Bayer 04 Leverkusen - [Historia Cerrada]

Lun Oct 23, 2006 4:25 pm

Una mala temporada del Bayer Leverkusen en la Liga Master le hizo descender junto a otro grande, la Juventus de Turín. Esta temporada jugarán en la 2ª división, pero no por ello los equipos son demasiado malos. Kopenhagen, Valenciennes, Juventus, Tottenham, Boca, Rangers y São Paulo buscaran el ascenso junto al conjunto alemán.

En una comida entre directivos recuerdan el Leverkusen que por poco rozó la gloria en 2002, la noche mágica de Glasgow.

-¿Por qué no? Solo sería cuestión de confiar en nosotros mismos, y jugar al fútbol que sabemos...
-Hace ya 4 años de eso, no es tan fácil...
-Todavía tenemos grandes jugadores. Necesitamos un buen entrenador que los ordene en el campo, algunos refuerzos... ¡Pero sería posible!

A la mañana siguiente contactan con varios entrenadores. Alguno de ellos vendría a entrenar al Leverkusen en su dificil misión...
Última edición por Pika-Pika-chu el Jue Nov 23, 2006 11:29 pm, editado 4 veces en total

Lun Oct 23, 2006 4:27 pm

a ver que tan trabajas en la historia

la seguire ;)

suerte

Lun Oct 23, 2006 4:28 pm

Muchas gracias ;-)

Empezaré pronto, aún lo estoy preparando ^^

Lun Oct 23, 2006 4:31 pm

eso esta bien una historia de mi leverkusen si quieres puedo ser tu ojeador me gusta tu idea,Ah y mucha suerte.Otra cosa que es en play 2 la historia o en PC¿?

Lun Oct 23, 2006 4:33 pm

suerte brother te sigo de cerca es tu primera historia verdad?

Lun Oct 23, 2006 4:34 pm

Muchas gracias a todos ;-)

Por cierto, eso de ojeador: ¿Qué es?

Sip, es mi primera historia, a ver que tal lo hago ;-)

Lun Oct 23, 2006 4:37 pm

es que te aconsejemos de fichajes como por ejemplo te decimos podrias fichar a Chivu y te acemos una ficha sobre como es.

Lun Oct 23, 2006 4:38 pm

Pues claro, cualquier ayuda sea bienvenida ;-)

Lun Oct 23, 2006 4:38 pm

ola tio, aber como te va :wink:, te seguire suerte

Lun Oct 23, 2006 4:46 pm

www.bleverkusen.com escribió:El Bayer 04 Leverkusen encuentra entrenador:

Imagen

Se llama Claude Puel y entrenaba al equipo francés Lille. Aceptó el puesto que le ofreció el Leverkusen para entrenarlo durante esta temporada, con el objetivo de conseguir el dificil ascenso a 1ª división.

Se va a dirigir a rueda de prensa, para contestar a las preguntas que quieran hacerle.

Mañana se encontrara con la plantilla y preparará los partidos de pretemporada...

Si quereis haced preguntas, si no las inventaré, no hay problema ;-)

Full Version