Jue Ago 17, 2006 8:37 pm

no pasa nada.

PD=visitas mi historia la Historia de Ricardo Delmonte

Jue Ago 17, 2006 8:38 pm

Pero que empiezas directamente en el primer equipo?? o juegas en el filial y algun que otro partido en el superior??

De todas formas esta esta muy bien, y n ohay que descragarsela ni nada como en la otra del depor

Saludos y animo ;)

Jue Ago 17, 2006 10:04 pm

Mra-dVC respecto a tu pregunta de q si jugare directamente en el primer ekipo... no puedo contar lo q va a pasar, ya vereis lo q pasa, si no le quita emocion, pero vamos se supone q un jugador de 16 años fichado de un ekipo amateur no es para el primer ekipo. Pronto tendrás la respuesta!;) SALUDOS!
Última edición por Angelo_RR el Vie Ago 18, 2006 1:51 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 18, 2006 1:44 am

Av. Virgen de África, CEUTA.

Abel: ¡Eh mira mira! ¡ya han presentado al primo Angelo!! ¡sale en el Marca!

Imagen

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN:

ImagenImagenImagen

RUEDA DE PRENSA:

¿Cómo se siente de haber fichado por el Atlético?
No tengo palabras, parece que estoy en un sueño. He dado un salto muy grande en mi carrera.

¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?
Personalmente mi primer objetivo es hacerme un hueco en el primer equipo. Luego ganar algún título con el Atlético y clasificarnos para la Champions.

Javier Aguirre ya ha comentado que usted empezará en el filial... aunque posiblemente juegue la pretemporada con el primer equipo.
Aprovecharé todas las oportunidades que me de el míster.

¿Por qué ha escogido el dorsal "19"?
Mi número favorito es el "10", pero está ocupado. Y el "19" era uno de los que estaban libres, así que escogí ese. Ademas, si lo sumas da mi número favorito :lol:

Vie Ago 18, 2006 5:47 pm

PERFILADA LA PRETEMPORADA DEL ATLÉTICO MADRID:

Imagen

Vie Ago 18, 2006 5:56 pm

CONVOCATORIA PRETEMPORADA:

PORTEROS: Leo Franco, Roberto, Galan, Cuellar y Falcón.

DEFENSAS: Antonio López, Velasco, Perea, Pablo Ibañez, Pernía, Pablo Sicilia y Molinero.

CENTROCAMPISTAS: Maniche, J. Valera, Maxi Rodríguez, Sosa, Costinha, M. Saurez, Luccin, Jurado, Ibagaza y Gabi.

DELANTEROS: Kezman, F. Torres, Mista, Kun Agüero, Braulio, M. Petrov, Galletti y Angelo.

Sab Ago 19, 2006 12:45 am

mañana jugaré el primer partido de la pretemporada y seguidamente pondre la informacion del partido y los graficos ;) esperemos q le den minutos a Angelo...

Sab Ago 19, 2006 2:16 pm

Imagen
Imagen
Primera ocasión del encuentro. Fernando Torres hace una jugada personal, pero su disparo con la zurda es bloqueado por el portero Tourray.

Imagen
Gran oportunidad para el Djurgardens, pero el disparo sale fuera por muy poco.

Imagen
Ocasión para el Atlético. Mista recibe un pase de Fernando Torres y su disparo pega en la red por fuera.

Imagen
Llega el gol del Djurgardens. Larsson marca con un certero cabezazo tras un saque de falta.

Imagen
Angelo le roba el balón a un defensa en la mitad del campo por la banda derecha y cuando se mete en el área lanza un chupinazo que se cuela en la portería. Es el gol del empate.

Imagen
Falta lanzada por Hysen que Leo Franco desvía con muchos problemas.

Imagen
Ocasión para el ex-blaugrana Larsson tras un fallo defensivo, pero su disparo lo desvía a corner Leo Franco con los pies.

Imagen
Golazo de Angelo Rodríguez. El jugador hace una pared con Maxi en la banda izquierda, traza una diagonal y lanza un trallazo desde la frontal que entra en el fondo de las mallas. El Atlético le da la vuelta al marcador.

Imagen
Disparo de Ba tras otro fallo defensivo. Leo Franco deja la pelota muerta en el área pequeña pero Perea rectifica y despeja el balón del peligro.

Imagen
Gran ocasión de gol para el Atlético. Galletti centra desde la derecha y Angelo remata de cabeza picando la pelota pero el portero la toca suficientemente con la punta de los dedos para desviarla a córner.

Imagen
Ibagaza saca el córner y remata Maxi Rodríguez con la cabeza. Es el 1 - 3.

Imagen
Angelo recupera el balón en el mediocampo y avanza el solito con velocidad hasta regatear al portero y marcar a puerta vacía. Es el definitivo 1-4.

Imagen
Angelo despues de marcar su tercer gol. Gran debut del jovencisimo ceutí.

Sab Ago 19, 2006 7:18 pm

Muy wapo y gran debut,sigue asi!!!!!!!!!

Mar Ago 29, 2006 12:34 am

Angleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa que no la sigues????????????

Full Version