Sab Ago 12, 2006 11:50 pm

mola continuala

Dom Ago 13, 2006 1:13 am

empiezas bien javi venga

Dom Ago 13, 2006 11:19 am

mama que equipaciones una pregunta.
¿como as puesto el simbolo puma?

Dom Ago 13, 2006 11:29 am

magiort escribió:mama que equipaciones una pregunta.
¿como as puesto el simbolo puma?

A ver te explico, para poner una marca (o cualquier dibujo,palabra...) a un equipo, te vas a Editar,luego a Editar equipo, eliges un equipo que no tenga la licencia,le das a Uniforme y luego a Logo de pecho; luego le das al cuadradito que pone 'LOGO 1' y le das al lápiz (Crear y editar),eliges una casilla y cuanto te sale un cuadrado grande para dibujar, le das al R1 hasta que encima del cuadrado ponga x8, luego le das a la cuadricula (abajo a la izqda, encima de la lupa) hasta que te salgan los cuadrados mas pequeños y no tienes mas que copiar este dibujo:
Imagen

Cuando lo termines das a OK (Arriba a la dcha),guardas la creacion y ya está :D

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

PD: Luego posteo el primer partido de la Liga.

Dom Ago 13, 2006 11:51 am

um asias

Dom Ago 13, 2006 12:06 pm

Mu buen comienzo ara mismo me compro el abono.
suerte :wink:

Dom Ago 13, 2006 12:12 pm

Arriba ese Real United, vamos a ver si en 2 temporadas, ya eres un equipo importante en la 1ª Division. :D

Dom Ago 13, 2006 12:48 pm

Comienza la Segunda División de la Liga Española (LFP)
Imagen

Real United - RKC Wallwijk

Imagen

Alineaciones

Real United: 4-4-2 (Rombo). Ivarov, Stremer, Jaric, Valeny, Ruskin, Iouga, Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo.

RKC Waalwijk: 4-4-2. Wevers, Axwijk, Schrier, Prowes, Van Diemen, Bakens, Molhoek, D. Van Dijk, Fuchs, Hoogendorp y Janssen.

Minuto 15- ImagenGol de Ordaz (1-0):
Jugada en la banda izquierda de Ximelez que pasa a Castolo, que cerca del banderín de corner recorta y saca un centro al que Ordaz remata duro y abajo.
Minuto 36- Imagen Gol de Hoogendrop (1-1):
Tras un buen corner sacado por Fuchs, Iouga falla en el despeje y Hoogendrop remata de cabeza a placer.
Minuto 91+- Penalty a favor del Real United:
Penalty a favor del Real United cometido por Molhoek sobre Espimas. Lanzamiento de Ordaz arriba a la izqda. de Wevers que lo para haciendo una gran estirada.

Resultado final
Imagen

Jugador del partido: Castolo 7.5
Imagen

Cambios
Se retira Entra Minuto
Janssen Putter 81
Bakens Fabri 89

Detalles del partido
Disparos a puerta: Real United->4 RKC->2
Posesión de balón: Real United->45% RKC->55%

Entrevista de Marca.com a Ordaz
Imagen
Marca: Bueno, enhorabuena por el gol Ordaz.
Ordaz: Gracias, pero no estoy contento porque no hemos podido ganar y yo tuve la oportunidad en el 91' tirando el penalty, lo siento por la afición y por el club, todos queriamos empezar bien pero no ha podido ser.
Marca: No habrá marcado el penalty, pero el gol suyo de cabeza fue muy bueno.
Ordaz: Si, Castolo hizo una buena jugada y me la puso muy bien, yo metí la cabeza y acabó dentro.
Marca:Gracias y suerte en los próximos partidos.
Ordaz: Gracias a vosotros.

Resultados de la 1ª Jornada
Real United 1-1 RKC Waalwijk
Cádiz 0-1 Ascoli
Racing de Santander 2-3 Málaga
Alavés 1-1 Colonia

Dom Ago 13, 2006 12:51 pm

Mu buen comienzo ara mismo me compro el abono.
suerte Guiño

Jajajaja,eso espero :P

Arriba ese Real United, vamos a ver si en 2 temporadas, ya eres un equipo importante en la 1ª Division. Muy Contento

Ojála :wink:

Dom Ago 13, 2006 12:56 pm

Um,que pena lo del penalti de Ordaz,aunque tambien contribuyo a que no perdieras,pero si marcara el penalti...Bueno no esta mal el comienzo,sigue asi y arriba Real United!!
Saludos!!

Full Version