La Historia De Un Recien Ascendido a 2º Division

Mié Mar 17, 2010 10:59 am

Bueno antes que nada hola a todos y encantado de aver podio encontrar mi contraseña despues de un año perdida :(

he abierto este tema y espero que no me lo cierreen :cry: para hablaros de la historia que quiero empezar con mi liga master.

yo soy el que en un dia que juega al pro se puede hacer 4 o 5 liga master porquee no me convencen los equipos y me aburro enseguida, soy de los que se gasta los 5000 pes en jugadores poco conocidos pero que no encajan ni a la de 3... entonces yo quisiera que ustedes me propusierais algun que otro jugador para mi equipo, me propusierais con que jugadores de los originales quedarme como acer las equipaciones que logos ponerle todo en general y ir contando los avances del equipo partido a partido con fotos ( si me explicais como se ponen ) con las convocatorias, las alineaciones, cambios, goles, clasificaciones.. todo incluso me gustaria que me dijerais nombres de equipos para ponerlo los colores del equipo etc.. me encantaria contar con vuestras experiencias sobre jugadores y andanzas por este mundo del pes 2010.

muchas gracias. :banana: :banana:

Re: La Historia De Un Recien Ascendido a 2º Division

Mié Mar 17, 2010 11:04 am

Imagen

aaaah!! ya aprendi a subir fotos entonces en cuanto empeceis a colaborar conmigo empezare a subir imagenes muchas gracias

Mié Mar 17, 2010 2:21 pm

Muy buena Pinta para Mucho
Si necesitas un ojeador estoy a tus ordenes dime que pes es y busco

Si quieres pasate por mi historia del Compos viewtopic.php?f=68&t=99017

Mié Mar 17, 2010 4:36 pm

si samaui estube leyendo un poco tu historia y me gusta bastante es el pes 2010 para ps2 por mi encantado de tener tu ayuda :cerveza:

Sab Mar 20, 2010 3:37 pm

saRva10 escribió:si samaui estube leyendo un poco tu historia y me gusta bastante es el pes 2010 para ps2 por mi encantado de tener tu ayuda :cerveza:

Te gusto?

Dime cuando La empiezas

Hare otra historia pero seguire la del Compos ;)

Te Mando La Lista por Mp O Aqui

Sab Mar 20, 2010 3:45 pm

E dicidido Seguir solo Con la del Compos

Te mando La Lista Por Mp

Dom Mar 21, 2010 12:21 pm

vale te comento aora mismo estoy jugando con el parche SOLOSTARS para que te ubiques un poco con el tema de jugadores y tal vale?

Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

que ligas y equipos tiene?

Mar Mar 23, 2010 12:06 am

española inglesa italiana bundes y luego otras ligas A y B y C los equipos champions y el la liga C estudiantes, boca, river y corintias creo

Mié Mar 24, 2010 1:05 am

Cuando empezas?

Full Version