PES United, Un sueño que mantiene despierto...

Vie May 11, 2007 12:27 am

hola a todos, les cuento mis comienzos en este equipo, hace un año y un poco mas acepte un contrato para dirigir un equipo que no tenia nada de expectativas y que luchaba por llegar a algo mas que un lugar en el medio de la tabla y q tenia como primer objetivo ascender a la primera, por esto decidi hacerme cargo y lo primero que hice fue descubrir los puntos fuertes de mis 11 titulares, ellos son:

..........................IVAROV

...........DULIC.....VORNANDER.........STREMER

.........................CELNILI
.......MACCO.............................XIMELEZ
.........................MINANDA

..........HUYLENS...CASTOLO.....BAROTA

Podria decirse que el jugador que mas se destacaba era tal vez vornander ya que era el mejor defensor del equipo y tmb subia en todas las pelotas paradas, anotando a veces d cabeza o con el pie, mi punto fuerte en esa temporada fue la pelota parada, cada una cerca del area rival era medio gol, y asi, tras mucho luchar e ir alternando la punta contra el rival mas duro (Villareal) logramos (habiendo comprado tmb algunos refuerzos) ganar el campeonato por... 1 PUNTO, en la ultima fecha el villareal iba adelante y una victoria d ellos o simplemente un empate nuestro nos hacia perder el titulo aunq no el ascenso, finalmente ganamos el partido y el villareal empato, y tmb ganamos la copa D II :D aunq lo malo es q vornander se retiro esa temporada... pero logramos cumplir un sueño!!!!
Ahora se viene el plato fuerte... La PRIMERA DIVISION...

(LAS IMAGENES LAS PONGO EN LOS SIGUIENTES POSTS)
Última edición por f3r el Jue May 17, 2007 3:21 am, editado 2 veces en total

Vie May 11, 2007 4:23 pm

seguiré tu historia :ok:

Sab May 12, 2007 12:12 am

gracias miralles94! lo q si les pido paciencia a los q lean mi historia porq ando medio ocupado y por ahi tal vez m demore algo en ir posteando pero les aseguro q la voy a seguir!!!

Mar May 15, 2007 3:54 pm

bueno sigo rapido la historia a los q la lean disculpen por haber dejado tantos huecos pero he tenido problemas para subir las imagenes y tmb con el juego en mi casa, por lo q he tenido q ir a un cyber a seguir :? :( .

Despues d varios partidos, despues de varios partidos, la tabla con los 3 equipos mas ''aventajados'' es la siguiente:

POSICION-----------------------EQUIPO-------------PUNTOS

1º---------------------------REAL MADRID--------------30

2º---------------------------PES UNITED----------------27

3º---------------------------INTER-----------------------26

Jue May 17, 2007 12:39 am

para dar mas info, al comenzar las primera division, ya habia efectuado algunas compras en el mercado y algunas ventas, luego d esto, mi 11 titular es el siguiente:

.................................................LUX

.........STREMER o DULIC............TUDOR.................MONSOREAU

..............................................TSIARTAS

..................DYER...............................................JONAS GUTIERREZ

..............................................NAKAMURA (C)

....................TAKAHARA.............JOHN.................KUBO

POSITIVO: Puedo decir que estoy bastante conforme con este plantel, los dirigentes han traido a todos los jugadores que les he pedido y he logrado que entren en un clima bastante comodo y que se sientan a gusto jugando como equipo.

Puntos Fuertes: La rapidez de mis 2 laterales ofensivos: jonas gutierrez y especialemente dyer, sumado a la tecnica d nakamura y a la soberbia definicion del joven ingles john (19 años), han logrado q cosechemos bastantes triunfos importantes.

NEGATIVO:
Las lesiones :?, estan siendo un factor importante y a la vez doloroso, desd q empezo esta temporada, he tenido q buscar entre mis suplentes reemplazo para nakamura (ya recuperado) y dyer (falta 1 semana) lo cual se hace sentir en el equipo a la hora d decidir con rapidez. A esto se le suma la expulsion d tudor, pilar fundamental en la defensa, ocupando su lugar monsoreau y por la izquierda tal vez valeny.

Puntos Debiles:: La defensa, hay q trabajar duro para no seguir encajando mas goles, los huecos q dejan son increibles y los goles por errores son lamentables, han habido derrotas dolorosas. PRINCIPAL punto a mejorar en las proximas negociaciones.

Sab May 19, 2007 9:48 pm

OLA, me esta gustando mucho tu historia por favor sigue ke mola mucho y lo aces creando un climax especial animo

Dom May 20, 2007 5:56 am

gracias por tu apoyo rayo69, la verdad es q ya m estaba desalentando a seguir la historia puesto q nadie la seguia ni le daba atencion, pero si por lo menos una sola persona m sigue, voy a continuar :wink:

Dom May 20, 2007 6:19 am

PARTIDO COPA D1 (VUELTA)

Resultado: PES United 0 - 0 Liverpool

Resultado GLOBAL: PES United 2 - 1 Liverpool

PALABRA DEL D.T.:Final de la primera ronda!! Despues de un muy dificil partido de locales frente a un liverpool que salio a buscarlo desde el principio, se logro mantener el resultado en tablas y eso permitio un ligero descanso al equipo pero no por mucho tiempo. Proximo Rival: FC Barcelona

NEGOCIACIONES:Se acerca la semana de las negociaciones, el mercado esta a punto de abrirse para ofrecer los refuerzos que tanto necesitamos, como mencione anteriormente, debemos reforzar la defensa como podamos sin abusar de nuestros fondos, que estan alrededor de $35.000, es una buena suma, de la cual pensamos gastar lo necesario para potenciar nuestro juego, los intereses son:

POSIBLES ALTAS:

Ricardo Quaresma
- Veloz jugador y adaptable tanto adelante como en el medio. (PORTO)

Nicola Legrottaglie - Gran defensa, buen salto y cabezaso, en principio seria central. (JUVENTUS)

BAJAS:

Barota - Ha sido uno de los jugadores que mas ha tenido que ver en este ascenso a primera division, marcando goles oportunos y construyendo jugadas. (RETIRO 39 AÑOS).

Dom May 20, 2007 9:52 am

Espero que mejore el equipo con respecto a lesiones,y lo de Barota,un gran jugador,es normal que se retire a su avanzada edad.

Dom May 20, 2007 8:19 pm

La verdad, ya hay varios que estan por dejar el futbol y bue... todos han contribuido como han podido y se aprecia todo el trabajo, proximamente seguire la historia

Full Version