Jue Ago 17, 2006 10:40 pm

Imagen 4 VS 0 Imagen

Equipaciones:
Imagen
Alineación Titular:
Imagen

-Min.11 Uyyy, balón al largero tras una falta sacada por Totti al borde del area.
Imagen Imagen

-Min.16 Imagen Gooool en propia puerta de Cufre (AS Roma), un gol bastante tonto, menos mal que no hay nada en juego. (Video del gol)

-Min.26 ImagenGoooool de Fred en su regreso despues de la lesión, coje el balón, sortea a un adversario y corre hasta el area donde hace un chut inparable para el portero. 2-0 (Video del gol)

-Min.30 Imagen Goooool de Fred que esta que se sale, tras un centro de su compañero Carew remata a porteria desde el borde del area consiguiendo un bonito gol (Video del gol)

-Min.36
Imagen Cerci
Imagen D'agostino

-Min.40Imagen Gooool de Carew tras un derechazo increible desde fuera del area (Video del gol)

-Min.41
Imagen Dacourt
Imagen Tadei

-Min.45 Increible lo del Olympique, les han metido tres goles (cuatro con el gol en propia puerta) a una defensa en teoria solida que esta demostrando tener demasiados agujeros.

-Min.53 Källström casi mete el 5 gol con un tiro raso y ajustado, el portero a estado agil ahi.
Imagen

-Min.85

Imagen Totti
Imagen Nonda

-Min.90 Olympique "apisonadora" de Lyon gana con un aplastante dominio y un delantero, Fred que se le echava de menos por estos lares. La defensa de la Roma un colador inmenso, mas de uno se ha sorprendido seguro.

Comentario de Pablo: Estoy que no me lo creo, un equipo tan fuerte como la Roma y les hemos ganado con claridad y "sin despeinarnos" aunque bueno, es un amistoso no la final de la champions.

---------

tisbe89 escribió:ta muy bien la forma de km la aces pero empezar ya en el lyon es un poko ireal xo weno aun asi la segure!!!

enga salu2

xDDD Un poco irreal si que es pero queria empezar a lo grande :lol:

Vie Ago 18, 2006 3:28 pm

Imagen

Traducción de la noticia:

El olympique se presenta

El olympique se presenta en su estadio de cara a la nueva temporada, el entrenador, Pablo Jordá, ha declarado que su objetivo es el triplete.
Ribéry y Perea han estado presentes como las dos ultimas incorporaciones al club, que este año quiere hacer grandes cosas.

Solo decir que, Suerte Olyimpique

-----------------------
A Continuacion los dorsales de los jugadores del Olympique de cara a la nueva temporada. (Ordenados por número)

1.-Coupet (PT)
3.-Cris (CT)
4.-Squillaci (CT)
5.-Cacapa (CT)
6.-Ribéry (VOL)
7.-M.Diarra (CCD)
8.-Juninho P. (CC) (Capitán)
9.-Carew (DC)
10.-Källström (MP)
11.-Nilmar (DC)
12.-Réveillère (CA)
14.-Govou (EX)
15.-Diatta (CT)
16.-Malouda (VOL)
17.-Toulalan (CC)
18.-Ben Arfa (MP)
19.-Fred (DC)
21.-Perea (CT)
22.-Wiltod (SD)
23.-Berthod (CA)
25.-Hartock (PT)
26.-Pedretti (CC)
29.-Abidal (CT)
30.-Vercoutre (PT)
31.-Clerc (CA)
33.-Genet (CA)
34.-Hauw (VOL)
35.-Rémy Riou (PT)
36.-Jacmot (EX)
37.-Jaccard (PT)

Vie Ago 18, 2006 3:47 pm

Imagen
El Manchester United y el Olympique de Lyon llegan a un acuerdo

Hoy dia 18 el club francés y el club ingles han llegado a un acuerdo por el traspaso de dos jugadores, Pierre Alain Frau y Alan Smith (Olympique y Manchester). Alan Smith que se incorporará mañana a los entrenamientos del Lyon dice estar contento y que va a luchar por ser titular indiscutible. Pierre por su parte ha dicho que el es fan del club inglés desde pequeño y que es un sueño formar parte del club.

A.Smith llevara el dorsal numero 2 como hemos visto en su presentacion.

Imagen Imagen

Imagen
Calendario de partidos del Olympique (Champions no incluido aun)

Choques importantes: Semana 8 y 27 (Olympique de Marsella) Semana 14 y 33 (Paris Sant-Germain)

Imagen

Modo de juego: Liga
Dificultad: 6 estrellas
Duración: 10 minutos
Balón: adidas F50 X-ite

Vie Ago 18, 2006 8:16 pm

Wow muy buenos fichajes sigue asi, ya te iba a decir que perea y ribery eran muy buenos pero que te faltaba un jugador versatil que jugara por la zona ofensiva tirandose a banda, mediapunta, delantero...pero con el fichaje de Alan Smith has dado en el clavo...muy buenos fichajes tio ;)

Saludos y sigue asi :lol:

Sab Ago 19, 2006 4:31 pm

Imagen
Lecce, Empoli y Udinese pelean por Pablo Jordá (Olympique de Lyon)
Bien sabido es en Lyon que Pablo Jordá no va a continuar la siguiente temporada ya que el entrenador galo, Didier Deschamps, ha firmado para la temporada 2007/2008 con el Olympique despúes de "desvincularse" de la juve por el escandalo del caso "Moggi". Pablo ha declarado en una revista fráncesa que se siente engañado ya que el presidente le habia dado su palabra de que si hacia una buena campaña le renovaria de inmediato el contrato una temporada más.

Ahora el futuro del técnico español esta casi seguro en Italia ya que hay rumores que apuntan a que tres clubs ya le andan rondando (Lecce, Udinese y Empoli). Sobre estos rumores nadie ha confirmado ni desmentido nada.

----------------------

Bueno, antes de empezar la liga y ya tengo que ir buscandome equipo para cuando acabe contrato aquí xD

Dom Ago 20, 2006 12:42 am

Imagen 2 Vs 0 Imagen

Equipaciones:
Imagen
Alineación titular:

Imagen

-Min.0 Comienza el primer partido de la "Ligue 1" con el saque inicial a cargo del Olympique.

-Min.4 Uyyyy fallo en la definición de A.Smith que podria haber puesto el primer gol en el marcador, otra vez será.

-Min.16 El balón se pasea por el area ante la mirada de los defensas y los delanteros que han desperdiciado un estupendo centro de Ribéry
Imagen Imagen

-Min.20 Penalti clarisimo sobre Fred que venia de robar un balón y ha sido derribado dentro del area

-Min.20
Imagen Gooool de penalti del capitán Juninho que ejecutó la falta por el cetro de la porteria. (Video del gol)

-Min 44. Saque de falta de Juninho que se va por arriba de la porteria

-Min.45 Partido hasta el momento facil para el lyon que esta moviendo la pelota con rapidez y mucha técnica

-Min.48 Carew calienta en la banda

-Min.59
Imagen Carew
Imagen A.Smith

-Min 71Imagen Goool de Carew que despues de un pase de la muerte de Wiltod define consiguiendo el segundo gol para su equipo. (Video del gol)

-Min.90 Claro vencedor, el Olympique de Lyon que ha sido el unico que se ha esforzado por jugar en equipo y dar a conocer su "jogo bonito"

Dom Ago 20, 2006 1:18 am

Enhorabuena por este excelente inicio en liga doblegando a un rival de lso del monton pero no facil eh.

Me Gusta la alinecion de Jordá.

Dom Ago 20, 2006 2:04 am

felicidades!!! :wink:

Dom Ago 20, 2006 2:51 pm

Se sale tu historia tio, me encanta eso de los videos, para aquellos que quieran ver el gol en Directo, :D si la continuas, sera de la mejor de las historias :D

Animo Campeon. :cabeza:

Vie Ago 25, 2006 4:59 pm

Sorry por no avisar pero el 21 me fui de vacaciones a Bcn y me deje esto a medias :oops: :oops: pronto continuare :)

Full Version