-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mi Newcastle : Historias - Página 2

  • Patrocinios

Mi Newcastle

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Van_Yvienen » Vie Jul 28, 2006 1:33 am

Ya acabe mi primera temporada en 5º posicion.Gano la Liga el Manchester Utd,que hizo doblete,Copa y Liga.La Champions League la gano el Arsenal y la UEFA el Aston Villa,asi que dominio ingles esta temporada.Fui el equipo menos goleado de la Liga con 15 goles(retifico el error que decia,que llevaba 5 goles en la Jornada 22,llevaba 10),pero fui de los que menos goleo.Mis goleadores fueron:

-Ameobi(7 goles):Estuvo 3 semanas lesionado al final de la Liga cuando empezaba a marcar.
-Owen(5 goles):Se lesiono un poco despues de la mitad de la temporada por 22 semanas.
-Martins(3 goles):Llego en el mercado de fichajes de invierno y me dio un gran rendimiento,aun que no viera mucha puerta.

Ahora tambien he hecho ya los fichajes de verano y los descartes y han sido estos:

Fichajes:

-Alou Diarra(Lens):Pivote defensivo de 24 años y gran corpulencia(1,90),que fue convocado al Mundial de Alemania,con la seleccion gala.
-Ailton(Besiktas):Delantero algo tronquete y ya veterano(32 años),pero un goleador nato,con un excelente disparo.
-Tsartas(Grecia):Mediapunta veterano tambien(32 años),con una gran zurda y un buen disparo y saque de falta.
-Friderksson(Suecia):Portero joven(17 años) y de gran estatura(1,94).

Bajas:

-Luque al Sevilla.
-Chopra al Lens(en el traspaso de Alou Diarra).
-Solano al Messina.
-Craig libre.
-Ramage libre.
-Brittain libre.

Para la delantera cuento con Owen,Martins,Ameobi y Ailton.Me quede con Owen,porque se lesiono un poco despues de mitad de temporada y no pude ver como rendia y me quedo con Ameobi,porque hizo una temporada buena y le subieron mucho los stats.Con Martins me quedo porque es el delantero que mejor rendimiento me dio,aunque no marcar muchos goles(5 entre Copa y Liga),pero ahora tambien le subieron los stats y mejoro su disparo.Y Ailton fue el delantero elegido entre la lista que tenia,porque era el que mejor unia todas las cualidades que buscaba(potencia,tecnica de disparo,precision y habilidad goleadora) y aunque sea veterano,puede aportar mucho.Comienza una nueva temporada y esta ya no es de transicion,espero traer un titulo a St. James Park.

P.D:Muchas gracias por las aportaciones,algunos de los nombres los estuve comprobando,otros no encajaban en mis normas de fichajes,pero aun asi gracias por la aportacion y espero que me sigais echando cables.;)
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Vie Jul 28, 2006 3:11 am

Aqui teneis en principio,mi once titular y el suplente.Este es el teorico titular:

------------------------------Given-----------------------------------

---Carr--------Boumsong----------Campbell---------Babayaro---

---------------------------Alou Diarra--------------------------------

---------Dyer----------------Emre------------------Duff------------

------------------Martins--------------Owen-------------------------

Y este es el teorico suplente:

----------------------------Friderksson------------------------------

---Bramble------S.Taylor-------------Moore------------R.Elliot----

--------------------------------Faye----------------------------------

--------Milner----------------Tsartas-------------N´Zogbia---------

--------------------Ailton---------------Ameobi----------------------

No cuento con Parker,aunque esta en mi plantilla,porque no se que le pasa,que con 25 años le bajan las barras y ya le bajaron 2 puntos en cada barra.Esto tambien le pasa por ejemplo a De Rossi con 22 años o a Chivu,con 25,como Parker.Es un error del juego que no entiendo...
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Vie Jul 28, 2006 2:03 pm

Me gusta tu estilo si y no, a mi me gusta fixar a los jugadores q me gustan, ocmo por ejemplo, el kun esta bien, perea, pablo (soy dl atleti), pero tmb soy partidario d fixar a babbel, sneijder, van der vaart, de jong y los jugadores q me molen, pero no q los kiera todo el mundo.
Avatar de Usuario
StoudeMarion
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 430
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Vie Jul 28, 2006 11:35 pm

StoudeMarion escribió:Me gusta tu estilo si y no, a mi me gusta fixar a los jugadores q me gustan, ocmo por ejemplo, el kun esta bien, perea, pablo (soy dl atleti), pero tmb soy partidario d fixar a babbel, sneijder, van der vaart, de jong y los jugadores q me molen, pero no q los kiera todo el mundo.


Yo es que estaba cansado de fichar siempre a los supercracks,por ejemplo tener en el Manchester a Messi,Kaka,Robben,Adriano...y empece una temporada lo mas real posible y es mas emocionante.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor david_22 » Sab Jul 29, 2006 12:19 pm

vas a hacer mas fixajes en esta temporada?o vas a kedarte cn esa plantilla? x cierto sk podrias ir poniendo cm vas kedando asi mas veces en la clasificacion, cm van rindiendo tus jugadores, y cm vas en la copa y esas cosas ok?xo cm tu kieras gg
Avatar de Usuario
david_22
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Dom Jul 30, 2006 2:40 am

Ya me quede con esta plantilla,porque ya empece la Liga.Y bueno es el comienzo,o sea que no se puede sacar ninguna conclusion.Voy de 4º en la Liga y 2º en la Copa WEFA.Ahora que cambie de esquema tengo mas llegada a la porteria contraria y ahora a ver si definen bien mis puntas.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gentleman » Dom Jul 30, 2006 12:09 pm

yo ficharia a Saviola que su situacion con el barça no puede ser peor... y en el pro es un jugador que me suele rendir muy bien, lo que pasa esque a lo mejor te sale caro... pero lo mas seguro esque te haga un buen papel :wink:
Avatar de Usuario
Gentleman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Lun Jul 31, 2006 8:54 pm

Gentleman escribió:yo ficharia a Saviola que su situacion con el barça no puede ser peor... y en el pro es un jugador que me suele rendir muy bien, lo que pasa esque a lo mejor te sale caro... pero lo mas seguro esque te haga un buen papel :wink:


Si,ya lo pensara yo,si me hubieran hecho una buena oferta por Owen,tenia pensado en el como sustituto.Pero al final me quede con Owen,pero gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor david_22 » Lun Jul 31, 2006 10:09 pm

y xq vas a vender a owen y es tu estrella si funciona de pm no?lo unico q en tu temporada anterior se te lesiono xo...es un crak!
Avatar de Usuario
david_22
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Lun Jul 31, 2006 10:45 pm

Es que espero que rinda bien,porque tiene unos stats buenisimos.Pero haber como rinde,esta es su ultima oportunidad.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados