Mié Sep 20, 2006 7:24 pm

Muy original tio me encanta ;)
P.D:Pasate por mi historia ;)

Mié Sep 20, 2006 7:27 pm

Imagen
Steven Gerrard ATADO
Segun hemos recibido el Madrid ya a cerrado el fichaje de Steven Gerrar jugador que milita actualmente en el Liverpool. El fichaje se cerraria en 35 mill. de euros y jugaria 4 temporadas en el Real Madrid, de momento son los datos que tenemos.
Imagen

Mié Sep 20, 2006 7:39 pm

Imagen
LO NIEGA TODO, entrevista con Alejandro Diaz
Hola presidente puede confirmarnos el fichaje de Steven Gerrard que ya adelanto Marca??
Buenas tardes, para empezar no tenemos nada con Gerrard, es mas ni nos hemos puesto en contacto con su equipo ni con el.
Entonces la informacion dada por Marca el dia de ayer a que se debe??
No lo se, preguntaselo al periodisto que redacto esa noticia nosotros no tenemos nada con Gerrard
Puedo ser una posible incorporacion??
Es un grandisimo jugador pero yo no mal gasto el dinero para un puesto que tengo cubiertopor gandes jugadores como Diarra, Emerson etc. no necesitamos ese fichaje que nos podria salir muy caro.
Entonces con esto dice que esa posicion ya esta cerrado??
No, lo que quiero decir es que ya tenemos dos buenos jugadores para esa posicion y podriamos fichar algun jugador ahi pero que no pensamos desenbolsar mucho dinero en esa posicion, porque de dinero estamos bien pero no es para malgastar.
Muxas gracias presidente y que le vaya bien
Gracias a ustedes.

Mié Sep 20, 2006 8:14 pm

Informacion sobre Real MadridImagen
Palmarés:
29 ligas, 17 copas del rey, 7 supercopas de españa, 1 copa de la liga, 9 copas de europa, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa, 3 intercontinentales.
Club:
Fundacion:1902
presupuesto 2007:363.000.000
Direccion:Avenida de Concha Espina, 1 28036 MADRID
Telefono:913 98 43 00 Fax:913 98 43 82
Internet:www.realmadrid.com
Mail:mensajes@realmadrid.es
Estadio:
Imagen
Capacidad:80.000 espectadores
Asistencia media:68.670 (85,8%)
Inauguracion:1947
Dimensiones:106 x 66
Directiva
Presidente:Alejandro Diaz
Director Deportivo:Joaquin Caparros
Entrenador:Arsene Wenger
Entrenador 2º equipo:Fernando Hierro[/img]
Última edición por chano9 el Mié Sep 20, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 20, 2006 8:17 pm

weno espero q les vaya gustando la historia me la estoy currando bastante gracias por los mensajes y sigan opinando q ayuda mucho a seguir ;)
salu2

Mié Sep 20, 2006 8:57 pm

Puf y tanto que esta currada esta genial compañero sigue asi CRACK

P.D:Pasate por mi historia ;)

Mié Sep 20, 2006 9:15 pm

buena historia la seguire de cerca

pero hubiese estado mucho mejor si la hacias con tu depor

Mié Sep 20, 2006 9:18 pm

Imagen
Lista de transferibles dada por Arsene Wenger
Los jugadores con los q no cuenta Arsene Wenger ha dado su nombre para facilitar su salida del club los jugadores descartados son:
Raul Bravo
Paco Pavon
Alvaro Mejia
El entrenador dijo que no contaba con ellos en el madrid que quiere hacer y que de momento son los primeros descartes del club dejo entre ver que 'puede haber mas' tambien hablo de que 'nadie es titular en este equipo'.

Mié Sep 20, 2006 9:27 pm

Imagen
Imagen
Lahm interesa en el Real Madrid
Primer nombre que suena en las oficinas del Real Madrid es Philip Lahm, Caparros se ha desplazado a Alemania para observar a este joven jugador que reforzaria la banda izquierda del Real Madrid despues de que el entrenador Wenger anunciase que no contaba con Raul Bravo.
Imagen

Mié Sep 20, 2006 9:46 pm

aver si lo de lahm es verdad y marca no nos engaña otra vez ombre!!!!

muy buena tu historia tio siguela!!!!

Full Version