Mié Oct 11, 2006 2:29 pm
Mié Oct 11, 2006 2:32 pm
Mié Oct 11, 2006 2:33 pm
Mié Oct 11, 2006 2:41 pm
Mié Oct 11, 2006 2:43 pm
Mié Oct 11, 2006 2:57 pm
fede_almagro escribió:mucha suerte
buenas tardes
p1: Que siente llegar a un grande como la Juventus???
Buenas tardes.Siento una gran alegria porque este es un gran club y pese a lo que ha pasado en estos últimos año estoy muy contento de llegar y espero devolver el favor a la Juve marcando goles y volviendo a Primera.
p2: cree que tiene la titularidad asegurada???
Para nada.Aquí hay jugadores con mucha calidad arriba,como Del Piero,Trezeguet,Bojinov..
p3: Que sintio dejar al Werden Bremen ???
Por una parte tristeza porque este club me ha dado muchas cosas y fue una decisión dificil-
p4: cree que el futbol italiano va bien con su estilo de juego????
Yo creo que si.Me considero parecido a Trezeguet,tengo buen cabezazo y buen disparo,pero creo que todos los jugadores se adaptan a sus respectivas ligas.
p5: apuesta a ser il capo cannioneri del calcio???
Lo primero para mi es ganarme la titularidad y después ya veremos como va,de momento en segunda división los clubes no son muy fuertes,con todo mi respeto.
muchas gracias y suerte
Gracias a ti.
Mié Oct 11, 2006 3:07 pm
Mié Oct 11, 2006 3:12 pm
erkiki2006 escribió:eyyy mucha suerte yo estuve a punto de acerla tambien pero escoji al arsenal XD es que el en el Calcio no tuve mucha suerte . el entreandor seguira siendo Didier Deschamps¿?
y confias en el ariete serbio Bojinov para tu apuesta de futuro? o cojeras a mutu de nuevo?
Mié Oct 11, 2006 3:46 pm
La Gazzetta dello Sport escribió:Un empate que sabe a NADA
La Juventus mereció ganar,con mas oportunidades y tras remontar el 0-1,un gol tardio del Sporting dejó el empate en el marcador.La afición aplaudió al equipo que aunque empató jugo bien.
Mié Oct 11, 2006 3:48 pm