Jue Ago 31, 2006 8:40 pm

Imagen

El Deportivo de la Coruña ha querido hacerse eco del interes por el Jugador jovencisimo Brandon Daniel, actualmente en el filial del Boca, aunque hizo unos buenos partidos, al final el Boca lo ha puesto en el filial con opcion de subir cuando se le necesite, ante esta opcion el Depor se querria hacer con sus servicios.

Imagen

Los diarios ingleses se hacen eco de un supuesto interes por hacerse con los servicios de Brandon, el español actualmente en el Boca Juniors de Argentina( divisiones inferiores)
El equipo interesado seria el Bolton de Wanders, que esta muy, pero que muy interesado y pagaria una cantidad aproximada al millon de Euros.

Imagen

El diario argentino dice que ya hay un preacuerdo con un equipo brasileño que podria ser el Corinthians, ya que despues de la marcha de Tevez, quieren suplirle con lo mismo, velocidad, disparo y regate.

Imagen

Se fue a tomar por ...

Asi es el titulo del diario Clarin de hoy, donde asegura que el Boca ha dejado escapar a una perla segura a un filial donde, seguro, no potenciaran sus habilidades...

Marca tambien se hace eco

Imagen

Jue Ago 31, 2006 8:53 pm

A eso me referia!!!! ahora si da gusto esta historia tio!!!! Joder 14 añso y ya lo quieren... mmm.Vete a River y ahi juega e el filial... quizas en el Castilla.

Por cierto... pon un screen de tus Stats

Jue Ago 31, 2006 11:33 pm

se ve buena tu historia tio!

Vie Sep 01, 2006 10:32 am

Ahora pondre los stats

Vie Sep 01, 2006 1:37 pm

Mis STATS!!

Imagen

Imagen

Vie Sep 01, 2006 1:49 pm

Imagen

El club reitera que ha iniciado las negociaciones con el Boca Juniors por la joven estrella Brandon, el Boca pide 1 millon mas un jugador, el Racing estaria dispuesto a pagarlo, y ademas, el jugador quiere venir a España

Imagen

Pero el Racing no es el unico club, el Levante tambien se ha interesado en sus servicios y ofrece mas,2 millones mas el jugador que el Boca queria Riga, desprenderse de este jugador sera una cuestion muy arriesgada, en caso de que el fichaje de Brandon no funcione, y hoy, lo sabremos todo, porque se cierra el mercado de fichajes...

Vie Sep 01, 2006 1:57 pm

Hoy Marca informa

Imagen

Vie Sep 01, 2006 2:02 pm

Las dos ofertas son muy muy buenas, pero yo creo que me voy a decidir por la del Levante, tento por que al club le interesa mas, como porque a mi me parece interesante, llegaría en calidad de cedido con opcion de compra de cualquier club español. El presidente del Boca me ha dicho que viaje a España. A si que mi Madre, mi hermano y yo hemos partido, dejando solo a mi padre con sus negocios, se que s un paso importante que voy a dar, y espero que se resuelva cuanto antes, lo unico que quiero es jugar, jugar bien y hacer a la aficion wue se divierta. Asi que pongo rumbo a España, que el mercado esta a punto de cerrarse...

Edicion

El mercado se ha cerrado, y dicen que el fax del equipo de Brandon ha llegado, lo sacaran en unos minutos....

La ayudante saca el fax a nombre de Francisco Pernía, presidente del Racing, y sorpreson cuando la respuesta del Boca era que ...NO
La ayudante se lo entrega al representante de Brandon, su hermano, y mas tarde sigue sacando faxes, y llega uno que tambien tiene el nombre del Boca, pero esta vez la respuesta es que si. Riga se marcha a Sudamerica, y el Levante se queda con Brandon un año, por ahora, esta en España, rueda de Prensa dentro de un rato...

Vie Sep 01, 2006 3:27 pm

Brandon es presentado hoy en Levante

Imagen

Imagen

Imagen

El chaval llevare el numero 25 y ademas salio antes de la rueda de prensa al campo a darle unos toques al balon demostrando so calidad.

Minutos despues la entrevista

EN COMO SE SIENTE USTED AL ESTAR, POR FIN, EN UN EQUIPO ESPAÑOL, AUNQUE SEA DE LA TALLA DEL LEVANTE?
pues me siento muy halagado por el interes que el Levante me ha dado y por mi fichaje y espero darle alegrias a la aficion valenciana
EN SABE USTED LA IMPORTANCIA DE ESTA LIGA?
pues si, creci aqui y se la importancia de la Liga Española, para mi estar en la mejor liga del mundo, es, un placer hoy en dia
EN SE SIENTE USTED MAS ARGENTINO QUE ESPAÑOL?
yo me siento de donde naci y de donde me quieren, me creo mas español que argentino, como vos
EN PUES LE DESEAMOS UN PASO POR LA LGA ESPAÑOLA DE ESPLENDOR SUERTE
gracias y igualmente

Vie Sep 01, 2006 3:53 pm

Partido amistoso

BOCA JUNIORS 0
LEVANTE 2

C El debut de Brandon en el LEVANTE y en España es inminente , dentro de unos momentos disfrutarmeos de la llamada perla hispana
C Los dos clubes se saludan en el inicio del partido, Brandon comparte opiniones con muchos de sus antiguos compañeros, entre ellos, Palacio
C Alineaciones confirmadas, por parte del LEVANTE Cavallero:Alvaro,Dehu,Descarga,Harte,Tommasi,Ettien,Robert,Brandon y en punta Nino y Meyong ZE
Boca:Bobadilla:Silvestre,Cata,Krupoviesa y Ibarra,Gago,Bataglia y Vargas,Schelotto,Palacio y Palermo en punta de ataque
Comienza el partido
4 Gol de Meyong Ze a pase de Nino despues de una jugada de Brandon
Imagen
24 Pase de la muerte de Brandon ue Nino no acierta a rematar
26 Rechaze de Brandon que ha punto ha estado de srprender a Bobadilla
34 Corner a favor del Levante
45 Corner a favor del Boca
Final de la 1º parte
Comeinza la 2º parte
55 Brandon al palo, desde el borde del area, disparo raso y colocado
Imagen
64 Gol de descarga a pase de Brandon
Imagen
Final del partido

ESTRELA DEL MATCH BRANDON 7.0 1 ASISTENCIA Y UN PALO ES SUFICIENTE PARA LLEVARSE A LA AFICION DEL LEVANTE? YA VEREMOS

Full Version