Mar Sep 22, 2009 4:52 am
La pregunta es simple ,es si jugaste toda tu vida al pes...desde que era winning elevenn en la Play Station 1...?? ..--Por mi parte juge todos los pes y winning elevens que hubo, hasta este. Y nunca me pasaria al otro bando(osea fifa). Juge en la playstation,Playstation 2 , pc , y dos o tres veces en ps3...Asi que cuentenme ustedes---.
Dom Sep 27, 2009 1:29 am
yo empeze con los simuladores de futbol en el fifa98 para depsues pasarme al pro 4 hatsa ahora
Mar Oct 06, 2009 1:27 pm
si no se acuerdaaaaaaaan este juego es mucho mas viejo
ya habia unas versiones del juego para super nintendo y era el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y habia otras versiones tambien.
A ver si alguien se acuerda?
Mié Oct 07, 2009 4:53 pm
yo desde que salio los winning eleven para play 1 eran buenisimos todabia los juegos en la pc con un emu XD depues me compraron la ps2 mi primer winning era el 8 depues empeze a comprar el pes 4 el winning 9 el pes 5 ensi tengo todos y jugue todos pero el q mas me gusto por asi decirlo fue el winning de japon q tenia modo leyeda

era el mejor hasta q vino el pes 09 y bueno hasta q no salga el pes 10 sigue siendo el mejor apesar de sus errores todo eso saludos
Jue Oct 08, 2009 12:38 am
Yo empezé jugando al PES 6 de PC, luego tuve la PS2 y jugaba al Winning Eleven 10, 11, 12, me pasé a PES 07, 08 y ahora estoy con el 09, esperando el 10 xD
Dom Oct 11, 2009 11:55 pm
Yo estoy jugando PES 6 hasta que salga el 10 ,y si me gusta dejo el pes 6 ,y sino, sigo con EL PES 6 JAJA

..
Alguien sabe porque lo de las MAYUSCULAS EN los nombrees de todos los jugadores??? tiene algun sentido? yo no lo se.
Dom Oct 18, 2009 1:12 am
comenze jugando el Winning Eleven 8 en mi PIII anticucha pero a veves se ponía lento el juego así que o deje y me puse a jugar fifa 2002 cuando en el 2008 compre mi dualcore empeze a jugar el pes 5 ya que tenía malas referencias del pes 2008, y si se dicen porque no compre el pes 6 de una vez, es porque el 5 me lo paso mi primo, lo jugue 3 meses y luego compre el 6, hasta ahorita los sigo juando, no me gusta el pes 08 ni el 09 además con la catida de parches que hay para el PES 6, ni ganas de dejarlo, xD el mejor parxe es el PES 6009.
Dom Oct 25, 2009 12:03 am
HackerPes escribió:comenze jugando el Winning Eleven 8 en mi PIII anticucha pero a veves se ponía lento el juego así que o deje y me puse a jugar fifa 2002 cuando en el 2008 compre mi dualcore empeze a jugar el pes 5 ya que tenía malas referencias del pes 2008, y si se dicen porque no compre el pes 6 de una vez, es porque el 5 me lo paso mi primo, lo jugue 3 meses y luego compre el 6, hasta ahorita los sigo juando, no me gusta el pes 08 ni el 09 además con la catida de parches que hay para el PES 6, ni ganas de dejarlo, xD el mejor parxe es el PES 6009.
Bueno ,pero ahora hace el intento y juga al pes 2010 yaque se parece mucho al pes 6 y esta muy bueno.
Jue Nov 19, 2009 11:04 am
yo juego desde la play 1 kuando era international soccer 98 ke venian los nombrres ai todo feos y falsos jaja pero aun asi estaba guapisimo me acuerdo incluso ke markaba goles de centro directo jajaa
Sab Nov 21, 2009 9:45 am
galguito escribió:si no se acuerdaaaaaaaan este juego es mucho mas viejo
ya habia unas versiones del juego para super nintendo y era el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y habia otras versiones tambien.
A ver si alguien se acuerda?
yo he jugado a todos los pros, en la super nintendo estaba viciado al international superstar soccer deluxe y jugaba mundiales con nigeria porque corrian muchoe, jaja que tiempos. Luego he jugado a todos los pros de la play 1, a todos.
Me pase a la play 2 y tambien he jugado a todos y ahora estoy esperando un buen parche para el pes 2010 de la play2.
La play 3 y la xbox no las he probado todavia aunque ganas no me faltan, pero el presupuesto para ocio puede a las ganas.
P.D.: A todas las versiones del pro o iss tambien he tenido su correspondiente version del fifa. Cada año he tenido los 2 desde la super nintendo. Lo siento para los fiferos pero 1 o 2 partidos he jugado antes de dejarlo en la estanteria de mi coleccion particular. No es que hayan sido malos los fifas hasta el momento, siempre hablando hasta la play 2, es que han sido MALISIMOS comparados con los pes. Pero cada año le he dado una oportunidad.
Full Version