Jue Ago 17, 2006 8:37 pm
no pasa nada.
PD=visitas mi historia la Historia de Ricardo Delmonte
Jue Ago 17, 2006 8:38 pm
Pero que empiezas directamente en el primer equipo?? o juegas en el filial y algun que otro partido en el superior??
De todas formas esta esta muy bien, y n ohay que descragarsela ni nada como en la otra del depor
Saludos y animo
Jue Ago 17, 2006 10:04 pm
Mra-dVC respecto a tu pregunta de q si jugare directamente en el primer ekipo... no puedo contar lo q va a pasar, ya vereis lo q pasa, si no le quita emocion, pero vamos se supone q un jugador de 16 años fichado de un ekipo amateur no es para el primer ekipo. Pronto tendrás la respuesta!;) SALUDOS!
Última edición por Angelo_RR el Vie Ago 18, 2006 1:51 am, editado 1 vez en total
Vie Ago 18, 2006 1:44 am
Av. Virgen de África, CEUTA.
Abel: ¡Eh mira mira! ¡ya han presentado al primo Angelo!! ¡sale en el Marca!
FOTOS DE LA PRESENTACIÓN:

RUEDA DE PRENSA:
¿Cómo se siente de haber fichado por el Atlético?
No tengo palabras, parece que estoy en un sueño. He dado un salto muy grande en mi carrera.
¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?
Personalmente mi primer objetivo es hacerme un hueco en el primer equipo. Luego ganar algún título con el Atlético y clasificarnos para la Champions.
Javier Aguirre ya ha comentado que usted empezará en el filial... aunque posiblemente juegue la pretemporada con el primer equipo.
Aprovecharé todas las oportunidades que me de el míster.
¿Por qué ha escogido el dorsal "19"?
Mi número favorito es el "10", pero está ocupado. Y el "19" era uno de los que estaban libres, así que escogí ese. Ademas, si lo sumas da mi número favorito
Vie Ago 18, 2006 5:56 pm
CONVOCATORIA PRETEMPORADA:
PORTEROS: Leo Franco, Roberto, Galan, Cuellar y Falcón.
DEFENSAS: Antonio López, Velasco, Perea, Pablo Ibañez, Pernía, Pablo Sicilia y Molinero.
CENTROCAMPISTAS: Maniche, J. Valera, Maxi Rodríguez, Sosa, Costinha, M. Saurez, Luccin, Jurado, Ibagaza y Gabi.
DELANTEROS: Kezman, F. Torres, Mista, Kun Agüero, Braulio, M. Petrov, Galletti y Angelo.
Sab Ago 19, 2006 12:45 am
mañana jugaré el primer partido de la pretemporada y seguidamente pondre la informacion del partido y los graficos

esperemos q le den minutos a Angelo...
Sab Ago 19, 2006 7:18 pm
Muy wapo y gran debut,sigue asi!!!!!!!!!
Mar Ago 29, 2006 12:34 am
Angleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa que no la sigues????????????