Vie Sep 01, 2006 12:42 am

Imagen
CALDERON CUMPLE!!
El presidente del Real Madrid ha cumplido su promesa electoral de fichar al astro brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite (kaka) el club rosonero ha confirmado el traspaso asi que los aficionados merengues ya pueden ir a festejar

Vie Sep 01, 2006 1:16 pm

Un gran fichaje que unido a lso de Diarra,Ruud,Emerson y Cannavaro te daran una muy buena plantilla... Ahora,con estos fichajes,¿Que jugador saldra descartado de la ofensiva?

Ya afuera tienes a Gravesen,Garcia,Diogo,Jurado,Soldado y Juanfran...

Supongo que te tendraas que deshacer de un jugaodr ofensivo.

Ahora,fuera de la historia...¿Si es cierto el intercambio Reyes/Baptista?

Vie Sep 01, 2006 8:43 pm

si lo del trueque :wink: gracias

Sab Sep 02, 2006 10:21 pm

Imagen
Kaka, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha contratado a Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaka', jugador que ha demostrado en el AC Milán su gran clase y que aportará mucha frescura al Real Madrid. Kaka dijo que "es un sueño jugar en el Real Madrid, cualquier niño de pequeño desea poder jugar algún día en el Madrid, y yo tengo la suerte de hacerlo, estoy emocionado." El nuevo jugador blanco firmará por 6 años con el Real Madrid.
Imagen

Gracias a todos y hasta otra.

Sab Sep 02, 2006 10:40 pm

impresioannte!!! muchas gracias miembro del salon de la fama :wink:

Sab Sep 02, 2006 11:53 pm

Muy bueno el fichaje de Kaka,ya quiero que empieze la temporada jeje!!!

Sab Sep 02, 2006 11:58 pm

yaya todo a su tiempo

Lun Sep 04, 2006 2:34 am

DOS APUESTAS A FUTURO
Imagen
Imagen Imagen
El madrid se complace informar hoy sus nuevos fichajes para el real madrid castilla y a futuro para el primer equipo se trata de los mexicanos Andres Guardao--19 años--carrilero izquierdo y de Carlos Vela--18 años--centro delantero
gracias a todos :wink:

Lun Sep 04, 2006 2:48 am

Pues son dos apuestas geniales.Guardado se puede converitr a Priorien el reemplazo de Roberto Carlos,Vela no creo que llegue a ser titular...A ver cuanto podrias sacar por el en un futuro.

Lun Sep 04, 2006 2:50 am

pues le hemos dado un gran voto de confianza so si no demuestra lo cederemos o lo vendemos pero esperemos que rinda como lo q es

Full Version