Dom Sep 17, 2006 4:47 pm

Si yo se de la existencia de Almagro.

La pregunta es si lo creaste con todos los jugaodres en el PESXD.

Dom Sep 17, 2006 5:08 pm

alta historia fede!!! muy buena chabon, si vas a armar al equipo hay que repatriar al Indio Gallardo y a Fede Nieto. Salu2

Dom Sep 17, 2006 6:12 pm

gracias capo

reydelwe: los jugadores son del parche de la liga argentina de 3d game... q trae la primera, la segunda y la tercera division del futbol argentino

Dom Sep 17, 2006 8:43 pm

Muy buena pasate por la mia :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Sep 17, 2006 9:26 pm

Viernes 21 de Julio
Imagen
Imagen
Con un show en el restaurante “Homero Manzi” ubicado en el Barrio porteño de Boedo, Almagro Presento su nueva indumentaria, la que utilizara en la temporada 2006/2007 de la B Nacional. La empresa responsable de la fabricación de este nuevo manto sagrado es Mitre. El Sponsor de las camisetas sigue siendo la empresa de seguros, “La Nueva Seguros”. La presentacion se realizo ante la presencia de unas 100 personas
Imagen

si tiene un buen seguimiento seguire, porque cuesta mucho imaginar y hacer esto

Dom Sep 17, 2006 9:50 pm

Al principio es normal que no aya mucha gente posteando aunque si la siguen...mira yo sigo y sigo asta que valla bien la historia con unos cuantos partidos jugados, si hay no hay gente la dejare aunque no creo q pase.

Posdata: Muy guapas las modelos.

Dom Sep 17, 2006 10:37 pm

ami tambien me pasa que la gente no postea mucho pero como dice carlos la siguen, yo por lo menos la voi a seguir la tuya y posteare tambien :wink: haber si tu tambien posteas en la mia :wink:
saludos

Pdt: mu buena las modelos tb jajaja

Dom Sep 17, 2006 11:42 pm

Muy guapas las equipaciones (no nos olvidemos de las modelos...)Aver si el Almagro consigue llegar a la 1ª division.

P.D:Pasate por mi historia ;)

Lun Sep 18, 2006 4:49 am

Sabado 5 de Agosto
Imagen

MAL ARRANQUE

Imagen

Imagen
Imagen0
Imagen3

Goles

Imagen11" Boyero(IACC)

Imagen70" D.Jimenez(IACC)

Imagen80" Boyero(IACC)
-------------------------------------------------
Cambios en Instituto
ImagenG.Tosi
ImagenJ.Serrano

ImagenA.Castro
ImagenM.Moreno

Ambos cambios en el Minuto 87"
-----------------------------------
Jugador Del Partido

ImagenBoyero(IACC)

Formaciones
Imagen

Otros Resultados de la Primer Fecha
Imagen

Proxima Fecha
Imagen

Mira El Resumen Del Partido

CLICK ACA PARA VER RESUMEN

Imagen
La Pagina Del Futbol De Ascenso Argentino

Glorioso Arranque

Instituto De Cordoba, "La Gloria", tuvo un arranque como titula esta informacion, Gano 3 a 0 de Vistante a Almagro en el Estadio "3 de Febrero". El equipo cordobes jugo mucho mejor que el local durante todo el encuentro. Se puso en ventaja rapidamente a los 11 Minutos de la Primera parte con un golazo de Boyero. Desde Alli manejo a su antojo el encuentro. Luego a los 70 Minutos vino el segundo gol, Gracias a su goleador "Miliki" Jimenez y 10 Minutos mas tarde a los 80" boyero sentencio el 3 a 0. Instituto fue sueprior todo el partido y Almagro pago carisimo el planteo de su DT, Osacr Blanco, lo cual le dejo mucha facilidad al equipo cordobes para atacar. La Figura fue Boyero por sus 2 goles y lo intratable que estuvo en el area rival. Otro Jugador de gran nivel fue N. Fioretto, metio 2 asistencias y fue fundamental tambien para la victoria. La proxima Fecha, Instituto visitara a Huracan en el "Palacio Tomas Duco" y Almagro viajara a Comodoro Rivadavia(Pcia de Chubut) a visitar a la CAI( Comision de Actividades Infantiles)
Imagen
boyero en el momento que realiza el primer gol
Última edición por fede_almagro el Lun Sep 18, 2006 9:25 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 18, 2006 6:36 am

Muy buena idea lo del video lastima que o no pueda acerlo pero si esta muy bien.

Full Version