Intentando ser el nuevo Rijkaard [historia cerrada]

Vie Ago 18, 2006 5:28 pm

Bueno, antes de comenzar una historia quiero saber si la seguireis, porque sino, hacerla y que no la mire nadie... :roll: .-
Última edición por NaZ el Sab Ago 19, 2006 6:33 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 18, 2006 5:36 pm

yo te la seguire, a pesar de ser del madrid

Vie Ago 18, 2006 5:37 pm

Jesus_Villa escribió:yo te la seguire, a pesar de ser del madrid

jaja ,tranquilo que no es del Barça lo de Rijkaard es una forma de decir...

Vie Ago 18, 2006 6:14 pm

NaZ escribió:
Jesus_Villa escribió:yo te la seguire, a pesar de ser del madrid

jaja ,tranquilo que no es del Barça lo de Rijkaard es una forma de decir...

aah ok, te la seguire de todas formas :wink:

Vie Ago 18, 2006 7:58 pm

yo te segurie aunque seas del barca :evil: :twisted:

Vie Ago 18, 2006 8:06 pm

yo tambien te seguire

Vie Ago 18, 2006 8:34 pm

bueno como ya tengo algunos seguidores, dentro de poco la comenzare...

P.D.: necesito el option file de la primera version del parche del Pesoccerteam! urgente!

Vie Ago 18, 2006 9:05 pm

Una humeda mañana de otoño, Ricardo Carmona acaba de recibir su diploma, ya lo tiene en sus manos calentito, el pensaba que a los dos dias lo estarian llamando de todos los clubes importantes, pero las historias no son asi, del unico que equipo que lo llamaron fue del alahurin F.C., sin mas remedio, que tener que coger ese puesto, se tiro 5 años en ese equipo... eso si ganando todo lo que se interpusiera en su camino por ganar le gano hasta un partido al Atletico de Madrid en un amistoso.-

Al finalizar el partido contra el Atl. Madrid, un hombre vestido totalmente de negro, se le acerca y con un español muy basico le dice: " Tengo un oferta para usted", lo que no se imaginaba Ricardo er que esa oferta seria de un club como el Newcastle...
-----------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Ricardo del diario britanico The Times:

Imagen

TT= THE TIMES
RC= Ricardo Carmona

TT: Cuales son sus primeras impresiones al llegar al equipo?
RC: Bueno, esto a sucedido muy rapido, pero yo creo que podemos hacer cosas muy buenas en este equipo.
TT: Cuales considera sus jugadores estrella?
RC: Esas preguntas incomodan mucho a un entrenador...(risas), yo creo que nuestro valuarte es Owen.
TT: Que intenciones tiene usted esta temporada?
RC: Esta temporada, intentaremos clasificar para la Champions, y intentaremos ganar la FA Cup.
TT: Muchas Gracias.
RC: A vosotros.

Vie Ago 18, 2006 9:39 pm

El Equipo:

Imagen

Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

tiene wena pinta la seguieremos aver komo va est newcaslte

Full Version