El Decano esta en crisis...¿Saldra de ella?

Mar Sep 05, 2006 3:59 pm

Bueno voy a empezar esta Historia con el club de mi tierra, y decano del Fútbol Español, El real Club recreativo de Huelva. Sera una historia propiamente creada por mi, y aunque ahora el Recre no este en crisis (Acaba de Ascender a 1ª División) voy a simular que sufrimos un periodo de crisis y que será dificil salir de ella. Espero que os guste la historia y me ayudeis.

Como se suele decir "Que Ruede la Historia" :lol:

Saludos y Comienzo dentro de nada. ;)
Última edición por Mra-dVC el Mar Sep 05, 2006 4:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 4:33 pm

Estaria bueno hacer la historia desde el ascenso y que el objetivo sea consolidar al Recre en Primera, puede ser clasificando a una Copa, salu2

Mar Sep 05, 2006 4:39 pm

ay esta unos de mis ekipos vamos campeon

Mar Sep 05, 2006 5:10 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

R.C RECREATIVO DE HUELVA

Imagen

Fecha de Fundación: 23-12-1889.

Número de Socios temporada 05/06: 10.687.

Patrocinador Principal: Cepsa.

Estadio: Nuevo Colombino.

Fecha de Inauguración del Estadio: 08-11-2001 (Contra Newcastle).

Aforo del Estadio: 19.860.

Escalafones Inferiores: 9 Equipos.

Imagen
Estadio Nuevo Colombino.

Imagen
Cepsa Patrocinador oficial R.C. Recreativo de Huelva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mar Sep 05, 2006 5:31 pm

Seguire tu historia espero que el recre se consolide en primera!

Mar Sep 05, 2006 5:33 pm

Ok Gracias pero empezare en la 1ª division de la Master, haber si se mantiene ;)
Última edición por Mra-dVC el Dom Sep 10, 2006 5:02 pm, editado 4 veces en total

Mar Sep 05, 2006 5:54 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentación Oficial de Nuevas Equipaciones

Imagen

Hoy Martes 5 de Septiembre a las 10:30 Horas, se han Presentado y oficializado las nuevas equipaciones del R.C. Recreativo de Huelva. Estas equipaciones estan creadas por Cejudo (Marca Española, concretamente Onubense) y presenta nuevas novedades como la tercera equipacion que presenta tonos naranjas y rojos y se hace muy caracteristica, las demas equipaciones son muy parecidas a las anteriores. El Decano espera al sudar esta camiseta, mantenerse en la 1ª división.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Mra-dVC el Dom Sep 10, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 6:33 pm

suerte compañero y a ver ese recre k tal responde

Mar Sep 05, 2006 6:54 pm

animo tio, seguro que te sale una peazo historia, yo la seguire.
Un saludo amigo

Mar Sep 05, 2006 10:20 pm

Vmaso haber si se sube y se logra acomodar en primera!!!!

Full Version