Sab Jun 24, 2006 4:48 pm

LFP LIGA ESPAÑOL JORNADA 1
Imagen
ALINEACIONES{/b]
[b]REAL MADRID:
casillas,cicinho,marquez,sergio ramos,carvahlo,albelda,beckham,robinho,kaka,raul,luca toni
BARCELONA:valdez,edmilson,oleguer,belleti,puyol,deco,xavi,iniesta,ronaldinho,guily,etoó
Imagen
Imagen raul al 37´
ImagenImagen:messi por raul 62´
Imagen robinho 76´
ImagenImagenconvey por robinho 77´
ImagenImagen
gaven por belletti 80´
ImagenImagenwoodgate por luca toni 87´
Imagen kaka´

el arbitro anulo un gol a eddie gaven al 88´

Sab Jun 24, 2006 4:57 pm

Imagen
Fue un partido muy reñido en el que el juego se poseciono en el medio campo el primer tiempo lo domino el barca y en el segundo parece que el madrid entendio que las vacaciones se habian ido y empezaron a abrir la cancha a tocar y desesperar al rival asi aparecio la magia de kaka y la astucia de luca toni empezo beckham a mandar centro y a crear oportunidades hasta que robinho hizo un regate a iniesta y tiro una salvajada en los linderos del area para que el balon descansara en el fondo del marco de Victor Valdez

Sab Jun 24, 2006 5:06 pm

pos bueno que te puedo decir como cule...CABRON.bueno ya descargue mi opinion cule ahora si la objetva XD.

mmm...se te complico en el primer tiempo,fallaste penal y todo.Por lo que veo la entrada de messi le dio mucho al equipo.Buen triunfo.

Sab Jun 24, 2006 5:28 pm

Imagen
CR:Bueno quiero dar gracias a toda la aficion y alos directivos por el apoyo y gracias a ellos va esta gran victoria en este derby tempranero
PERIODISTA:Señor Romero su equipo no se vio bien en la segunda mitad siendo que ronaldinho estrello 2 al poste y ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron ronaldinho se vio manchado por marquez
CR:Si yo estoy conciente pero hable con ellos en el descanso y les hice ver que estos partidos no son como los de cada semana y que teniamos que morir hasta el final
PERIODISTA:kaka usted fue denominado el jugador del partido usted como varios saco la magia y la casta cual es el secreto de Carlos Romero
KAKA:No es ningun secreto solo que nosotros entendimos que no era un partido amistoso y que estabamos en el bernabeu con nuestra gente y no teniamos que defraudar ademas como dije antes yo vine a madrid a ganar a lucirme y a dejar mi nombre bien en alto
PERIODISTA:Muchas gracias y suerte para el siguiente partido

Sab Jun 24, 2006 5:33 pm

pos...esta bien esa rueda de prensa algo corta XD. conta quien es el proximo juego?

pd:no cuesta mucho poner esto ¿? XD.

Sab Jun 24, 2006 5:45 pm

Imagen

Sab Jun 24, 2006 6:01 pm

Imagen
Periodista:Cual sera su politica de fichajes¿?
Periodista:Le dara importancia a la excelente cantera madridista¿?
Periodista:Soldado,Jurado y Balboa tendran oportunidad en este nuevo Madrid¿?

Sab Jun 24, 2006 6:12 pm

reydelwe escribió:
Imagen
Periodista:Cual sera su politica de fichajes¿?
Cr:bueno pues soy un hombre muy ambicioso asi que intentare hacer negocicaciones de provecho y que beneficien al club
Periodista:Le dara importancia a la excelente cantera madridista¿?
Cr:yo soy un hombre que piensa en los jovenes y mi politica es que les tenemos dar la oportunidad yo estare muy pendiente de ellos de modo que designe a rodrigo robles como entrenador de juveniles
Periodista:Soldado,Jurado y Balboa tendran oportunidad en este nuevo Madrid¿?
Cr:mira no te puedo decir si si por que ellos se la tendran que ganar el unico es soldado que tiene buenas cualidaes el si tendra su oportunidad pero ahorita me impresiona mucho un joven de la cantera del barcelona llamado bojan krkic intentare trerlo al equipo
[color=][/color]
Última edición por pepin_8mx el Sab Jun 24, 2006 6:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 24, 2006 6:13 pm

mmm...no sera de casualidad bojan krkic XD.

Sab Jun 24, 2006 6:14 pm

aa perdon señor es que no me aprendo los nombres muy a menudo

Full Version