Sevilla F.C. - En busca de la gloria

Jue Feb 22, 2007 6:25 pm

Bueno, esta es mi primera historia, y no se si me saldra bien.
Espero que la leais y os guste.
---Sevilla FC - En busca de la gloria---

3-7-07
Esta ha sido una magnifica temporada...
Lástima los errores y la mala suerte final.
La grave lesion de Kanoute...
La sancion a Luis Fabiano por su segunda pelea. (Desde el 25-2-07 hasta final de temporada sin jugar un solo partido...)
Etc, etc.
Al final el sevilla se ha quedado sin Champions, sin Uefa, y sin liga.
Aunque al menos sigue en primera.
A todo esto, el presidente decide hacer un "Plan Renove" y el primer damnificado es el entrenador, Juande.

As.com:
A mitad de temporada, hubieran rumores de que el Chelsea quiere a Juande, y dado que con Mourinho se eliminaron en cuartos de final de la Champions League, y no quedaron siquiera entre los 3 primeros puestos, el magnate ruso, -Roman Abramovich- ha decidido buscar entrenador, y esos rumores se han vuelto a avivar.
Y segun fuentes cercanas al club Londinense, podria realizarse un cambio, Mourinho - Juande, aunque todavia no es seguro.

5-7-07

Marca.es:
¡Confirmado!
El Chelsea se lleva a Juande.
Aunque finalmente no se hizo el trueque Mourinho - Juande, el ex entrenador del sevilla ya esta en Londres.
En cuanto al sevilla, por lo que parece, tendra como nuevo entrenador a Bernd Schuster.

8-7-07

Imagen

Comunicado oficial www.sevillafc.es :
Bernd Schuster, ahora ex entrenador del Getafe, será el nuevo entrenador del sevilla, para las 6 proximas temporadas.
Podeis comentar esta noticia en nuestro foro.

Imagen

10-7-07

Presentacion oficial del nuevo entrenador nervionense(Schuster):

Podeis preguntar lo que querais, y si no preguntais, me las inventare yo las preguntas.
._.

PD:
La historia es en el PES 6, y espero que os guste.
Última edición por prosocero el Jue Feb 22, 2007 7:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 22, 2007 7:35 pm

Imagen
Para diario As:

- ¿Que siente al ser nuevo entrenador del sevilla?
Alegria de poder estar en un gran equipo, aunque aun me falta algo de tiempo para adaptarme a mi nuevo barco, de momento todo me va gustando.

- ¿Cree que cuajara una buena temporada?
(Risas) Por supuesto, he venido aqui, para hacer a este sevilla campeon, y es lo que hare

- ¿Que esquema utiliza?
4-4-2, con doble pivote ofensivo, y juego por las bandas.

- ¿Que fichajes teneis en mente, usted y Monchi?
Gabi Milito, para reforzarnos atras, Silva para la medular, y para pedir algo mas complicado, Higuain en punta.

- Si consigue algo, que prefiere; ¿Clasificacion para la Uefa, la Champions, o Ganar la Liga?
Buf, es algo dificil de decir, pero creo que para este año, me quedaria con la liga.

- ¿Cual de los tres titulos anteriores le gustaria ganar?
Cualquier titulo es agradable de ganar, no sabria con cual quedarme.

Gracias, eso a sido todo.
Gracias a usted.
Diario As.

Proximamente, pondre el calendario de liga.

PD:
Por favor postead, por que si no posteas para que hacer esto? u.u

Vie Feb 23, 2007 8:46 am

20-7-07

Imagen
Comunicado oficial www.sevillafc.es :
Se hará un importante esfuerzo economico para esta temporada 07/08 en la que en el mercado de fichajes, no se hará ni un solo fichaje.
Ahorraremos dinero, y en invierno ficharemos.
Gracias por su atencion.

12-9-07

Este es el calendario de liga.
Proximo partido contra: Real Club Deportivo De La Coruña

Imagen

PD:
Por favor, posteen!!

Vie Feb 23, 2007 2:00 pm

Bueno yo te sigo, muy bueno el fichaje de schuster

salu2

Vie Feb 23, 2007 3:28 pm

gran historia pero veo que no te va aseguir mucha gente ya que el foro esta muerto

Vie Feb 23, 2007 4:36 pm

Ya, u.u
Este subforo es en realidad muy entretenido, una pena que este muerto.

---------------------------------------------------------------------------------------

Cronica liguera.

Sevilla - Deportivo de la Coruña
Imagen

Imagen

Imagen
Resultado final del partido.

-(Raya Negra-Movimiento del portero = Raya Roja-Movimiento del balon)-

Ocasiones más claras del Sevilla:

Imagen
Tiro al portero y que despues dio al palo, despejandose.

Imagen
Buen disparo de Kanouté salvado por Múnua.

Ocasiones más claras del Depor:

Imagen
Impresionante disparo de cabeza del Depor, que Palop despeja practicamente a bocajarro.

Proximo partido; Recreativo de Huelva.

PD:
Gracias a los que postearon!!
^^

Vie Feb 23, 2007 4:59 pm

Imagen

Imagen

¡Está practicamente confirmado!
El sevilla le a hechado el lazo a Park Chu Young, el internacional Koreano, de tan solo 22 años.
Aunque aún no es seguro, el club y el jugador se muestran contentos con esta posibilidad.
Park, que terminaria contrato con el FC Seoul en verano de 2008, querria forzar ahora una salida del club, ya que muchos clubes europeos suspiran por el.
La cantidad aproximada que podria costar este fichaje pueden ser unos 2 millones de euros.
Solo queda esperar a enero, haber que ocurre.

Vie Feb 23, 2007 7:03 pm

Buen fichaje.Seguro q se convierte en la re4velacion de la liga.

Vie Feb 23, 2007 7:22 pm

Imagen

¡Primicia en al primer toque!

El sevilla fc, no podra ofrecer imagenes de sus partidos ya que ha llegado a un desacuerdo con su patrocinador televisivo.

Y por lo que parece, no habrán imágenes de los partidos, hasta nuevo acuerdo, por lo que solo se dispondra de la minima informacion de los partidos del sevilla que se de en SFC TV.

Vie Feb 23, 2007 8:01 pm

Imagen

Gol de Kanouté en el min 6, gracias a la magnifica asistencia de Alvés.
En el 30 marca Viqueira pero poco le duro la alegria ya que en el 33 marco de nuevo Kanoute.
Ya en el 76 Luis Fabiano estuvo apunto de hacer el 3-1 en un remate de corner, pero el portero despejo de milagro.
Y de nuevo Luis, en el descuento, pudo marcar el 3-1, pero intento regatear a Laquait -El portero del recre- cosa que no consiguio.

Esta victoria ha sido una autentica inyeccion de moral para el equipo.

Informacion cedida por Sevilla FC Television.

Dejando a un lado la victoria sevillista, Kanouté se a convertido en el pichichi de la liga con 2 goles, y Daniel Alvés en el maximo asistente con una sola asistencia.

PD:
Gracias a los que postean. ^^
:D

Full Version