Mar Oct 31, 2006 11:35 pm
Rikjaard fuera!
Tras perder 1-0 contra el Chelsea en Stamford Bridge y empatar 2-2 en su Campo, mas aun despues la tangana y la bronca de Rijkaard al arbitro, este ha sido destituido, mañana mas informacion.

Última edición por LSB el Dom Nov 05, 2006 3:42 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 01, 2006 1:03 am
jaja duro ehh
a ver que tal
yo te sigo
Mié Nov 01, 2006 1:09 am
ahi ahi todo super actualizado xD te seguire de vez en cuando ya q me paso muy poco x aki
Mié Nov 01, 2006 2:16 am
Jejeje yo igual, es que ya me paso poco por aqui
Mié Nov 01, 2006 11:34 am
Con todos mis respetos, no entiendo porque le quereis cortar la cabeza al entrenador. El Barça ultimamente no está muy fino, pero está lider de la liga, tiene posibilidades en la champions porque si gana sus 2 encuentros está dentro siempre que el wender bremen (no se como se escribe) le gane al Chelsea y pierda con nosotros.
Si se produce la victoria por parte del Chelsea, que es lo más lógico, el barça con ganar fuera y empatar en casa le sobra.
Yo vi el encuentro de ayer, y el barça no jugó tan mal como lo quieren pintar, sólo debe mejorar fisicamente porque se le ve un poco tocado y no pueden presionar tanto como quisieran.
Por ultimo el Chelsea tiene un gran equipo, uno de los mejores de Europa, y con jugadores de tanto talento como Drogba y Lampard, con los goles que marcaron es para quitarse el sombrero. Lo unico que no me gustó mucho fue le leña que daban, buscando la provocación.
Sobre lo que hizo Rikjaard fue ir hacia el arbitro, quitar de enmedio a sus jugadores para que no les sancionaran y decirle que se ha comido un minuto de descuento. No es para tanto, digo yo, tal y como lo pintan los medios.
Saludos
Mié Nov 01, 2006 11:44 am
pero si esto es una historia del pes..
Mié Nov 01, 2006 1:32 pm
Claro hombre es un hecho ficticio no real, por mi como si rijkaard sigue
Ahora pondre mas info
Mié Nov 01, 2006 2:17 pm
jajajaja qe tio q colada...xDesto es tod ficticio par anuestra diversion xD
Mié Nov 01, 2006 3:21 pm
hay gente que no entiende que es una ficcion xDDD
Full Version