Dom Ago 13, 2006 3:47 pm

gracias gracias...jeje y como me habeis caido bien os voy a poner las primeras fotos jeje haber si puedo...

Dom Ago 13, 2006 4:30 pm

Imagen

Ya tenemos en exclusiva lo que pueden ser las equipaciones del Udinese.

Del portero solo nos hemos podido enterar de la del titular que sera la mas utilizada.
Imagen

Jugador primera equipacion:
Imagen

Imagen

Jugador segunda equipacion:

Imagen

Imagen
Última edición por carlos9198 el Dom Ago 13, 2006 4:48 pm, editado 3 veces en total

Dom Ago 13, 2006 4:32 pm

joder esto de poner la fotos es chungisimooooooooo.

Dom Ago 13, 2006 4:41 pm

Nah...

estan buena la historia,y carlo con el nueve joder seguro te convertiras en 'il capo cannonieri dil calcio italiano'

pd:lo del capo no se que creo que se escribe asi XD.

Dom Ago 13, 2006 4:43 pm

ojala...ojala, por cierto no me dado cuenta de que tenia el nueve jajaja.

Dom Ago 13, 2006 4:50 pm

Por fin estan todas bien puestas e probado en 15 paginas para poder subirlas xD.

Dom Ago 13, 2006 9:56 pm

Imagen

PRIMER PARTIDO DEL UDINESE EN LA CALCIO ITALIANA

UDINESE--------------------------------------------REGGINA

Alineaciones:

Udinese: 4-3-1-2 De Sanctis, Bertotto, Sensini, Felipe, Obodo, Candela, Carlo, Pinzi, Sarpei, Iaquinta, Di Natale.

Reggina: 3--5---2 Pavarini, Francechini, Lucarelli, De Rosa, Biondini, Mesto, Modesto, Parede, Vigiani, Cozza, Amoruso.

Incidencias del partido:

4´ Di Natale mete un gran gol a pase de Carlo en una espléndida jugada triangular.
14´ Di Natale repite gol esta vez a pase de Candela.
26´ Iaquinta gracias una suerte increíble mete gol después de un rechace de un tiro de Carlo.
31´ Candela mete un precioso gol desde fuera del área gracias a un buen pase de Carlo.
45´ Fin de la Primera Parte.
61´ Carlo mete un gol con permiso de un defensa del Reggina el cual desvió la trayectoria del balón que desconcertó al portero.
65´ Buenísima ocasión doble del Reggina en el que pilló a la defensa del Udinese en paños menores.
69´ Cambio Reggina Modesto ------- Gallo
70´ Di Natale mete su tercer gol en una bonita jugada personal.
80´ Cozza mete un tanto para su equipo que no le sirve de mucho. El gol se produjo gracias a una buena contra del Reggina.
84´ Cambio Udinese
Sensini ------- Baronio
Sarpei --------- Zenoni
Carlo ----------- Lazzari
90´ Final del partido. Udinese 6 - 1 Reggina

Estrella del partido: Carlo 8.0 Gracias a dos magníficas asistencias y una ocasión de gol.

¡¡¡ Merecida victoria del Udinese aunque también hay que destacar la falta de puntería de los delanteros del Reggina !!!

Patrocinadores del partido:

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Ago 13, 2006 10:02 pm

Imagen

Hoy entrevistamos a Carlo la gran revelación del equipo Italiano Udinese.

Entrevistador (E)
Carlo (C)

E: Buenas tardes Carlo, ¿ qué tal ?
C: Muy bien.....
E: Felipe, me llamo Felipe.
C: Buenas tardes Felipe.
E: Bueno, esperabas un estreno tan espectacular?
C: No es del todo un estreno ya que la temporada jugue algunos minutos, pero la verdad es que a sido el mejor partido de mi vida, he jugado a un nivel muy bueno.
E: Y que lo digas, dos asistencias, un gol, que mas se puede pedir.
C: Si, además me alegro tambien mucho por el equipo ya que hemos logrado un buenisimo resultado.
C: Ahh, tambien me alegro por Di Natale ya que a logrado un fantástico Hat-Trick.
E: Pasemos a otra cosa....
E: Te habrán comentado que se han visto en el partido varios ojeadores que habían venido a ver a ciertos jugadores del Udinese. ¿ Crees que podrías ser tu ?
C: Pues sinceramente no lo sé, pero despúes del partido que he echo si no se han fijado en mí, muy buenos no son jeje.
E: Esperemos que se hallan fijado en tí. Te gustaría quedarte en este equipo¿?
C: Hombre me gusta el equipo pero claro esta, que me gustaría optar a otros equipos que puedan optar a otras metas...
E: ¿ Te gustaría algun equipo en especial ?
C: Me gusta mucho la liga española...no me importaría militar en algún equipo de la primera división española.
E: Esperemos que se cumplan tus objetivos. Adios.
C: Muchas gracias por todo. Adios.

Lun Ago 14, 2006 1:46 am

Joder!!!! excelente juego de el udien y tuyo debutando con gol.

Sigue asi,deberias meterle mas graficos a la historia,la hace mas atrayente.

Lun Ago 14, 2006 2:02 am

si mete mas fotos k mola mas... y en k dificultad juegas?? jue xq un 6-1 s demasiao pa meterlo con el udinese yo creo :P

Full Version