Jue Feb 22, 2007 6:25 pm
As.com:
A mitad de temporada, hubieran rumores de que el Chelsea quiere a Juande, y dado que con Mourinho se eliminaron en cuartos de final de la Champions League, y no quedaron siquiera entre los 3 primeros puestos, el magnate ruso, -Roman Abramovich- ha decidido buscar entrenador, y esos rumores se han vuelto a avivar.
Y segun fuentes cercanas al club Londinense, podria realizarse un cambio, Mourinho - Juande, aunque todavia no es seguro.
Marca.es:
¡Confirmado!
El Chelsea se lleva a Juande.
Aunque finalmente no se hizo el trueque Mourinho - Juande, el ex entrenador del sevilla ya esta en Londres.
En cuanto al sevilla, por lo que parece, tendra como nuevo entrenador a Bernd Schuster.
Jue Feb 22, 2007 7:35 pm
Para diario As:
- ¿Que siente al ser nuevo entrenador del sevilla?
Alegria de poder estar en un gran equipo, aunque aun me falta algo de tiempo para adaptarme a mi nuevo barco, de momento todo me va gustando.
- ¿Cree que cuajara una buena temporada?
(Risas) Por supuesto, he venido aqui, para hacer a este sevilla campeon, y es lo que hare
- ¿Que esquema utiliza?
4-4-2, con doble pivote ofensivo, y juego por las bandas.
- ¿Que fichajes teneis en mente, usted y Monchi?
Gabi Milito, para reforzarnos atras, Silva para la medular, y para pedir algo mas complicado, Higuain en punta.
- Si consigue algo, que prefiere; ¿Clasificacion para la Uefa, la Champions, o Ganar la Liga?
Buf, es algo dificil de decir, pero creo que para este año, me quedaria con la liga.
- ¿Cual de los tres titulos anteriores le gustaria ganar?
Cualquier titulo es agradable de ganar, no sabria con cual quedarme.
Gracias, eso a sido todo.
Gracias a usted.
Diario As.
Vie Feb 23, 2007 8:46 am
Vie Feb 23, 2007 2:00 pm
Vie Feb 23, 2007 3:28 pm
Vie Feb 23, 2007 4:36 pm
Vie Feb 23, 2007 4:59 pm
Vie Feb 23, 2007 7:03 pm
Vie Feb 23, 2007 7:22 pm
Vie Feb 23, 2007 8:01 pm