ROMERO:El bernabeu volvera a soñar

Jue Ago 31, 2006 12:08 am

CALDERON SE IMPONE Y NOMBRA A MIDJATOVIC NUEVO PRESIDENTE DEPORTIVO
Imagen
En las elecciones presidenciales del Real Madrid de ayer el candidato Ramon Calderon se impuso a sus contrincantesy ya es el nuevo presidente de la casa blanca inmediatamente nombro como nuevo presidente deportivo a el sr. Pedja Mijatovic "estoy feliz de servirle a una institucion que me dio mucho" palabras del neuvo presidente deportivo ellos 2 arribaron hoy a las instalaciones del club donde fueron recibidos por los dueños y Di Etesfano quienes firmaron su contrato y se comprometieron a levantar titulos por su parte la prensa se fue con el presidente a preguntarle de los prometidos fichajes y el solo dijo "Todo a su tiempo primero dejenme llegar" fue elogiado por unos 2500 aficionados que se dieron cita en el paseo de la castellana para presentarles el recinto ellos ivan muy felices ahi en el bernabeu conocieron a todo el club y parece que habia buen ambiente ellos estaban felices en su primer dia e inmediatemente se pusieron a trabajar para conseguir al nuevo mandamaz merengue ¿Quie sera?

Jue Ago 31, 2006 12:23 am

Primer Socio!!!!!

Buneo espero que vuelvan a soñar pero qeu sigan dormidos.

Linda firma.

Suerte y pierde ante el barca!!!!

Jue Ago 31, 2006 12:49 am

eso creo q no se podra XDDD!!!!

Jue Ago 31, 2006 10:46 am

Muy bien....sigue esta historia pero no cometas errores como en la otra ;)

Jue Ago 31, 2006 2:07 pm

Muy buena, aqui tienes a otro lector de tu GRAN HISTORIA :wink:

Jue Ago 31, 2006 2:09 pm

yo tmb leere tu historia aunke no me gusta el titulo k yo soy colchonero xd tranki k yo t dejo kedar 2 por detras de mi :twisted:

Jue Ago 31, 2006 2:11 pm

yo tmb leere tu historia aunke no me gusta el titulo k yo soy colchonero xd tranki k yo t dejo kedar 2 por detras del aleti :twisted:

Jue Ago 31, 2006 2:14 pm

yo tb la leere :wink: suerte pisha

Jue Ago 31, 2006 9:34 pm

muchas gracias a todos y si mra-dvc no en esta no me alocare fichando y javi enserio si cuento con tigo tio????:wink:

Vie Sep 01, 2006 12:29 am

CALDERON NOMBRA A CARLOS ROMERO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID
Imagen
Este dia el club Real Madrid ha designado como su nuevo entrenador al señor Carlos Romero el es mexicano el presidente Calderon le ha dado su voto de confianza y tambien los dueños y socios y por supuesto la afición "Me han dado la confianza NO fallare"palabras del nuevo mandamaz merengue quien esta feliz de venir "estoy feliz desde que recibi la llamada" "eh esperado este momento desde que naci" mañana sera presentado junto con su gabinete que lo conforman el señor Eduardo Ustariz (ojeador y asistente) y el señor Javi Bengochea (presidente financiero)

Full Version