-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc) : Historias - Página 2

  • Patrocinios

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Notapor El_Duende » Mié Jun 21, 2006 1:50 am

reydelwe escribió:curradisima :aplauso2: la seguire con ansia.


pd:me puedes pasar el fondo balnco de mercafutbol?
pd2:es en el pro5 o en el managemet?lo tienes?
pd3:me podrias ayudar algo en mi historia?
pd4:paste por ella y cambia el titulo por el nuevo y pon de entrenador XD.
PD5:me encanta el primer grafico
pd5:hay algo de un jugador reynolds en mi historia
pd6:eres un crack.


Primero muchisimas gracias :D

pd: bueno ahorita la pc la tengo practicamente en blanco, como explique arriba tube que formatear, de todas formas no es muy dificil creo
ps2: pes5 xD solo uso algunas imagenes del management que son muy utiles. Y la vdd es que no lo tengo T_T
pd3: pues tu dime que necesitas :wink:
pd4:xD ya lo eh cambiado Sr. Reynolds
PD5: la imagen del escritorio la consegui hace muxo tiempo, sabia que algun dia seria util xD
pd6: esta ahora? o lo ficharas
pd7: thx :D
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Jun 21, 2006 2:17 am

El_Duende escribió:
reydelwe escribió:curradisima :aplauso2: la seguire con ansia.


pd:me puedes pasar el fondo balnco de mercafutbol?
pd2:es en el pro5 o en el managemet?lo tienes?
pd3:me podrias ayudar algo en mi historia?
pd4:paste por ella y cambia el titulo por el nuevo y pon de entrenador XD.
PD5:me encanta el primer grafico
pd5:hay algo de un jugador reynolds en mi historia
pd6:eres un crack.


Primero muchisimas gracias :D

pd: bueno ahorita la pc la tengo practicamente en blanco, como explique arriba tube que formatear, de todas formas no es muy dificil creo
ps2: pes5 xD solo uso algunas imagenes del management que son muy utiles. Y la vdd es que no lo tengo T_T
pd3: pues tu dime que necesitas :wink:
pd4:xD ya lo eh cambiado Sr. Reynolds
PD5: la imagen del escritorio la consegui hace muxo tiempo, sabia que algun dia seria util xD
pd6: esta ahora? o lo ficharas
pd7: thx :D

pd:ok espero que me expliques mañan como hacerlo.
pd2:ok,la verdad es que me gustaria jugar algun manager
pd3:ok.dame tu msn y te digo.
pd4:thx
pd5:esta wapisima,voy a ver si hago algo parecido pero que vaya mas con mi hiostoria
pd6:sera fichado en invierno

ahora haber es que necesito un ojeador...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Mié Jun 21, 2006 6:12 am

Cuando llegamos a Munich aun quedaba residuos de nieve, sobretodo en el campo de entrenamiento que parecia bastante descuidado. Llegue muy tarde al Kurpfalz Hotel y no pude conocer a la plantilla aun

Imagen

Luego de la rutina de entrenamiento programada para ese dia, el entrenador Adelaar decidio que era hora de jugar un partidillo. Coloco a Friedich entre los suplentes como extremo en la banda izquierda. El partido fue de solo 45 minutos. Cerca del minuto 10 Friedich metio un pase en profundidad cuando peor estaban jugando y el delantero Elia puso a los suplentes arriba en el marcador

Imagen

Fue entonces cuando Friedich tomo el peto de titulares sutituyendo a Verhoek. Si bien el cambio no era muy radical, ahora si dominaba el partido. En una de sus carreras por la banda izquierda fue derribado en el area y el entrenador Adelaar lo mando a cobrar el penal.

Imagen

Lo cobro sin dificultad y de una manera muy particular, engaño al portero sin tomar impulso. Titulares 2 - Suplentes 1

Imagen

Friedich recibio una falta muy fuerte de Bakkati y el mismo cobro el tiro libr, se fue por arriba del travesaño.

Imagen

Cerca del final, O'Brien envio un pase en diagonal a Mols, que reafirmo su condicion del 9 del equipo y definio sin problema alguno. Friedich no participo en la jugada

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Frans Adelaar (Entrenador)
"Me a gustado tu participacion pero aun tienes que ganar ritmo con el grupo ya que ellos tienen mas tiempo juntos, en lo personal creo que no te costara"

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Aun quedan dos partidos de pretemporada, uno en Munich y otro en Dortmund

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

-Den Ouden: Esta cerca de los 30 y es un viejo conocido en el equipo (Delantero Central)
-Doherty: Un diminuto chico ingles bastante hiperactivo (Extremo)
-Mols: A sus 34 años se le concidera titular indiscutible, es uno de los mejores del equipo. Un goleador nato, debo tener buena comunicacion con el dentro y fuera de la cancha. Viene de Amsterdam como yo (Delantero Central)
-Verhoek: Recien cumplio los 19 y apenas ve luz en el primer equipo, admite no ser muy bueno (Extremo)
-Elia: Tiene mi misma edad (18 ) pero aun no a demostrado grandes cualidades (Delantero Central)
-Roiha: Tiene 25 y parece ser un buen jugador, segun eh oido su mayor defecto es su gran velocidad y su falta de ideas de cara a la porteria (Delantero Central)

-Rankovich: Inicio como carrilero pero el entrenador lo a llevado en las ultimas temporadas a la poscicion de Centrocampista defensivo (Centro Campista Defensiva)
-De Graaf: Algo callado, se mantiene con dificultad en la titularidad (Centro Campista)
-Strove: Al igual que De Graaf parece muy reservado (Volante)
-O'Brien: Uno de los poco que milita en su seleccion, la de estados unidos, es zurdo pero los demas an dejado claro q no le pega bien, es rapido (Volante)
-Bodde: Tiene 23 años y a estado siempre en el club (Centrocampista Defensivo)
-Jungschalager: No es muy bueno, le an buscado otras posiciones pero solo puede jugar "decentemente" en una (Centro Campista Defensivo)
-Van der Zwan: Apenas se de el, no lleva mucho tiempo en el club al igual que yo (Mediapunta)
-Titinho: El tipico brasileño bromista, los demas hablan de que tiene una zurda muy potente (Volante)

-Grujic: Hoy por hoy lleva el banderin de capitan y a sus 33 años a acumulado mucha experiencia. Aun asi en el terreno de juego su nivel a bajado mucho en los ultimos tiempos (Central)
-Saavedra: Es español, parece ya acostumbrado al lugar. Es bstante alto (Central)
-Rzasa: Tambien esta con su seleccion, la polaca, aunque a sus 32 años esta cerca de colgar los botines (Central)
-Rijaard: 28 años y su nivel sigue siendo bajo, parece no muy amistoso (Central)
-El-Akchaoui: Candidado al banderin de capitan por lo estancia en el club, esta luchando por una titularidad perdida, parece agradable (Carrilero)
-Bakkati: En el concurso de la cara de pocos amigos este se lleva las palmas, dicen que es un buen defensor, aun no eh hablado con el (Carrilero)
-Jaroslav Drobny: Todos confian en el como portero, tiene 26 y es bastante seguro bajo los 3 palos (Portero)
-De Vries: Fue portero titular mucho tiempo, hasta que el ruso Jaroslav Drobny comenzo a brillar (Portero)
-Pauuwe: Tambien un viejo sabueso del club, se a ganado la confianza del tecnico como segundo arquero dejando aun mas relegado a De Vries (Portero)
-Van der Kaay: No lleva mucho tiempo en el club y sus oportunidades de brillar son nulas (Portero)
-------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Mié Jun 21, 2006 8:57 am

Imagen
Frans Adelaar (Entrenador)
"Eh decidido no colocarte en la alineacion titular, aunque tengo planeado usarte. Deberas estar atento mientras estes en la banca a mis indicaciones y a la distribucion tactica de los equipos"
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
Pauwe, Saavedra, Grujic, Bakkati, Rzasa, De Graaf, O'brien, Stroeve, Verhoek, Den Ousen, Mols
Rost, Bordon, Krstajic, Hamit Altintop, Pander, Bajramovic, Lovekrands, Lincoln, Asamoah, Larsen, Kuranyi
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ver el partido desde el banquillo me recordo al dia que el Ajax me convoco al primer equipo, habia una crisis de lesiones y aun asi no jugue.

Imagen

El primer tiempo estubo lleno de faltas, el Schalke estubo muy peligroso en tiros libres y cornes, pero el ADO Den Haag parecia no reaccionar, estaba ansioso por jugar. Una vez terminada la primera parte el entrenador Adelaar anuncio el cambio, entraria por Verhoek, me habian encargado el ataque por la banda izquierda, asi salte al campo.

Imagen

El Schalke salio a jugar justo como termino la primera parte, presionando, llegando con claridad y claro dominador del encuentro. Fue en el 52 cuando uno de los centros de Asamoah tomo desprevenida a la defensa y Larsen la empujo dentro.

Imagen

No paso gran cosa hasta el minuto 78, cuando por fin uno de los pases adelantados llego hasta Friedich y este acelero hasta el borde del area donde uno de los defensas le entro con brutalidad y causo el penal. Fue casi un Deja Vu de lo ocurrido en el entrenamiento.

Imagen

Mols dio el visto bueno a Friedich que queria patear el penal y anotar su primer gol oficial como jugador del ADO Den Haag, y asi fue. Logro engañar al arquero enviandola al lado contrario al que este se tiro.
-------------------------------------------------------------------------------------
CAMISETA OBTENIDA
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-Mols: Estubo muy contento por el gol que anote
-Bakkati: Sigue distante luego de la fuerte entrada que me hizo en el entrenamiento
-Elia: Es muy joven y a pedido insistentemente que le intercambie la camiseta de Kuranyi.
-Titinho: A intentado enseñarme una celebracion muy brasileña, por alguna razon estoy muy torpe
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gyll3 » Mié Jun 21, 2006 10:26 am

Muy buena y animo porque si la sigues asi...jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gyll3
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Jun 21, 2006 2:21 pm

joder lo del cambio de camisetas y el vestuario estuvo muy bien.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Mié Jun 21, 2006 11:43 pm

Imagen
FRIEDICH YA ES MARCA REGISTRADA

El ambicioso jugador del ADO Den Haag a registrado esta tarde la marca "Friedich", "SF" y "Sebastian Friedich". Lo a hecho en el epigrafe 25 y 28 donde entran Calzados, Juegos, Juguetes, Articulos Deportivos, etc.
------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
joder lo del cambio de camisetas y el vestuario estuvo muy bien.

Thx xD creo que le da mas ambiente

Muy buena y animo porque si la sigues asi...jeje Guiño

pues gracias xD y intentare seguir mejorandola
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Jue Jun 22, 2006 1:14 am

-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Frans Adelaar (Entrenador)
"Creo que te as ganado la oportunidad de comenzar en el 11 titular. Eh hablado con Verhoek y puede que te releve en algun momento del encuentro. Quiero que te mantengas en la banda izquierda e intentes desbordar como en el partido anterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
ADO Den Haag: Paauwe, Saavedra, Grujic, Bakkati, El-Akchaoui, De Graaf, O'Brien, Stroove, S.Friedich, Den Ousen, Mols
Paris Saint Germain: Landreau, Rozzenhnal, Yepes, Mendy, Armand, Edouard Cisse, Dhorasoo, Semak, Rothen, Kalou, Pauleta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

El cambio del banquillo al tunel que va a los vestuarios fue radical, debia controlarme, sabia exactamente lo que tenia que hacer.

Imagen

El partido estubo dominado por el PSG, Pauleta estubo cerca de marcar pero la jugada mas clara fue la de Rothen, que desperdicio un mano a mano contra el arquero. Mis intentos de atacar por la banda eran inutiles, almenos hasta el minuto 37 donde Mendy por fin habia dejado la marca personal y pude despejar desde la mitad de la cancha hasta el area contraria, donde el mismo Mendy intento detenerme con una barrida que pudo ocasionar otro penal, Landreau no vio venir el balon.

Imagen

El gol nos dio tranquilidad, luego de el estaba mas eforico que nunca, pero el primer tiempo acabo rapido. La segunda mitad fue mas calmada/aburrida, pese a mis ganas de ir a por mas mis compañeros preferian mantener el resultado y no arriesgaban en nada. Pagamos caro por el nerviosismo de la defensa, que regalo un balon a Kalou y este no perdono

Imagen

No paso gran cosa hasta el minuto 78, cuando por fin uno de los pases adelantados llego hasta Friedich y este acelero hasta el borde del area donde uno de los defensas le entro con brutalidad y causo el penal. Fue casi un Deja Vu de lo ocurrido en el entrenamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------
CAMISETA OBTENIDA
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Foros del ADO Den Haag
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-Verhoek: Desde la noticia de que tomaria su lugar no le eh vuelto a ver
-Grujuc: Como capitan me felicito personalmente por el gol
-Bakkati: No para de hablar de lo mal defensa que es, luego de haber regalado el balon que concedio el empate
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Jun 22, 2006 1:22 am

uhm vas bien en camisetas eh...donde consigues esa simgenes como las del vestuario y el escritorio?

pd:mi post esta actualizado hasta la semana 14.

pd2:no te mates por ese error mira qe los del foro ese dijeron que gustaste.

od3:buen resultado haber como inicia la liga XD.

pd3:no te obsesiones conlas camiseas ya veras cuando te la pidan a ti.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Jue Jun 22, 2006 6:14 am

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Emily Dijkhuizen (Jefa de Prensa)
"Debes detenerte ante los medios en el momento de abordar el micro que los llevara al Areopuerto para mantener una buena relacion con la prensa."
-------------------------------------------------------------------------------------
A la salida del campo del entrenamiento no me sorprendio ver a solo un par de periodista holandeses, nuestra estancia en alemania no vendia diarios deportivos, me detuve junto a ellos (Bakkati tambien lo hizo, aunque con malhumor).

¿Como se encuentra luego de haber debutado como jugador del ADO den Haag?
Increiblemente feliz, anisoso de seguir jugando, no queria que el partido acabara.

¿Que se siente haber debutado con un gol? A marcado en los 2 partidos
A sido una sensacion increible, en esta ocasion la grada no estaba de nuestro lado, estoy ansioso por marcar en nuestro estadio y brindar alegrias

En este ultimo partido salio de titular ¿Le a dicho el tecnico algo de una permanecia en los titulares?
A sido una prueba, en mi opinion aun puedo mejorar mucho. El tecnico solo me a dejado claro que nadie es intocable.

En la cancha se le ve muy bien jugando junto al delantero Mols ¿Como se llevan fuera de ella?
La verdad somos muy amigos, todos los dias me enseña algo nuevo, lo raro es que vivio muchos años muy cerca de mi casa en Amsterdam.

Bueno le deseamos mucha suerte y que tenga un buen viaje
Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------

pd:mi post esta actualizado hasta la semana 14.
pd2:no te mates por ese error mira qe los del foro ese dijeron que gustaste.
od3:buen resultado haber como inicia la liga XD.
pd3:no te obsesiones conlas camiseas ya veras cuando te la pidan a ti.


pd: estare atento
pd2: seeeh XD aunque el ultimo usuario no parece muy positivo
pd3: jo yo tambien, comenzare pronto
pd4: pues algun dia
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados