Real Madrid : Volveremos a Cibeles (historia pes6)

Mié Oct 11, 2006 2:29 pm

Bueno la historia como dice el titulo sera de la Juventus espero que os guste y comentar tomandocafe

Imagen

Klose ficha por la Juventus

El jugador que hace poco afirmó que queria fichar por el Real Madrid,ha preferido jugar el la juventus que pese a estar otro año en segunda,parece que este año sin sanciones va a subir a primera división.

El jugador que salió esta noche de Alemania solo dijo:
-Estoy contento por fichar por un equipo como la Juventus,espero ganarme un puesto.

Hoy,Klose en rueda de Prensa

Imagen

Si acaso iré cojiendo algunas imágenes de otras historias,espero que no moleste,si lo hace,enviarme mensaje privado :)

bueno espero que me sigais :D [/b]
Última edición por Eloy_7 el Sab Oct 28, 2006 9:37 am, editado 2 veces en total

Mié Oct 11, 2006 2:32 pm

weno habra que ver como va la historia yo t seguire aunq me parece muy pronto ya hacer un fichaje sin presentar nada nose t deseo suerte ;)

Mié Oct 11, 2006 2:33 pm

mucha suerte

no molesta, todos usamos cosas de todos para nuestras historias

las preguntas para Klose:

buenas tardes

p1: Que siente llegar a un grande como la Juventus???

p2: cree que tiene la titularidad asegurada???

p3: Que sintio dejar al Werden Bremen ???

p4: cree que el futbol italiano va bien con su estilo de juego????

p5: apuesta a ser il capo cannioneri del calcio???

muchas gracias y suerte

Mié Oct 11, 2006 2:41 pm

Yo t sigo tiooo!!muchaa suerrte en la historiaaaaaaa

Mié Oct 11, 2006 2:43 pm

yo tambien te segurie que te valla bien :wink:

Mié Oct 11, 2006 2:57 pm

fede_almagro escribió:mucha suerte

buenas tardes

p1: Que siente llegar a un grande como la Juventus???

Buenas tardes.Siento una gran alegria porque este es un gran club y pese a lo que ha pasado en estos últimos año estoy muy contento de llegar y espero devolver el favor a la Juve marcando goles y volviendo a Primera.

p2: cree que tiene la titularidad asegurada???

Para nada.Aquí hay jugadores con mucha calidad arriba,como Del Piero,Trezeguet,Bojinov..

p3: Que sintio dejar al Werden Bremen ???

Por una parte tristeza porque este club me ha dado muchas cosas y fue una decisión dificil-
p4: cree que el futbol italiano va bien con su estilo de juego????

Yo creo que si.Me considero parecido a Trezeguet,tengo buen cabezazo y buen disparo,pero creo que todos los jugadores se adaptan a sus respectivas ligas.

p5: apuesta a ser il capo cannioneri del calcio???

Lo primero para mi es ganarme la titularidad y después ya veremos como va,de momento en segunda división los clubes no son muy fuertes,con todo mi respeto.

muchas gracias y suerte

Gracias a ti.

Klose es presentado

Imagen

gracias a todos por los comentarios

PD:Ahora que lo pienso,la segunda división no tiene los clubes en el pro,asi que procurare poner a algunos de primera en segunda,para hacerlo un poco mas real :wink:

Mié Oct 11, 2006 3:07 pm

eyyy mucha suerte yo estuve a punto de acerla tambien pero escoji al arsenal XD es que el en el Calcio no tuve mucha suerte . el entreandor seguira siendo Didier Deschamps¿?

y confias en el ariete serbio Bojinov para tu apuesta de futuro? o cojeras a mutu de nuevo?

Mié Oct 11, 2006 3:12 pm

erkiki2006 escribió:eyyy mucha suerte yo estuve a punto de acerla tambien pero escoji al arsenal XD es que el en el Calcio no tuve mucha suerte . el entreandor seguira siendo Didier Deschamps¿?

y confias en el ariete serbio Bojinov para tu apuesta de futuro? o cojeras a mutu de nuevo?

-El entrenador será Deschamps,si :) Pese a que no conseguimos subir le dimos una oportunidad porque por 3 malditos puntos no lo hicimos y ademas empezamos con -17

-Le daremos minutos en pretemporada a Bojinov,pero tendrá que luchar para ser titular.

Imagen

PD:No quiere decir que sea seguro su fichaje,nada mas son rumores de la prensa,como siempre
:P

Mié Oct 11, 2006 3:46 pm

Perdón por la imagen cortada.

PARTIDO DE PRETEMPORADA-JUVENTUS VS SPORTING DE LISBOA

Imagen

VS

Imagen

Imagen

Tras un fallo defensivo,GOL del Sporting

Imagen

Penalty a Nedved que...Del Piero materializa el GOOOOL!!!

Imagen

Trezeguet recibe una fuerte patada y se lesiona.

Imagen

GOooooooooool de Camoranesi!!!

Imagen

Gol del Sporting tras otro fallo defensivo.

(por problemas técnicos no tenemos el gol)

Imagen

Imagen

La Gazzetta dello Sport escribió:Un empate que sabe a NADA

La Juventus mereció ganar,con mas oportunidades y tras remontar el 0-1,un gol tardio del Sporting dejó el empate en el marcador.La afición aplaudió al equipo que aunque empató jugo bien.

Imagen

La Juventus busca a un defensa,un medio defensivo,un lateral y a un segundo punta.

Hay nombres como :

Sergio Ramos,Matias Fernandez,Gago,Cesc,Sneijder,Kompany,Alves...

Mié Oct 11, 2006 3:48 pm

buen empate para empezar, creo que con este partido ya haz analizado tu equipo, lo cual decidiras su formacion y titulares

Full Version