Vie Sep 22, 2006 10:15 pm

yo ya sabes que la seguire ;)

Vie Sep 22, 2006 10:28 pm

mmmm que buen pinta tiene esta historia ;) La seguire encantado como tu sigues la mia ;)

Vie Sep 22, 2006 10:34 pm

Imagen
Aston Villa presento a su nuevo DT

en Rueda de prensa, se presento al Argentino Federico Lopez Maier, veamos como resulto dicha rueda de prensa
------------------------
Buenas noches señor mister

Buenas tardes

P: ante todo bienvenido a este gran club, ¿bueno tiene algun proyecto ya en mente para este equipo??

Tenemos y digo tenemos porque, Dirigentes, Cuerpo Tecnico, Jugadores y aficionados, tenemos el proyecto de devolver a esta gran institucion a los primeros planos tanto en Inglaterra como en Europa.

P1:¿Que objetivos tiene para esta temporada?

Tratar de luchar los primeros puesto en la Premier League y en todas las competiciones que jugemos

P2:Los aficionados le han recibido como un autentico heroe, ¿podra compensarles esta ilusion y confianza que han puesto en usted el Aston Villa?

Claro que si!!!!!.. antes de que Dios queria se den los resultados, veran los resultados de mi trabajo haciendo que este equipo salga a ganar en todos los terrenos, veran como mis jugadores daran el 110% de sus capacidades para ganar los partidos

P3: ¿tiene un objetivo a corto o largo plazo?

Es un Proyecto a largo plazo.. la historia nos demuestra que las epocas de triunfos en cualquier club son porque el proyecto es a largo plazo

P4: ¿Piensa ya en descartar a algun jugador?

Primero debo ver bien a cada uno de ellos y sus capacidades y luego vere que hare

P5: ¿que tal la relacion con el presidente?

Es la mejor. Le tengo mucho Aprecio ya que confio muchisimo en mi y me dio todo su apoyo y me prometio dar la maxima ayuda posible para que este proyecto tenga buen destino

P6:¿Conoce ya a su nuevo plantel?

Si. Hable con ellos y le pedi que se comprometieran al maximo con esta nueva etapa y les dije que si yo triunfo, ellos tambien lo haran. Los jugadores mas representativos del plantel me dieron todo su apoyo

muxas gracias y bienvenido a Inglaterra

gracias a vos
-------------------------------

[b]Hay rumores que en proxima rueda de prensa ya dara a conocer mas datos de posibles fichajes, descartes y pretemporada.. habra que esperar

Vie Sep 22, 2006 10:41 pm

Muy buena la entrevista ;) Te deseo toda la suerte posible.

Vie Sep 22, 2006 10:41 pm

vallaaaaa hombre, habra que esperar jejeje, muy buena la rueda de prensa en te la has currado, suerte tio

saludos

Vie Sep 22, 2006 11:09 pm

xD wena entrevista jeje muy buenas las respuestas ;) ya sabes si kieres alguna mas pidemelo por mp:)

Vie Sep 22, 2006 11:15 pm

chorro te copiaste mi equipo jaja igual yo no iba a hacer ninguna historia jaja. Titular indiscutido en el equipo tiene q ser San Milan Baros(me pongo de pie para nombrarlo XD ). Si te sirve de ayuda mi equipo de la Master es asi

Taylor(a Sorensen despues de varias cagadas q se mando lo vendi XD )
-----------------------------------------------------------
Djemba-Djemba
Mellberg
Chivu(infaltable en mis equipos, se lo compre a la Roma)
Konchesky(un fenomeno el pelado del West Ham)
Petrov
Berger
Deisler(del Bayern Munich, un jugadorazo)
-------------------------------------------------------------
Luke Moore
Baros(capitan, estrella, goleador del equipo, de la liga y de la clasificacion general)
Boa Morte(otro infaltable en mis equipos, un fenomeno el morocho)

me viene costando, el arranque fue horrible y traje a muchos a mitad de campeonato y ahi levante, llevo 9 victorias al hilo con 5 estrellas y voy tercero y estoy en semis de la copa de la liga.

Vie Sep 22, 2006 11:55 pm

ajjaj capocha ajaja ni idea de q jugabas con este equipo

gracias por los datos xDDDDD

Vie Sep 22, 2006 11:59 pm

Capochaa te falta uno!!!!

Juanpa...

Sab Sep 23, 2006 3:37 am

Imagen
Imagen

Rumores y Pretemporada

En esta nueva etapa del Aston Villa a cargo el DT argentino López Maier, hay un proyecto a largo plazo, por eso mismo se estan haciendo negociaciones por jugadores jóvenes. Es una apuesta mas que interesante por parte del argentino. La danza de nombres y posibilidades es grande ya que el presidente de la institución, dijo que va a haber una gran inversion de Euros. Los interesados son:

*Rodrigo Palacio(Boca JRS)
*Mathieu(Toulose)
*C.Obodo(Unidese)
*Rosinei(Corinthians)
*Aduriz(ATL.Bilbao)
*De Ridder(Celta de Vigo)
*Navarrete(America de Mexico)
*M´Bami(PSG)

La pretemporada se hara en España y jugaran contra: Sevilla, Hamburgo, O.Lyon y Barcelona

Full Version