Zico entrenador de Brasil.

Mar Sep 26, 2006 7:53 pm

Bueno, primero quiero alcarar algo: no sabia que nombre ponerle xD.

segundo: rey puedo usar tus imagenes para mi historia (las flechitas de los cambios, lo del MVP y todo eso) ?

bueno, de todas formas en el siguiente post empieza la historia.

EDIT: y una cosita, la historia la voy a llevar un poco rapido porque me entusiasma hacerla :wink:
Última edición por Shergal el Mar Sep 26, 2006 8:13 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 26, 2006 8:01 pm

mucha suerte y yo contesto por rey.. usalo.. todos lo hacemos. sin bien hay q reconocer q rey consiguio esas imagenes

Mar Sep 26, 2006 8:04 pm

Imagen

Dunga renuncia a la selección de Brasil trás su fracaso en la Copa América;
Zico y Scolari están entre los maximos candidatos a dirigir a la Selección Brasileña

Trás la eliminación en primera fase de la Copa América del seleccionado Brasileño, Dunga -que no estaba teniendo una buena labor como entrenador- Renuncia a seguir entrenando dicha selección.

"Es una verguenza para Brasil haber quedado eliminada tan pronto de la Copa América" dice Dunga, ex-entrenador de la Verde Amarela.

"Creo más conveniente dejarle el cargo a alguien más para no sufrir mas a cargo de la seleccion".

Esas fueron las ultimas frases del antes DT de Brasil. Ahora, ya mirando hacia el futuro, Zico y Scolari -que renuncio a la seleccion de portugal por su cuenta- son los maximos candidatos a ser el nuevo DT del seleccionado sudamericano.

Fecha: 29-7-07

Mar Sep 26, 2006 8:04 pm

hola, espero que te valla bien en esta historia, haber como llevas a la canarinha :wink:
saludos

Mar Sep 26, 2006 8:09 pm

Ya respondieron por mi...

USALO!!!

Perfecto...Una historia antitesis de la mia...Estara bueno...

No te pregunto objetivos,ya todos los sabemos...

¿Seguiras con el estilo Dunga de llamr a los nuevos o traeras a alguien de la vieja guardia?

Mar Sep 26, 2006 8:12 pm

va a ser mas bien un mix, traere algunos nuevos (Gomez, Robinho aunque ya todos los conoscan, y Elano son algunos ejemplos) y tambien algunos de siempre como Dida, Cafu y Ronaldo.

Mar Sep 26, 2006 8:16 pm

Ok...Pero Cafu?

Tiene 36 añosXD...

Yo lo retiraia ya...

Mar Sep 26, 2006 8:36 pm

k te vaya muy buen con tu nueva historia
muxa suerte!!!!

Mar Sep 26, 2006 11:53 pm

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------

Reydelwe Cafú se retirará pronto y le haré un partido homenaje, pero hasta Diciembre llega xD

Mié Sep 27, 2006 12:27 am

CUERPO TECNICO

ENTRENADOR: Zico

Imagen

Zico es el nuevo entrenador del penta tras la renuncia de Dunga, que no habia tenido buenos resultados. En lugar de seguir el estilo de su antecesor, Zico prefiere hacer una mezcla, entre jugadores ya consagrados como Ronaldo, Cafú, R. Carlos, y jugadores jovenes y nuevos como Robinho, Ricardinho, Marcelo, Gomes, y Elano entre otros. esto servira para impulsar a los jugadores jovenes, ya que tendran a jugadores de experiencia que les daran apoyo hasta que sean mas experimentados.

SEGUNDO ENTRENADOR: Luis Felipe Scolari

Imagen

Scolari era otro de los candidatos para ser el sucesor de Dunga, pero Zico Se hizo fuerte y gano el puesto. Aún así, Zico le ofrecio a Scolari el puesto de ayudante tecnico, porque el mismo sabe que Scolari es un gran entrenador.

ENTRENADOR DE ARQUEROS:Gilmar

Imagen

Gilmar es un arquero consagrado en la VerdeAhmarela: Ganó el mundial del '70, donde participo la mejor seleccion brasileña de todos los tiempos, con un monton de figuras.
Atajo muy bien, y tiene la tecnica que necesita un arquero. sera una buena opcion como entrenador de arqueros.

ENTRENADOR SUB-20:Parreira

Imagen

Parreira fracaso como entrenador de la seleccion mayor, pero hay muchos entrenadores que les fue mejor en la sub-20 que en la mayor; caso Pekerman. Sera una buena prueba para ver como le va en las menores.

ENTRENADOR SUB-17:Pele

Imagen

Al igual que Maradona en Argentina, Pele servira de mucho para los pibes brasileros. los va a ayudar mucho a superar esos momentos de presión cuando se ponen la camiseta.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo de "al igual que Maradona en Argentina" es por la historiade Reydelwe, como agradecimiento por dejarme usar las imagenes xD aunque les deje a todos :lol:
Última edición por Shergal el Mié Sep 27, 2006 12:37 am, editado 1 vez en total

Full Version