-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias - Página 2

• Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 12:41 pm

Imagen

Noticicas sobre los Partidos de Pretemporada.

El equipo , hasta el comienzo de la primera jornada , jugara 2 partidos, el Primero contra el Equipo donde proviene el Amateur Dailos , (C.D.San Isidro) y el Segundo de presentacion contra el combinado nacional de Ucrania, que vendra con su maxima Estrella , Andry Sevchenkho.

Imagen
Once inicial de Ucrania.
Imagen
Su mejor jugador Shevchenko.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 2:01 pm

esta muy bien pero si me xplicas un poco mejor como pasaras de equipos y eso y todo.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 4:09 pm

reydelwe escribió:esta muy bien pero si me xplicas un poco mejor como pasaras de equipos y eso y todo.

Bueno , al final de Temporada, dependiendo de la posicion de mi equipo , podre elegir entre equipos de ese nivel,bueno me intentare explicar.

Si me quedo en el puesto 10ª , despues solo podre irme a equipos que se hallan quedado por debajo del puesto 10ª, tambien contara mis actuaciones individuales, si consigo el pichichi o ser el maximo asistentador, podre subir mi rango 5 posiciones mas.Tambien hay que contar mi rendimiento.
Tambien podre irme a jugar otras ligas.Espero que os guste. Tardare en continuar la historia, porque estos dias estoy ocupado con un trabajo de la Universidad.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 4:20 pm

ahhh gracias por explicarme y si me logras explicar mejor eso de arreglar serias d10s
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 4:55 pm

reydelwe escribió:ahhh gracias por explicarme y si me logras explicar mejor eso de arreglar serias d10s

Bueno , lo de Areglar es para cojer solo UN JUGADOR de todo el equipo , para eso vas a Configuracion Personal y sabes que te sale lo de Semi Auto o Manual, pos si le das al :L1: llegas a un punto que te sale Areglar, despues tocas el :cuadrado: o el :equis: y te sale la plantilla de jugadores del equipo, cojes el cursor de Player 1 , y lo pones en el jugador que quieres elegir.Despues en el partido si quieres que te pasen el Balon , debes de pedirlo con el :R2: .

Yo con mis amigos jugamos asi todos, en una liga Master, cada uno se ficha al jugador que mas le gusta, y despues cada uno juega con el, tambien decirte que despues solo puedes controlar las tacticas y los cambios del equipo.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 5:02 pm

si cuando he iso que no contestaste enseguida me fui a la play y busque arrglar y jugue con etoo un partido nate el chelsea y marque dos goles jeje como mola esto tio.
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 5:05 pm

reydelwe escribió:si cuando he iso que no contestaste enseguida me fui a la play y busque arrglar y jugue con etoo un partido nate el chelsea y marque dos goles jeje como mola esto tio.

Sobre todo mola monton , cuando juegas con mas gente, intentando destacar sobre todos, cuando juego con mis amigos, nos picamos a ver quien saca mas nota, o metes mas goles, yo casi siempre soy el que da mas asistencias y mas notas, y un amigo mio , q no sabe jugar casi nada, siempre esta en el Area, para cojer los rechazes y se hincha a meter goles.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Mié May 31, 2006 11:28 pm

no va a segurila?
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Jue Jun 01, 2006 3:13 pm

Tio, estoy ahora con examenes y trabajos,mañana seguramente la seguire, jugando los partidos contra el San isidro y Ucrania .
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Jue Jun 01, 2006 8:16 pm

ahhh yo tambien he anaddo en examenes(hoy me comi 4)
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias