Sab Oct 14, 2006 5:58 pm
(Jurgen Klinsmann nuevo entrenador)
Jurgen Klinsmann será nuevo entrenador de el Bayern de Münich tras haber salido Richard de presidente. Richard dijo que tenia a dos entrenadores para el banquillo y eran alemanes, uno era Jurgen y el otro era Bernd Schuster.
Al final tras la buena temporada que tuvo el entrenador del getafe el club no lo quiso dejar, le regó que se quedara y Bernd se quedó, el Getafe quedo en la UEFA y gano la Copa de S.M Rey.
Jurgen Klinsmann que estaba sin ningun equipo tras haber sido eliminado de la Copa del Mundo que se celebró en Alemania, el mister decidió dejar la selección en mandos de otro.
Jurgen tiene un palmarés espectacular como jugador. ha jugado en grandes clubes como AS Mónaco, Inter de Milan, Tottenham Hotspur F.C, Bayern Münich entre otros y ha destacado por sus goles de cabeza y su facilidad para marcar goles dentro del area.
Jurgen solo ha sido una vez entrenador, con la selección alemana que la llevo al 3er puesto en la Copa del Mundo, este es el primer club que entrena y seguro que lo hara muy bien, para eso Richard puso confianza en Jurgen y no le defraudara.
Richard habló sobre los fichajes que prometío que cumpliría si salía como presidente del Bayern. El DT Jurgen comentó que le haría ilusion volver a tener en sus filas a Klose que es un magnífico jugador y una excelente persona y que ya está todo hecho sobre su fichaje.
Sobre el fichaje de Van Persie y Sneijder no dijo nada ya que acababa de llegar y no tenía ni idea si sus clubs los dejarían marchar.
Jurgen dijo que si llegaran reforzarían mucho al equipo y que seguro que serían perlas para el futuro.
Sab Oct 14, 2006 6:12 pm
Sab Oct 14, 2006 6:13 pm
Sab Oct 14, 2006 6:15 pm
Sab Oct 14, 2006 7:51 pm
![]()
Van Persie nuevo jugador del Bayern Münich
El equipo Aleman confirma el fichaje del holandes Van Persie, el jugador viene por 4 temporadas al club, el Bayern ha tenido que pagar 14 millones por el jugador, cobrara 1 millon por temporada. El club cojera el 65% de los derechos de imagen del futbolista.
El jugador holandes estaba deseoso por fichar y comenzar la nueva campaña en Alemania.
Van Persie : " estoy muy contento por haber fichado, es un reto bonito esta liga que nunca he jugado, el Arsenal me trató muy bien pero no tenia los minutos que yo deseaba y el Bayern me los ofrecerá para eso trabajaré duro para que el DT me vea en condiciones "
Van Persie tambien habló de su compañero Podolski.
" Lukas es un grandisimo jugador, es muy joven y tiene mucho talento, solo ahi que ver los goles que consigió la pasada campaña "
Habló sobre el técnico aleman.
" No tengo el placer de conocer a Jurgen pero me han dicho que es un grandisimo entrenador y fué un magnifico jugador en su tiempo, el Presidente Richard me dijo que Jurgen me tenia en su lista de fichajes y me hace ilusion, eso es que tiene fé en mi y yo no le pienso fallar como hice con Wenger "
Sab Oct 14, 2006 8:04 pm
Sab Oct 14, 2006 8:07 pm
Sab Oct 14, 2006 8:13 pm
erkiki2006 escribió:eyyy te sigo pisha pero tenemos ke ir a tribunales ke has tokao a Van persie de mi ekipo sin permiso XD sigue asi
Sab Oct 14, 2006 8:15 pm
Sab Oct 14, 2006 8:23 pm