Dom Sep 03, 2006 3:04 pm

La seguire con ainco jeje pero tambien opinar en la mia de Carlo

Dom Sep 03, 2006 11:38 pm

Seguire la historia(como todas)xD

Lun Sep 04, 2006 11:59 am

Hoy empezare a publicar la historia del valencia de momento la hare en solitario por lo problemas que tiene mi amigo richar con el ordenador

Lun Sep 04, 2006 1:26 pm

Este es el Comienzo de la primera jornada espero que os guste

Hoy todos perdemos el mono de la liga española debuta el Valencia en Balaidos frente el Celta de Vigo, además hay varios partidos de la jornadas que ya han comenzado caso Barcelona frente el Racing de Santander ,pero vamos al que nos interesa ,hoy el Valencia sale con toda la artillería no se guarda nada en el bolsillo y sale con esta alineacion.

Cañizares

Miguel Albiol Ayala Del horno

Joaquin Albelda Hugo Viana Vicente

Villa
Morientes

En los primeros 20 minutos de encuentro no hay un claro dominador del terreno de juego esperemos que lleguen la magia de los goles y abramos ya la 1º jornada de liga con un gol.. !!ojo por que me acaban de informar que Pinilla hace el 1-0 para el Racing de Santander en el Sardinero a una buena asistencia de Pedro Munitis, pues el resultado ahora mismo se mantiene 0-0 en el partido de Balaidos mientras que el Valencia se viene arriba hoy es el debut oficial de jugadores como Joaquin ,que hereda el 15 del mitico Carboni,

Un momento que te interrumpa pero Joaquin de rechaze de un corner controla empala de primera.. Y Morientes apararece y Gol !!!Gol!!!! pulveriza la escuadra de Balaidos que grande es el Futbol amigo mio simplemte por esto que acabo de ver merece la pena seguir viviendo.

Fernando vuelve a la Selección te necesitamos!!

Desde el gol de Morientes las sacudidas sobre la puerta de Pinto son cada vez mas frecuentes, Se va Joaquin recorta hacia el centro le sale a la caza Borja Oubiña falta y ojo que es peligrosa esta cerca del area,

Iturralde gonzalez coloca la barrera quien lanzara sera Villa Albelda o Vicente , se retiran se va a encargar de lanzar Villa Maravilla y.. G.. Gol gol gol goooooooooooooooooooooooool!!! De villa ¿ha sido por la escuadra? , no ha entrado algo mas centrada pero que decir que ha sido un golazo que hemos visto esta primera jornada esperemos que el resto de la liga sigan haciendo estas cosas tan bonitas, el Valencia es uno de los clubes de la Liga que pujan por el campeonato esta el actual campeon el Barça el nuevo madrid de Capello este Valencia y algunos consideran ya como un claro favorito para el campeonato al Sevilla CF Juande Ramos a hecho un gran trabajo con estos chicos.

Fin de la primera parte que opinas del partido amigo mio:

Comentarista:El partido ha tenido un solo dueño practicamente el Celta no ha hecho nada a la defensa del Valencia a pesar que han encontrado el hueco para llegar pero practicamente no se le has visto mientras que el Valencia a organizado atacado defendido bien ha hecho dos goles que es muy buen resultado para un equipo en la primera parte ganando de dos a principios de la temporada donde los equipos aun no estan rodados.

Segunda Parte

Pues va a seguir el partido en Balaidos mientras que el resto de encuentros ya han comenzado pueden verlos por el PPV pero no nos dejen sigamos en Balaidos hay novedades en las alineaciones ,

Ninguna los equipos salen como en la primera parte esperemos que el encuentro transcurra de mejor manera para el celta que en la primera parte

Los dos equipos listos todos para empezar Morientes y Villa en el circulo central y arranca la segunda parte...

(30 minutos mas tarde)

Pero donde estan las llaves matarile que le a ocurrido al futbol ahora no juegan ninguno de los dos estan luchando duro por el balon pero ninguno lo saca hacia adelante el equipo Quique Flores da indicaciones a sus jugadores y prepara un cambio sale Vicente y entra Regueiro quizas quique intenta ganar velocidad en esa banda

Hoy tambien hay un duelo de paisanos que no hemos mencionado en el partido Pinto portero del Celta y Joaquin ambos son de El Puerto de Santa Maria una ciudad costera presiosa de Cadiz hay vamos a ir tu y yo amigo mio vamos a ir al Romerijo a hartanos de marisco... jajajaja

( El partido se hace aburrido y los comentaristas se olvidan hasta de su trabajo el partido finaliza sin novedad alguna )

Lun Sep 04, 2006 10:07 pm

Pues la segurire pero intentad poner graficos y hacer mas estetica la Historia.

Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

wno soi nuevo no me presiones ... esto lo e tenio ke acer yo solo ya no lo tomaremos mas ens erio cuando este con mi socio

Mar Sep 05, 2006 12:07 pm

hola buenas, queria felicitarte por tu historia, y decirte que estoy haciendo con unos amigos una historia del Aleti, pasate y opina!!!!!!!!
Saludos

PD: El link de la historia esta en mi firma

Sab Sep 09, 2006 10:54 am

lo siento, se me estropeo el ordenador y ya termine la liga con el valencia. lo siento muxo ahora que esta todo bien quiero hacer una historia entre los mejores clubs. bueno gracias a todos y lo siento

Full Version