Sab Sep 02, 2006 4:38 pm
Hola, soy nuevo y queria deciros si os pareceria bien que pusiera una historia, pero no jugando contra la maquina, sino de una liga online, con fichajes y demas.
De momento mi ekipo es el inter, si os interesa seguirla, decidmelo, de momento, solo he jugado una jornada de liga.
Gracias a todos y espero que querais seguir esta historia
Un saludo!!!!!!!!
Última edición por el_jugon el Lun Sep 04, 2006 4:50 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 5:03 pm
si kereis tambien puedo iros contando otra liga online con el barça que acabo de empezar y que solo he hecho los fichajes, todavia no he empezado a jugarla
Os parece bien la idea de k os cuente las dos ligas?
Sab Sep 02, 2006 6:41 pm
Yo con la der barça me conformo:D
Sab Sep 02, 2006 7:28 pm
jeje gracias, yo kiero hacer las dos, pero para eso, tengo k saber k hay gente k lo lee, sino, seguramente no las hare, pero bueno,es un honor que seas mi primer lector
Gracias y un saludo
Sab Sep 02, 2006 10:42 pm
Bueno, voy a poner aqui la liga online que llevo con el Inter de Milan
Mi plantilla es:
Porteros
Toldo
Carini
Julio Cesar
Defensas
Materazzi
Ivan Cordoba
Samuel
Mihajlovic
Maicon
Grosso
Maxwell
Javier Zanetti
Centrocampistas
David Pizarro
Cambiasso
Coco
Solari
Dejan Stankovic
Karagounis
Vieira
Dacourt
Cesar
Juninho Pernambucano
Totti
Emre
Davids
Mancini
Delanteros
Van Der Meyde
Recoba
Martins
Choutos
Cruz
Adriano
Ibrahimovic
Crespo
Owen
Marcelinho
Joe Cole
Las plantillas estan actualizadas y mis fichajes han sido: Totti, Owen, Juninho Pernambucano, Marcelinho, Emre, Davids, Mancini y Joe Cole.
Mis ventas han sido: Figo, Dejan Stankovic, Cordaz, Belaid, Marino y Andreolli.
El presupuesto inicial era de 60 y ahora tengo en total 71 kilitos pa gastar. Pero hasta el mercado de invierno no podre fichar nada.
Mis titulares en la primera jornada de liga contra el arsenal fueron:
Toldo
Zanetti
Cordoba
Samuel
Materazzi
Vieira
Totti
Davids
Joe Cole
Owen
Adriano
No hize ningun cambio
El resultado final fue de 2-1 a mi favor
Gol del Arsenal: Eto'o
Goles del Inter: Adriano y Owen
Cronica del partido: Marque dos goles, pero pude marcar 4 clarisimos, ya que Adriano (que no suele fallar) tuvo 4 uno contra uno contra lehmann, pero este, supo resolver, ademas, adriano chuto con la porteria vacia, pero chivu, su central, la paro bajo los palos, en fin, estoy satisfecho con el equipo, pero noto que el lateral izquierdo esta demasiado desocupado con Materazzi, ya que no es especialmente rapido.
Posdata: ¿Creeis que deveria seguir con Materazzi despues del mercado de invierno? ¿Deberia fichar algun lateral izquierdo? ¿Quien?
Un saludo y mañana intentare continuar con la historia, ya que la segunda jornada es contra el Milan y promete ser un partido dificil.
Sab Sep 02, 2006 10:50 pm
yo creo que el susecor de materazzi(que no me gusta nada) es Adbidal o uno que esta en tu banquillo llama grosso que me encanta
Sab Sep 02, 2006 10:52 pm
tienes razon, pondre a grosso en el lateral izquierdo, ya que Materazzi no me da la suficiente tranquilidad ahi atras.
Un saludo y muchas gracias x seguir mi historia.
Apunte: Mañana pondre aqui mis transferibles a ver que os parece.
Sab Sep 02, 2006 10:58 pm
equipos en la liga:
Inter
Chelsea
Barça
Real Madrid
Manchester United
Arsenal
Milan
Liverpool
Bayern de Munich
Monaco
Atletico de Madrid
Juventus de Turin
Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Wofffffffffff,que equipazos a y el tuyo no debe ser menor espero que ganes algun titulo ennnnnn.
pasate por mi historia e puesto una encuesta
Sab Sep 02, 2006 11:03 pm
ya he respondido, vayas al ekipo k vayas estan bien todos.
Respecto a k gane algun titulo, lo tengo muy muy dificil, ya que los equipos son muy buenos, y yo un patata, pero de momento voy 3º (de todas formas solo se ha disputado una jornada)
Saludos, grande tu historia tio, la leo desde el principio.
Full Version