/i]
Última edición por Angelo_RR el Sab Mar 07, 2015 5:31 am, editado 4 veces en total

Jue Ago 17, 2006 3:28 am

Espero q os haya gustao la introduccion de la historia...!! en el proximo capitulo pondre fotos y graficos de la presentacion de la nueva equipacion del atletico madrid, y la presentacion de Angelo!! ;)

Espero comentarios!

SALUDOS.;)

Jue Ago 17, 2006 1:33 pm

uouououohhhh que fenomeno te seguire 8O :D

Jue Ago 17, 2006 2:42 pm

Muy buen comienzo ;) espero que esta no la dejes a medias y que hagas ganar algun titulo al aleti y que triunfes por europa jejeje
Un slaudo

Jue Ago 17, 2006 7:38 pm

Excelente comienzo!!!!!!!!!!! muy bien la verdad excelente introduccion,te seguire!!!!

Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Aereopuerto "Pablo Picasso", MÁLAGA.

Azafata: ¿Desea algo?
Angelo: Sí, ¿tiene prensa deportiva?
Azafata: Sí, ¿cuál quieres?
Angelo: Deme el Marca, por favor.

Imagen

MÁS FOTOS DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES:
ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por Angelo_RR el Jue Ago 17, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 17, 2006 7:54 pm

muchas gracias por vuestros comentarios de verdad!!! seguire con la historia y espero q os guste!!;) y tambien espero q pongais mas comentarios, es lo q me da animos para seguir la historia jejeje
SALUDOS!!

Jue Ago 17, 2006 8:25 pm

te segure tio :wink:

Jue Ago 17, 2006 8:27 pm

SIENTO NO SER aguafiestas pero te lo digo por si lo queres cambiar las as puesto que las kipaciones son para 2007/2008 eso que signifia ue te as ekivocao o k es pa el año que viene

Jue Ago 17, 2006 8:34 pm

me he ekivocao xD, sería la temporada 2006-2007

Full Version